Discusión de Refuerzos

No estoy de acuerdo con lo remarcado, al equipo le hace falta un mediapunta con gol y que pueda asociarse bien con Buonanotte para asi generar juego, yo en Ortega no confio, tampoco me gustaria un tridente arriba con el enano, Caruso y Funes u otro 9 que se compre.
El ideal es D´alessandro, es imposible, entonces si no es él que sea Formica y como ultima alternativa Defederico. El campeonato pasado se noto mucho que a River le faltaba creacion en los ultimos tres cuartos de cancha.

A Bolatti resta solo il Palermo

Scartata (anche per motivi di… affollamento) l’ipotesi River Plate, l’argentino della Fiorentina punta con decisione sul rosanero.

Notizia del 22 giugno 2010 - 13:41

A scatenare la voglia di cercarsi una nuova sistemazione e lasciare Firenze è stato, lo si è capito subito, l’ingaggio da parte della dirigenza viola di Gaetano D’Agostino, primo regalo di Corvino al nuovo tecnico Sinisa Mihajlovic, e almeno sulla carta ostacolo in più per Mario Bolatti nella corsa a una maglia da titolare, che nemmeno con Prandelli, a dire il vero, gli era garantita, nel Granducato.

Il centrocampista argentino aveva a disposizione una duplice opzione, quella di raggiungere a Palermo il connazionale Javier Pastore o quella di rientrare in patria e andare a giocarsi una chance importante al River Plate. L’autentica folla di giocatori, addirittura 64, presentatisi però al raduno del club di Buenos Aires pare aver tolto dal… bivio il venticinquenne di La Para, una carriera in Argentina con il Belgrano, il sodalizio in cui ha completato la trafila delle giovanili, e l’Huracan, per poi approdare in Europa una prima volta nel 2007, ritagliandosi però solo uno spazio marginale al Porto (proprio dai Dragoni i gigliati lo hanno rilevato in comproprietà, a gennaio, acquisendone poi a titolo definitivo la seconda metà del cartellino, in mano al suo procuratore). Insomma, sarà Palermo.

:question:

Qué lindo viajecito a Italia en 2011 :smiley:

Martín Galmarini es nuevo jugador de Cerro Porteño.

Otro gran refuerzo para River:twisted: Como se lo habrán encajado a Cerro Porteño???:roll:

pensar q me habia alegrado cdo vino galmarini a river… q fiasco por dios

A Cerro se le puede encajar cualquier cosa, juega Nanni y Troglio era el DT.

Cuanto nos dejo Cerro por galmarini? El pancho con poncho y la pritty?

Demasiado que se lo llevan y le pagan el contrato…

En los foros de Racing, dicen que Mercado se queda jugando ahi (se quieren matar)…

Este sería otro refuerzo! Esperemos que confirmen que se queda en Racing:twisted:

que lindo todo buenas noticias. se van los muertos, vienen buenos refuerzos. ESTO ES SERIO. a seguir asi! pero OJO, a no abusar. me parece q falta todavia un central (goltz) un volante x izq, y un enganche con gol. no se si iria a buscar otro 9, a no ser que sea trezeguet. marco perez me parece al dope

bueno pibe dejate de joder …este tema habla de refuerzos, no de politica…
Por otra parte no me importa lo que digan las ratas que segun el dicho son las primeras en abandonar el barco…

Mouche cuando jugaba en la reserva de Boca nos hizo un gol y lo festejo con el topo a la tribuna de River…asi que no creo que sea el

Me parece que Maidana no esta en el mismo niver que Insaurralde ,Cellay ni Carruzo.ademas Boca tiene mejores jugadores que River de mitad para adelante por ende necesito reforzar solo un sector(la defensa)…Nuestro equipo necesita refuerzos en todas las linea ,pero con el agravante que estamos peleando la promocion

No sé cuánto mejor o peor marca un Insaurralde que un Maidana, pero sí sé que una de las diferencias es lo que aporta el ex Newell’s en el arco contrario. Hoy, River no tiene un central que aunque sea garantice 2 o 3 goles por torneo. Por eso, Goltz e Insaurralde eran mis candidatos.

Yo creo que marca mejor Insaurralde y es verdad que te garanitiza 2 o 3 goles por torneo ,ya me olvide cual fue el ultimo gol que hizo River de cabeza en un corner

El que más goles hizo en los últimos años fue Cabral, créase o no.

Si es verdad !! jajaja

Si es verdad. fue el superclasico del 2006 que ganamos 3 a 1 con el taco del pipita. me acuerdo porque me miraba a mi cuando hacia el topo el hijo de puta ese. Y encima lo hecharon, por gil. desde ese dia que lo detesto

(Incluye galería de fotos) Luego de la práctica en Ezeiza, Leandro Caruso, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Walter Acevedo y Jonatan Maidana brindaron una conferencia de prensa, ya como jugadores de River.

Josepmir Ballón.

Jonatan Maidana.

Walter Acevedo.

Carlos Arano.

Leandro Caruso.

quiero ver a carrizo