Puede ser Sebastian Leto??
Queda fuera de discucion eso, pero para que queres otro delantero por afuera? no me parece gastar tanta guita en un jugador en ese puesto
Bue…:lol:
Seamos logicos… debe ser sudamericano, jugar en una liga menor o ser suplente o ser viejo… Dijeron que era volante o no? Trezeguet? Camoranesi? Belluschi? Bolatti? romper el mercado del FUTBOL ARGENTINO, tampoco va a venir Lampard vieron:lol:. Hay que ver jugadores que quedan libre en junio…
hace mucho tiempo q no entro por aca… alguein me puede hacer un breve resumen?
llego o se concreto efectivamente la llegada de algun “refuerzo”??..
cuales son los nombres q se barajan y estan “casi arreglados, faltan unos detalles”?..
hay algun tipo de informacion de alguna fuente confiable (lease mati o javi por ejemplo) sobre alguna negciacion??
desde ya al q me lo pueda hacer muchas gracias!
El cavegol? :surprised:
Me siento un Nassaralla cualquiera ya :mrgreen:
[quote=“Cinco, post:6099, topic:81909”]
Alexis? totalmente innecesario y car
[/QUOTE]
Pero no lei 40 palos por ahi? btw
Puede que por ahi sea Bolatti, porque algunos dijeron que venia dependiendo de su rendimiento y jugo pésimo pero no creo, otro volante ya si seria mucho…
Lucho Gonzalez?:lol: despues viene Juan Perez de la segunda division del futbol griego…:lol:
Te copio lo que dije hace poco:
Refuerzos:
Están entrenando en River: Caruso, Ballón, Nasuti y Arano. Mañana empiezan a entrenar Maidana y Acevedo.
La semana que viene firma Carrizo.
Están en tratativas con Formica y Goltz.
Dice Castillo que va a llegar un súper refuerzo demoledor del mercado argentino, crack en Europa y de máxima categoría y jerarquía y que no lo traería Passarella sino empresarios.
Saludos
Me parece que eso que pusieron de los 40 palos era ironia, si valdria eso aca no viene ni muerto… o sea, tampoco pensemos en un crack mundial…:lol:.
Yo creo en este supuesto jugador de jerarquia solamente porque Insider dijo HACE VARIOS DIAS que habia empresarios que estaban negociando con dos nombres de jerarquia para River, sino creeria que es otra bola de humo.
lo de 40 palos lo puse irónicamente… dice Castillo que va a resonar en Europa:twisted:
federo77:
NiKo_11:Pero no lei 40 palos por ahi? btw
Puede que por ahi sea Bolatti, porque algunos dijeron que venia dependiendo de su rendimiento y jugo pésimo pero no creo, otro volante ya si seria mucho…
Me parece que eso que pusieron de los 40 palos era ironia, si valdria eso aca no viene ni muerto… o sea, tampoco pensemos en un crack mundial…:lol
lo de 40 palos lo puse irónicamente… dice Castillo que va a resonar en Europa:twisted
En Europa van a decir “por fin se fue este muertooo!!”:lol:, yo apostaria a que Castillo no sabe el nombre tampoco y le dijeron “es de jerarquia y esta en Europa” y todo lo otro lo invento él:roll:
agustin_riverplate:hace mucho tiempo q no entro por aca… alguein me puede hacer un breve resumen?
cuales son los nombres q se barajan y estan “casi arreglados, faltan unos detalles”?..
hay algun tipo de informacion de alguna fuente confiable (lease mati o javi por ejemplo) sobre alguna negciacion??
desde ya al q me lo pueda hacer muchas gracias
Refuerzos:
Están entrenando en River: Caruso, Ballón, Nasuti y Arano. Mañana empiezan a entrenar Maidana y Acevedo.
Dice Castillo que va a llegar un súper refuerzo demoledor del mercado argentino, crack en Europa y de máxima categoría y jerarquía y que no lo traería Passarella sino empresarios.
Saludo
acabo de entrar y esto no lo sabia… dijeron algo si paso por River o el futbol argentino, edad o algun otro dato aparte del humo?
Aimar? no creo, pero lo verdad que ante tanto humo no puedo pensar un nombre mas original
federo77:
NiKo_11:Pero no lei 40 palos por ahi? btw
Me parece que eso que pusieron de los 40 palos era ironia, si valdria eso aca no viene ni muerto… o sea, tampoco pensemos en un crack mundial…:lol
lo de 40 palos lo puse irónicamente… dice Castillo que va a resonar en Europa:twisted
Demichelis ?
river_plate09:
agustin_riverplate:hace mucho tiempo q no entro por aca… alguein me puede hacer un breve resumen?
desde ya al q me lo pueda hacer muchas gracias
Refuerzos:
Saludoacabo de entrar y esto no lo sabia… dijeron algo si paso por River o el futbol argentino, edad o algun otro dato aparte del humo
No, solamente que lo traerían empresarios y que sería la máxima adquisición del fútbol argentino:twisted:
Aimar
Raul-Trezeguet
:lol::lol::lol::lol::lol:, es mucho por hoy…:twisted:
Tiro mis 3 candidatos… Saviola, Cruz y el laucha acosta (no se por que pero me pintó)
sebacarp1988:river_plate09:
Refuerzos:
Saludoacabo de entrar y esto no lo sabia… dijeron algo si paso por River o el futbol argentino, edad o algun otro dato aparte del humo
No, solamente que lo traerían empresarios y que sería la máxima adquisición del fútbol argentino:twisted
se me ocurre saviola, aimar, por un segundo pense en pastore, pero la verdad no se me ocurre ningun otro nombre a esta hora…
saludos
Dijo en que posicion jugaba?