Discusión de Refuerzos

Apocaliptico… que importantes van a ser las primeras 4, 5, 6 fechas la puta madre… si no sacamos una buena cantidad de puntos en esos partidos el arranque nos va a costar muchisimo mas…

Exacto. Esta tabla es la que hay que ver.

¿A qué te refieres, estimado Federo?

PD: Que yo sepa, junio tiene 30 días.:mrgreen:

:lol: :lol:

Las palabras justas Matias, por eso yo reniego de algunos refuerzos, River debía, perdón, debe ya que aun estamos a tiempo de traer refuerzos, achicar el margen de error lo máximo posible, Carrizo es uno, si queres te sumo a Caruso, y para de contar, el resto es una incógnita, Avecedo regalado por CASLA jugo bien en el rojo pero los últimos 6 partidos dio lastima, o sea que en cierta forma es una incógnita, lo mismo para Maidana, el Cabral de Boca, bueno así me lo describió un amigo Bostero, y ni que hablar de Ballon y Arano, con estos últimos dos no se achica el margen de error, todo lo contrario.
Espero que lleguen dos jugadores más que de verdad sean refuerzos y achiquen ese margen.

Muchachos, se banco cada jugador en este club y ahora antes de que empiece la pretemporada ya le estan dando con un caño a Arano… Me van a decir que no existe el margen de error, que nos vamos a la B, pero por lo menos esperen a ver como funciona en el equipo antes de darle post tras post con un caño.

P.D.: No soy ningun pariente de Arano, aclaro.

no puedo creer tantos refuerzos antes de empezar la pretemporada :lol:

Le tengo mucho fe a river este año.

:lol::lol: con razon…, ven? asi no se puede… con un mes de 30 dias no hay tiempo de cerrar los refuerzos estrella…:lol: En la Red se la pasan anunciando refuerzos apocalipticos de mercado (y con minuscula…), de esos que nunca nunca lleganX(, con suerte vendra Marco Perez si no se lo llevan a la C de la liga Suiza…:roll:

No tiene mucho q ver con los refuerzos, pero ahora en Fox muestran la conferencia de prensa de Cappa.

¿Qué dice el Bigotón? ¿Se babeó con Pastore ayer? :stuck_out_tongue:

Acevedo fue personalmente a hablar con Passarella y le dijo, “Quiero jugar en River, traeme que no te vas a arrepentir” Un grande!

Villagra se queria ir de River y se le pago la deuda y entro en la negociación.

Marco Perez tiene todo arreglado, el 1 de Junio si no arreglo con Gimnasia se viene aca.

Canales a Colon.

Galmarini a Cerro.

Humillo.

Alguno escucho a Castillo hoy? habló ya? quiero ver que dice después de ver a Acevedo entrenando hoy…

“Puede llegar alguno más” | Olé | Diario Deportivo

Habla Acevedo en Fox.

Acevedo habla en FOX

eso es totalmente cierto???

La tiene adentro el salame…Ojalá se deje de romper tanto las bolas.

Almeyda en la red, son de terror estos medios…

Eso que cite lo dijo Castillo!

Sí.

Lo de Pérez lo viene diciendo INSIDER hace bastante.

Lo de Galmarini lo confirmó el presidente de Cerro en una nota que publicaron acá.

Lo de Canales no lo sé.

Por éstos días, la pregunta del descenso pasó a ser la segunda del cuestionario del periodismo argentino… Medio tarde se empezaron a querer avivar de la cosa…

que bueno lo de Galmarini, ocupaba un lugar al pedo, era un sueldo totalmente al pedo… igual era bastante probable que no iba a seguir.

Y Marco Perez apareció bastante bien en Gimnasia, sabe lo que es pelear el descenso, tiene velocidad y este último torneo mostró gol y no era goles de culo. Además apareció en momentos difíciles como en la definición del descenso.