Discusión de Refuerzos

Que simpatico me cae el Torino:D.

Nasuti cabecea bastante en ataque, a veces hay que ver qué hace el dt para que eso pase, porque si hay jugadas preparadas y un jugador entra como Heinze contra Nigeria dificilmente no convierta…
A Cabral tendriamos que empezar a escribirlo como C****l:lol::lol:.
Ballon me da miedo8|:lol:.
Cuando Cappa dijo “algun refuerzo mas”, quizo decir algunOS no?:roll:

Mas alla de los nombres (que 3 de ellos me parecen buenos), que LINDO ver a lso refuerzos en River antes de que empieze una pretemporada… :smiley:

Ballon es una incognita. Maidana no me gusta mucho que digamos, en banfield rindio, pero en boca no. Acevedo fue rajado de san lorenzo, seria un tipo abelairas para nosotros, fue al rojo y jugo un torneo bien, solamente uno. Caruso no es el delantero que esperabamos, yo queria un 9!!! no un delantero mas, quiero un 9!! que por lo menos tenga 7 goles en el torneo, con 7 me conformo.
Arano sera otra incognita, en huracan rindio bastante bien, en racing tambien.

Ojala nos salga una vez bien, y rindan por lo menos el 90% de los refuerzos.

Acevedo, acevedo, acevedo, Acevedo, LUCIO, acevedoo

eh? creo que ese fue un superclasico que gano la bosta en mar del plata que tambien hizo un gol datolo

No no. estoy un 90% seguro que fue mouche. fue en el monumental en el 2006. si no fue mouche, fue el hermano gemelo. Me acuerdo clarito no paso tanto tiempo.

8| La verdad que no se como jugo en SL, tampoco jugaba mucho me parece, pero tannn pecho frio es como ponerle Abelairas? es una aberracion:lol:, y en el Rojo jugo bien un campeonato y medio, bajo considerablemente los ultimos 6 partidos cuando perdieron el campeonato, por algo los hinchas no querian que se vayan, dicen que los unicos que no sea tenian que ir eran Piatti y Acevedo…

No estamos hablando de un partido de primera fue uno de reserva en donde Mouche nos hizo un gesto

Yo digo de este

//youtu.be/vGcXAKSKpYw

Vos hablas de un partido de primera y nosotros de uno de reserva en el monumental

Bueno pero hace el mismo gesto :lol:

Queda en claro que no es de River

Digo abelairas, por que para ellos era pecho y encima rogaban para que se vaya, y una vez que se fue festejaron, como hariamos nosotros si se va el hijo de puta de abelairas. No me gusta Acevedo, ojala me cierre el culo, pero no me gusta.

:lol::lol::lol:

RESERVA MACHO!!! RESERVA!!! Vos luciano te acordas. Lo hecharon, como siempre, por hacerse el banana.

Eso seguro

Si me acuerdo perfecto ,al boludo lo rajaron! creo que fue(el partido de primera ) cuando ganamos 3 a 1 con goles de Higuain,el de reserva (donde hizo el gesto) no me acuerdo cuanto salio pero creo que nos golearon

415 paginas despues este tema es “anuncio”? GENIOS:lol:.
En Perú estan mas que felices con que Ballon juegue aca, los pocos comentarios que lei dicen que la rompe…

El boludo de Ahumada fue a Mexico y parece que no va a jugar porque no hay cupo8|8|, ahora lo quieren de Colon:lol:. Mohamed tambien quiere a Canales. A Tigre se le fue el Chino Luna a Ecuador (LUQ):mrgreen:

jaaj…sisi.
Mire campo de juego, y me pregunte porque no estaba de anuncio, asi que lo puse :mrgreen:

Me lo movieron a Sticky y no lo encontraba, boton :lol:

Que lindo que Galmarini se fue a Cerro Porteño.

Espero que se haga lo de masche, primero por la plata fresca, y segundo por el futuro de masche, espero que triunfe en el barça…

Bolatti al Palermo y ahora juega con Pastore… Creo que me hago hincha y lo empiezo a seguir al palermo :oops::oops:

Posta, vi las fotos y pensaba en eso.

Presentacin de los refuerzos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El Chino Luna se fue a Ecuador? Que pelotudo