Sí. Dijo lo que citán acá, que Acevedo salvó el pase y que lo de Villagra fue algo mágico. Nunca una buena para el lado de Passarella.
Dijo que Vega puede irse (ninguna novedad) y que podrían seguir negociando con Ojeda.
Ah, dijo que se está negociando un nombre pesado (yo tengo dos) y que se busca un volante por izquierda. Habló, para ese puesto, de un colombiano (no dijo el nombre, a mi me parece raro por el tema del cupo, salvo que fleten a Díaz) y mencionó que ofrecieron a Maidana y a Eluchans (otro de los nombres suministrados por un servidor al foro hace 4 días). Perdón, pero necesitaba alimentar el ego. :mrgreen:
“El volante por izquierda no saldría de solari o eluchans,
lo dijeron en la red ,solari es el candidato de cappa ,a eluchans lo ofrecieron y parece que gusta…”
Para mí los dos nombres pesados que tiene Mati son Fabbiani y Aílton… Hablando en serio, tiranos aunque sea la referencia de defensor, volante o delantero… Los pibes del foro merecemos esa primicia :lol::mrgreen:
Lo que yo marqué sobre Pérez es que Gimnasia tiene chance de hacer uso de la opción hasta el 30 de junio. River no puede cerrar nada porque estaría incurriendo en un error legal. Eso no quiere decir que esté hecho, aclaro.
Si tenés algún contacto dentro del club recomendale que le avise al kaiser del tema de los cupos, porque seguramente lo están pasando por alto… Igualmente, hoy se están usando tres cupos realmente y estimamos que el cuarto podría ser para Marco Pérez si viene, cierto?
jajajajajjaja no tiene nada que ver con el thread, pero en la Red acaban de tirar que le ofrecieron 10 millones de euros a Veron mas 1 millon y medio mas si juega mas de 30 partidos, y dieron el nombre del equipo pero no lo conoce nadie, como hacen lobby con Veron, encima dicen que dijo que no! Por dios!
Mati deci los nombres heavy, dale! … Y Castle dijo hace unos dias q a Diaz lo habian tanteado de Rusia hace unos meses y q si volvia a salir la posibilidad se tomaba el palo para alla!
Exacto. Yo creo que si viene Pérez y quieren otro extranjero, el candidato para irse es Díaz.
Repito, no tengo los nombres de esos jugadores importantes. Lo que puedo marcar es lo siguiente.
Si se va Vega, Cappa quiere un arquero. El DT argumenta que si se lesiona Carrizo (que todavía no firmó, salvo noticia de último momento), no puede afrontar un período largo de tiempo con Chichizola y Marinelli como titular y suplente, ya que nadie te va a vender un arquero más o menos potable a mitad del torneo. Además, y esto lo apunto particularmente, es éste el mercado para reforzarse, ya que no hay límites. Los únicos nombres que tengo fue aquellos que cité como ofrecimientos hace unos días.
Mientras Passarella va a insistir por Mercado, no descarten a Carlos Araujo, aún cuando Ferrari no se vaya. El jugador habla bastante seguido con Cappa.
El DT quiere un volante por izquierda sí o sí y le encantaría tener otro marcador central.
A mi no me descartan que se haga una nueva oferta por Formica. Es más, hoy desde Rosario me contaban que luego de la lesión de Vangioni (que era el jugador a vender si no emigraba Formica), en Newell’s están ansiosos por billetes.
Abrazos.-
Hace un tiempo, dijeron que el Manchester City le ofrecía 3/4 de Inglaterra y una cena íntima con Elton John. Estuvieron con eso durante más de una semana, hasta que Roberto Mancini salió a decir que era una locura…
Estudiá, o serás un barra deportado en Brasil 2014 o en Australia 2018.:mrgreen: