o sea que ante la necesidad pueden llegar a bajar sus pretensiones… ojalá
- El DT quiere un volante por izquierda sí o sí y le encantaría tener otro marcador central.
Esta confirmado lo de Maidana a banfield?
Leto?
Si llega Araujo me hago atropellar por un Scania, ya sería demasiado… Aquella lista que tiré en joda en el thread de Turrólogo con todos los falopa del Huracán 2009 va tomando color…
Ni idea. Yo solamente tengo algunos nombres que fueron ofrecidos, entre ellos algunos que salieron a la luz, como Maidana y hoy Eluchans, pero no tengo datos sobre negociaciones firmes.
Calculo que para dentro de algunos días volveré a tener un panorama concreto sobre las negociaciones.
Podrá ser Mark Gonzalez?
Largá los nombres, Mati! No te pongás el disfraz de Jarry! :mrgreen:
Es crack, en el PES10 vueeelaa

Obafemi?
Eluchans el campeon con el rojo? No lo tengo visto pero es volante? :surprised:
Traigan a Muntari, es un crack el grone. :lol:
Si vienen Eluchans y Araujo me la hago poner por una vuvuzela africana!!!
Me parece que no viene otro extranjero mas que Marcos perez, no van a sacar a Diaz porque se queda solo con Arano en ese puesto y no tiene otro…
Un 9 no se nombra?
M.Perez solo vendría pq le conviene a algun empresario amigo para hacer ‘su’ negocio. lo aceptaría teniendo ya incorporado un delantero de area que haya hecho masomenos 8 goles por torneo.
es un experimento y para ello prefiero darle pista a Funes Villalva y algun otro de inferiores
por el mismo motivo imagino que si hay un bombazo q puede venir de Europa como dicen, obviamente viene a traves de un grupo empresario o como quieran llamarlo…, con lo cual hay q imaginar q el jugador apuntado debería tener poder de reventa y por ende no ser un tipo muyyyy grande. no se me ocurre nadie, pero nadie pone un peso por el afrancesado Trezeguet.
Eluchans… mama… claro como River trae cualquier basura le ofrecen cualquier basura… me imagino al representante de eluchans diciendo: “y bueno si a las gallinas les encajaron a arano yo me tiro el lance y por ahi les encajo a juancito.”
Trezeguet seria espectacular . El tipo no va a olvidarse de hacer goles . Igual en linas generales me gusta que haya 7 jugadores nuevos , ya no esten 13 canceres que nos dejaron en este lugar y me convencen el tecnico y el presidente
Como todo , puede salir bien o mal . Aunque en lineas generales pareceria una locura descender con el plantel que queda …
Armenteros todavía no lo nombraron?
Supuestamente, están por caer 2 refuerzos más.
-
1 Delantero = Trezeguet, están esperando al 30-6 cuando se le termina el contrato.
-
Un volante por izquierda: No dieron nombre.
Fuente:
AM 650
Sacado de : Foro LPM
si recien lo Twiteo el Gonza