Apocaliptico… que importantes van a ser las primeras 4, 5, 6 fechas la puta madre… si no sacamos una buena cantidad de puntos en esos partidos el arranque nos va a costar muchisimo mas…
Las palabras justas Matias, por eso yo reniego de algunos refuerzos, River debía, perdón, debe ya que aun estamos a tiempo de traer refuerzos, achicar el margen de error lo máximo posible, Carrizo es uno, si queres te sumo a Caruso, y para de contar, el resto es una incógnita, Avecedo regalado por CASLA jugo bien en el rojo pero los últimos 6 partidos dio lastima, o sea que en cierta forma es una incógnita, lo mismo para Maidana, el Cabral de Boca, bueno así me lo describió un amigo Bostero, y ni que hablar de Ballon y Arano, con estos últimos dos no se achica el margen de error, todo lo contrario.
Espero que lleguen dos jugadores más que de verdad sean refuerzos y achiquen ese margen.
Muchachos, se banco cada jugador en este club y ahora antes de que empiece la pretemporada ya le estan dando con un caño a Arano… Me van a decir que no existe el margen de error, que nos vamos a la B, pero por lo menos esperen a ver como funciona en el equipo antes de darle post tras post con un caño.
:lol::lol: con razon…, ven? asi no se puede… con un mes de 30 dias no hay tiempo de cerrar los refuerzos estrella…:lol: En la Red se la pasan anunciando refuerzos apocalipticos de mercado (y con minuscula…), de esos que nunca nunca lleganX(, con suerte vendra Marco Perez si no se lo llevan a la C de la liga Suiza…:roll:
Por éstos días, la pregunta del descenso pasó a ser la segunda del cuestionario del periodismo argentino… Medio tarde se empezaron a querer avivar de la cosa…
que bueno lo de Galmarini, ocupaba un lugar al pedo, era un sueldo totalmente al pedo… igual era bastante probable que no iba a seguir.
Y Marco Perez apareció bastante bien en Gimnasia, sabe lo que es pelear el descenso, tiene velocidad y este último torneo mostró gol y no era goles de culo. Además apareció en momentos difíciles como en la definición del descenso.