Discusión de Refuerzos

Mercier Volante Mixto?

Podemos estar o no de acuedo con los refuerzo que llegaron o van a llegar pero que buena limpieza que se esta haciendo… :roll:
Hasta le sacamos 2 pesos a Villagra!! increible…

Cerca de dos palos le sacaron al kity… el combo ucraniano sale 3 millones segun olé porque villagra lo toman en parte de pago… o sea que una parte de los jugadores es de River y otra del grupo empresario? algo asi seria?

8| No miran futbol estos Ucranianos?..
Que buena plata se le saca a este muchacho. Lastima que despues va a costar vender a Maidana…:lol:

Yo por el momento no tengo demasiada data sobre los jugadores “pesados” por los cuales se está negociando, pero sí puedo decir que Bolatti es pretendido por el Palermo y que la última vez que River preguntó cotización a través de Simonian, Fiorentina (que no es dueña del total del pase) estimó que la operación global sería cercana a los 12 millones de dólares… Todo cambia, pero…

Como andas KVXA? todo bien?? venis a Velez a fin de año?
Hablemos de futbol…Boca trae 4 jugadores nuevos y 3 de ellos son de calidad …River de 6 refuerzos 2 lo son (Carrizo y Acevedo) por que te recuerdo que el campeonato pasado vinieron CANALES,ROJAS Y JM DIAZ y tuvieron un rendimiento malo pero en este torneo hay un agravantes y es que nuestro glorioso club va a pelear la promocion y necesita practicamente luchar los dos torneos y te pregunto, vos crees que con este plantel vamos a pelear el torneo y por ende zafar de la promocion?

Hasta ahora los unicos CONFIRMADISIMOS son Caruso y Arano que ya estan entrenando?
Arano…?? :expressionless:
Si alguien podria hacer un mini resumen simplificado le agradezco porque me perdi varios dias.

Revivamos al General, y que le regale a los desprotegidos (River en este caso) algo de lo que se choreo durante sus 3 gobiernos. :roll:

No se todavia si voy a Vélez… de todos modos al Charly lo vamos a seguir teniendo acá. La diferencia loco es que River no tiene un mango y Boca tiene plata fresca. Además Boca tiene un equipo casi armado, River no tiene nada y necesita caras nuevas. Yo creo que con Cappa y teniendo un equipo medianamente aceptable nos alcanza para sacar 30 ptos. Si con Astrada y sus 5 derrotas consecutivas sacamos 22 ptos, como no vamos a sacar 8 más… a lo mejor soy demasiado optimista, no digo que vamos a salir campeones, pero 30 ptos tenemos que sacar.

Caruso, Arano y Ballon ya entrenaron, y Acevedo y Maidana ya firmaron. Falta que firme Carrizo

Hoy, cuando suban fotos de los entrenamientos, deberían figurar Acevedo y Maidana porque fueron a entrenar…eso me recontrarequetearchi juraron.

sí, mitad burro y mitad caballo.

En San Martín extrañan a Ballón que hoy entrenó con River

Lo extrañan. Apenas ha pasado un día de la partida del volante  Josepmir Ballón al River Plate de Argentina y en la San Martín ya  sienten el gran vacío que dejó el volante nacional, quien esta mañana  entrenó con los "millonarios". Así, el técnico santo, Aníbal Ruiz,  aseguró estar en búsqueda de su reemplazo.

“Ballón va ser una gran baja para nosotros, era una pieza fundamental en nuestro juego. Estamos buscando un reemplazante para su puesto, espero que en los próximos días se pueda concretar y si es antes del partido con Cristal mejor”, declaró el estratega. Más información mañana en la edición impresa.

Fue tapa del diario del Bocon.

Gracias!

Aparte cuanto hace que en un mercado de pases no llegan los refuerzos a principio de la pretemporada o apenas este empezando…
Aca por lo menos al principio ya habia 5, mas Nasuti y en la semana llegarian los otros (Carrizo y Marco Perez un poco mas adelante) y tal vez llegue algun otro…
Digo para los detractores de Passarella, por lo menos reconozcan algo…y si dicen que no son jugadores de jerarquia, algunos son lo mejorcito del futbol local y aparte cuanto hace que no se trae un jugador de jerarquia de Europa, el ultimo que recuerdo fue el Cuchu Cambiasso…

Tan pero tan horrible no debe ser, si juega en la selección y lo tenian muy en cuenta en su club, alguna idea de lo que es una pelota debe tener. Le tengo fe a caBallón.:smiley:

Obvio que tiene idea del Balon, es Ballon.

cuack.

Mejor le pedimos a EEUU …digo por que debe tener un poquito mas con el petroleo que le robo Irak …ahh no que boludo ,es cierto que invadieron dicho pais por que tenian armas de destruccion masiva…
Que alguien hable mal de Peron en el infierno…me encanta.
Chau pibe ,segui tu camino…

:lol::lol::lol::lol:

Y otra cosa, ya cansa que se fijen en los refuerzos de Boca…ya fue, que lleven lo que quieran y no anden comparando que trae a este o el otro…
Si Boca hubiese llevado a Caruso, creo que varios andarian diciendo que porque no se lo trajo a River, y lo mismo pasaria con Avecedo o Marco Perez…
Y para ser sinceros Boca trajo a un arquero medio pelo que tiene 32 años ya, dos defensores buenos (Caruzzo e Insurralde) pero no es lo mismo jugar en esos equipos que en Boca y Escudero que ni jugaba Europa…