Estoy intranquilo con la falta del gancho de Carrizo, no voy a tener paz hasta que el tipo no estampe la firma, de todos los que llegaron es el que más me interesa que salga a la cancha y es el único que no esta confirmado…
Armenteros todavía no lo nombraron
[/QUOTE]Gracias a dios no lo nombraron y espero que ni se le pase por la cabeza traer este jugador al equipo…Por lo menos caruso ,en la foto que pegaron durante la revisacion medica,trajo los salvavidas salvavidas en la Zapán…
Si river arma el fondo para invertir, la plata que se genere, podrá ser utilizada con conocimiento de causa, es decir, hacer uso de la opción de los respectivos préstamos luego de verlos jugar. Y no depender de vender a un juvenil para pagar la opción de compra.
Pobre Emiliano…No sería raro que se le muera la mascota en los próximos días…
Supuestamente el Jueves firma…
Habrá que estar atentos si Cappa quiere otro central; ojalá no empiecen a nombrar a Leandro Gioda…:confused
[/QUOTE]gorosito como rompio los huevos con Gioda…Encima la lista que armo era : posibilidad 1-Otamendi de 20 palos verdes y 2 -Gioda…:lol:
Yo ya no creo ni con la firma puesta. Ya me curé de espanto. Lo tengo que ver entrenando con la camiseta de River en el entrenamiento matutino de las 9 para creerlo.
River además del 9 necesita un media punta con gol, pero lo que provocaría la llegada del centrodelantero es que Cappa se encuentre sin otra alternativa que retrasar a Caruso y de ésta manera el ex Godoy Cruz pasaría a tapar ese hueco de media punta que hoy falta… Ojalá el DT se la juegue por el 2-1 y no por el 1-2 para los tres de adelante pensando en el esquema táctico. Buonanotte, Caruso y Ortega son 3 lugares para dos puestos y Funes Mori y el punta que si Dios quiere pueda llegar pelearían su lugar como referencia de area.
La noticia el domingo era que firmaba ayer… Ayer era que firmaba hoy y hoy es que firma el fin de semana, trato de no maquinarme pero estoy con un cagazo bárbaro que aparezca una oferta del más alla y todos los puntos que me asegura Carrizo en el arco se nos escapen de las manos…
pero no parece del todo ilógico DIGO teniendo en cuenta q Ferrari se puede ir en cualquier momento tenga o no contrato vigente… y al parecer tiene ofrecimientos
jugador de seleccion:mrgreen::mrgreen: q tal