Para mí está bien ver lo que hacen los demás equipos. El problema es que se los mira de manera demasiado pesimista, como si ellos estuvieran haciendo un dream team.
Boca se reforzó parecido a nosotros, jugadores que no hacen la diferencia pero para el nivel de mierda del fútbol argentino pueden andar. Decir que Boca se reforzó bien y River no es cualquiera.
Acevedo y Carrizo les tengo fe. Los demás son una incógnita y los voy a juzgar cuando empiecen a jugar, así no hablo al pedo.
Aunque sea arrancamos la pretemporada con nuevas caras y muchos afuera.
Ambos son ladrones, nada mas que uno le metio la mano a su propio pais, y el otro a manos ajenas. Y no creo que este en el cielo o en el infierno. Esta bajo tierra como todo al que se lo entierra. Lo unico que dije fue que revivamos al general asi nos daba una mano, ah cierto que no tiene :mrgreen:. Como dice el dicho, cria cuervos y te comeran los ojos. Que lealtad esa gente, robarle las manos al que les dio de comer.
Igual fue un comentario nomas. No era para que te enojes asi, ya veo que despues me saltas con una analogia de la mona gimenez y me cagas, porque ahi si que no tengo alguien con quien comparar al crack del cuarteto :lol:
PD: Sigo mi camino, porque si tengo que seguir el tuyo, afiliandome al PJ o FPV, cuchando quien se tomo todo el vino, y viendolo a olmedo y a moria casan en bolas, me serrucho la garompa con una maquina de afeitar bic. :roll:
Si traen a De federico y Marco Perez o uno de los dos, a no ser q la descosa en los entrenamientos no creo, pero con Caruso nuevo no mas arriba, por ahora, creo q tiene muchas chances.
Estoy de acuerdo, Insaurralde no me parece más que Maidana, y Caruzzo la verdad…que tampoco me parece baresi. Es muy vende humo el pibe ese.
Además, Maidana jugó en un grande, Insaurralde y Caruzzo pasaron toda su vida en equipos chicos, Luchetti es un arquero correcto, pero no es algo que sea impresionante, y Escudero es una apuesta, porque en Europa jugaba de lo mismo que lo quiere hacer jugar Borghi ahora, por la banda izquierda, y lo hizo bastante para el ojete.
Les falta un 5, porque Battaglia es una incógnita como va a volver, y entre que te acomodás, perdés 3 o 4 fechas, les faltan volantes, porque se te lesiona Medel y tenés que poner a Mendez que de 8 no funca, les falta limpiar a Riquelme q te jode todo el grupo, y un delantero por afuera.
Si esta bien ver que refuerzos traen los otros equipos pero analizandolos para ver como se dara un posible campeonato…
Pero lo que molesta es ver que dicen que Boca se reforzo al nivel del Real Madrid mas o menos y River al nivel de All Boys…
Es como dijiste estan parejos casi todos los equipos en incorporaciones, el unico que antes hacia la diferencia era Estudiantes y San lorenzo pero el primero se desarmo un poco y los cuervos no trajeron a nadie ahora…
| 17-06-2010
[i]Cristian Maidana volvería a préstamo por seis meses luego de su paso por el Spartak de Moscú.[/i]
Si bien los primeros nombres que circularon para reforzar el mediocampo de Banfield fueron los de Sebastián Romero y Marcelo Carrusca, en las últimas horas comenzó a sonar fuerte el posible regreso de Cristian Maidana. El Chaco está muy interesado en retornar al país al no ser tenido en cuenta en el Spartak de Moscú, dueño de su pase, donde no logró ganarse un lugar entre los titulares. Lo haría a préstamo por seis meses. “Es una ilusión muy grande poder vestir la camiseta del club que me vio crecer, tengo muchas ganas de volver. Ahora hay que esperar que los equipos se pongan de acuerdo. Si es por mí, estoy allá mañana mismo”, afirmó el volante, de 23 años, surgido en las inferiores del Taladro.
El volante, quien no logró afianzarse en la Primera de River, jugará en el club paraguayo, según confirmó el presidente Juan José Zapag.
Martín Galmarini no iba a ser tenido en cuenta por Angel Cappa y es por eso que su futuro iba a estar lejos de Núñez, el ex Tigre jugará en Cerro Porteño.
El volante había tenido un muy buen rendimiento en el equipo de Victoria y River puso sus ojos en él, pero no logró prosperar, más allá de algunos goles en amistosos de verano y uno que le hizo a Rosario Central.