Discusión de Refuerzos

Jajajaja CRACK:mrgreen:. Lo digo hoy, BANCO A ELUCHANS8|

Vienen Araujo, Formica, otro central, Marco Perez, y un volante zurdo y sale estatua para DAP:lol:.
Garce por Quiroga no me parece mal, pero SOLAMENTE por Quiroga, sino es cualquiera, que se queden con el jugador mundialista:lol:

…EXAMARILLOS…

Pirès, Venta e Ibagaza se ofrecen al Levante

24/06/2010

LOS EX JUGADORES del Villarreal Robert Pirès, Ariel Ibagaza y Javi Venta se han ofrecido al Levante UD para continuar en Primera División la próxima campaña tras concluir sus respectivos contratos con la entidad amarilla. El francés Pirès ya ha rechazado una oferta de Estados Unidos para seguir en una Liga de primer nivel, mientras que el Caño había sonado como futurible del Olympiacos griego y del River Plate argentino. R. D.

Futurible? :lol::lol::lol::lol:

una pregunta q paso con carrizo? 430 pag de humo :lol::lol::lol:

yo creo que la clave para que lleguen tantos refuerzos, es eel hecho de sacarse tantos contratos pesados de encima. eso te da mucho margen para negociar.

Es necesario cambiar los aires del plantel, aunque traigan 6 refuerzos masomenos, que los traigan,ya me harte de verle la cara a los mismos. Si tengo que putear, que sea alguien nuevo.

[ul]
[li][LEFT]¡Quién te ha visto y quién te ve…![/LEFT][/li][/ul]
:lol:

Segun LPM el sabado se presenta a entrenar

8|8|8|

Ponela en 3 FOTOS 3, asi comentamos y no desvirtuamos:mrgreen:

Mendez?

Porque se hizo albino el pelado mendez? :lol:

jajaj que desastre ese mendez

A ver… ¿Eluchans sería el refuerzo ideal para la banda izquierda? No. ¿Figuraría como segunda o tercera opción? Quizás, tampoco. Pero, me parece que hay una confusión en cuanto a las características del jugador. Si por algo se destaca Eluchans es por su gambeta, técnica y cierta velocidad. Lo que no tiene (o tenía) y por eso se lo criticó bastante en Independiente, era marca. Además, lo hacían jugar como lateral izquierdo. Por ende, cuando lo agarraba un Ortega o un Barros Schelotto, lo hacía pasar papelones.

Otra cosa en la que Eluchans era deficitario era en la lectura de juego. No era un jugador de esos que ponen un pase en cortada, un cambio de frente, etc. Su contribución, en ese sentido, pasaba por el desborde y el centro. Esto lo remarco porque creo que Cappa pretende que todos los volantes tengan la virtud de armar juego en algún momento del partido.

Respecto a Vangioni, más allá de su lesión, no lo veo en un equipo de Cappa. Sus mayores virtudes pasan por el sacrificio y el remate de media distancia. Técnicamente, es muy limitado. Es un Víctor Zapata (no el de ahora) joven.

Maidana, aún con su falta de gol y algo de déficit en el retroceso, me parece que es el que más llena los requisitos cappistas.

Cappa citó a Canales y Lanzini

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=canales_570934428.jpg[/IMG]                     

El delantero y el juvenil se presentaron en la práctica de esta mañana, en Ezeiza, por pedido del entrenador de River. El ex Unión Española no había sido incluido en el grupo en primera instancia y ahora se suma otra vez.

River se vuelve a entrenar en el predio de Ezeiza y hoy contó con dos caras nuevas: Gustavo Canales y Manuel Lanzini fueron citados por Angel Cappa y se integraron a las prácticas, cuando un par de días atrás el mismo DT había bajado al ex Unión Española.

De todas maneras, esto no quiere decir que Canales seguirá en River si aparece una buena oferta. De hecho, se escuchó el interés de Colón por tenerlo. El jugador llegó a Núñez en el verano y el club adquirió el 70% del pase en 1.033.000 dólares, aunque todavía debe hacer efectivo un pago. En el Clausura, hizo dos goles (uno a Gimnasia La Plata y otro a Huracán).

Lanzini es un volante ofensivo de las Inferiores, nacido en 1993, en el que se depositan muchas esperanzas y en el semestre anterior integró las selecciones juveniles de Argentina y hasta pudo jugar algunos partidos en la Reserva.

Imagen: La Página Millonaria.

Supongo que lo de Canales es una estrategia para no desvalorizarlo, supongo… :roll:

CALCIOMERCATO NAPOLI: IDEA PARTENEOPEA PER TREZEGUET

Dopo Valencia, Atletico Madrid, Al-Ahli e River Plate, l’ultima pretendente accostata al bomber francese David Trezeguet (32) pare essere il Napoli: come rivela l’edizione odierna di Tuttosport, sembra che il presidente De Laurentiis, sempre più lontano dall’obiettivo Gilardino, abbia pensato all’attaccante bianconero come prossimo centravanti da portare all’ombra del Vesuvio. Dal canto suo, il franco-argentino (che ha un contratto da 4,5 milioni fino al 2011) potrebbe vagliare con interesse l’ipotesi visto che la sua volontà è quella di rilanciarsi in una piazza importante.

Imposible competir con esos equipos, dudo que venga.

y… todo está en las ganas que tenga Trezeguet de venir a River, si realmente le interesa calculo que viene, porque guita no le hace falta, lo veo menos pesetero que Camoranesi… le pongo un par de porotos a su llegada. Lanzini no era el al que le llamaban el nuevo Messi??? bien por Cappa cuanto antes hay que hacerle contrato a esos pendejos.

Encima Valencia tiene la guita por la venta de Villa… la re puta madre

Dos más que podrían llegar

24/06/10

Los dirigentes esperan conseguir al menos otros dos refuerzos: un volante y un centrodelantero. ¿Será cierto que una de esas posibles incorporaciones puede llegar a hacer bastante ruido, tal como se rumorea en el Monumental? Por otro lado, ayer arrancó la parte más exigente de la pretemporada en Ezeiza (se sumaron Jonatan Maidana y Walter Acevedo) y el sábado el equipo jugará el primer ensayo ante un combinado de juveniles, en el Monumental.

Lanzini es el nuevo messi ja… es mejor este pibe…

y A Trezegol el kaiser le va a llegar al corazon y en unos dias esta rompiendola en el monumental…

:roll:

Carrizo,Marco Perez confirmados Farias a unos pasos - River Plate - La Página Millonaria

Sera cierto ? :roll: