Discusión de Refuerzos

No, por eso es toda una incógnita. Sólo dijo que iba a ser una súper adquisición.:twisted:

Muchisimas gracias… los q llegaron no los veo mal me gustan creo q son igual o mejor q lo q teniamos… me alegra tmb la limpieza q vi q se va a hacer del plantel q tanto se pedia (lastima q sigue el iceberg dando vueltas)… me gusta mucho lo de acevedo y espero q lo de carrizo se concrete de una vez… ojeda y villagra tarian afuera tengo entendido… y a excepcion de nasuti q ha jugado creo q no tenemos ni hay tratativas por un 6 espero q eso cambie… o bueno supongo q el tano jugara al lado de ferrero…

con respecto a lo del supuesto crack proveniente de europa… (obviamente mi primer y claro pensamiento es HUMO!)… pero analizando creo q la unica manera en qs ea productivo es si es un goleador un volante por izquierda o un mediocampista central (5) o polifuncional… el resto de lso puestos a excepcion del 6 estan cubiertos en ceirta manera creo…

si se cierra lo de acevedo creo q entre el y ballon el 5 estaria… y si se da lo del gringo bolatti (no creo) estaria bueno!.. nos falta un volante por izquierda y zurdo! (alguein sabe q es de la vida de el malevo q tiene su pase en le poder y si alguien se contacto?)… piensan traer un goleador o con superrogelio nos arreglamos?

408 páginas de puro humo.
:lol::lol::lol:

inauguraste la 409 capo :twisted:

Llegaron muchos jugadores ya y se sigue hablando de varios mas, el porcentaje de humo se redujo notablemente.

En la pagina de Ole en el final de la nota de Ballon dice:

Por la noche le confirmaron a Olé se llegan finalmente Jonatan Maidana (defensor central) y Walter Acevedo (volante central). Como parte de la operación, Villagra se va al Metallist de Ucrania, dueño de los jugadores que vienen.

jjaja, tan vieja era la info?
que bueno que se va Villagra

Nooo:lol:, no lo dije por ser vieja la info…sino porque es un gol de chilena, la info!:mrgreen:

Aahhh, :lol:, la verdad que es un golazo de verdad en todo sentido.

Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Andrés Ríos son otros de los nombres que integran la lista de prescindibles y que, de seguir en el club, sólo trabajarían con los preparadores físicos.

Gran refuerzo…

Es lo mejor del libro de pase sin dudas, junto con la idea de Cabral, Ahumada y Quiroga.
No hay mejor refuerzo para River que sacarse todo el lastre perdedor de estos últimos años.

Jajajajaja muy buena la respuesta:lol:, que digan cuando desembolsaron por los dos y cuando redujo el precio lo de Villagra… ahora me pregunto, Villagra quedaba libre en 2 semanas y dejo que River saque redito de su venta? raro:confused:

Haciendo un balance muy por arriba de la cosa se podría decir que lo único que quedará en el debe respecto a la columna vertebral será la incorporación de un centrodelantero jugador de área y que garantice en su curriculum 8 goles por semestre. El resto podemos decir que esta aceptablemente bien cubierto, quizás sin la jerarquía que hubiésemos pretendido para pelear un descenso pero teniendo en cuenta el contexto en el que estamos y sobre todo con la limpieza de plantel que se hizo, da como para pensar que con éstos jugadores se puede hacer una campaña digna que nos salve de todo.

En el arco se contrató al mejor. La vuelta de Nasuti y el arribo de Maidana mejoran desde los nombres propios a los centrales que estaban, veremos desde los rendimientos. Acevedo hoy es de lo mejorcito de nuestro futbol en el puesto y Caruso es un muy buen jugador de fútbol. Ballón es la apuesta innecesaria y Arano el falopa de turno, ojalá nos sorprendan a todos porque se espera que con Cappa ambos tengan muchos minutos en cancha.

Ojalá que no se traiga a ningún enganche, considero que si no es D´Alessandro nadie puede limitar el margen de error en el puesto y además es hora de probar con otros intérpretes en cuanto a características de 3/4 hacia adelante. La vuelta de Augusto sería positiva para darle un aire más fresco de recambio a los volantes por los costados.

Me parece que más alla de todo y sin estar 100% conforme y satisfecho considero que el plantel de hoy en día, con éstos refuerzos y sobretodo con todas las lacras que se fueron, es digno y esta en condiciones de hacer una buena temporada. ¿Qué pudo haber sido mejor con un poco más de ingenio político? Sin dudas. ¿Qué pudo haber sido peor? Tambien. De todas maneras quedan algunas semanas, ojalá pueda llegar alguna otra pieza para afianzar un poco más la cosa.

remordimiento de conciencia??
pedir perdón por tanto asco los últimos años?
por ser el único equipo del mundo que le permite entrar a una cancha de fútbol? vaya a saber…

Concuerdo con vos Turco, espero q en vez de traer a Marco Perez y De federico, inviertan todo eso en un 9.
Creeria q si a principio del mercado de pases con los quilombos de Camoranesi y demases si nos decian q cuando comenzara la pretemporada iba a haber esta limpieza y estos “refuerzos”, mas de uno firmaba.

Ballon es un desconocido para nosotros eh. Cappa lo debe tener bastante fichado y confio en que si lo trae es porque lo considera un buen jugador.
Con esto no digo que la vaya a romper ni mucho menos, pero tampoco creo que haya caido del cielo este muchacho sin que nadie en el club tenga idea quien es.

Los jugadores JAMAS van a asumir eso, van a decir “di lo mejor de mi y no me salieron las cosas”… es imposible que se sienta en deuda con River, es mas, debe estar enojado porque no supieron comprender a semejante jugador:roll:

…Por la noche le confirmaron a Olé se [SIZE=5]llegan finalmente Jonatan Maidana (defensor central) y Walter Acevedo (volante central). Como parte de la operación, Villagra se va al Metallist de Ucrania, dueño de los jugadores que vienen…

[/SIZE]
Que bueno que haya entrado Villagra la negociación, significa que al menos algunos mangos le sacamos al Kity… Cuantos equipos tienen 6 refuerzos ya abrochados??? eso no lo dicen ni Castillo ni Marianito Closs. Grande Kaiser segui cerrando ortos!!!

Yo sigo esperando un 6 con salida y cabezazo. BALLON y ACEVEDO son incognitas, pero son 5. CARUSO y la posibilidad de PEREZ o MORI, son 9 con participación del juego como se necesitaba (verémos como lo efectuan). Pero MAIDANA y NASUTI aunque no me parecen malos, y les tendría un buen porcentaje de fe, no veo que cumplan los requisitos específicos.

Por otro lado yo si creo que a éste equipo le vendría bien otro volante creativo con GOL, tipo FORMICA y uno por IZQUIERDA.

En mis gustos andaba un volante mixto del tipo GUIÑAZU, MERCIER, ERVITY u ORTIGOZA, pero eso parece que no va a suceder. Entiendo que no tienen lugar en el esquema pretendido. Y el dinero escasea.