creo q cuanta más competencia de puestos haya, mejor.
cuantos más mierdas fracasados q pululan en River hace años mucho mejor.
cuantos más jugadores nuevos vengan, así de 10 que lleguen 4 o 5 q sean ‘regularones’ , más algo que ya tenemos, más el aporte de un Carrizo fundamentalmente, creo q son signos positivos.
igual de todos los nombres q se andan mencionando, me parece al pedo traer un arquero.
y apuntar por Formica, tambien al pedo, ya q tenemos varios q pueden jugar ahí como Buonanotte, M.Díaz, Lamela, alguito de Ortega… incluso Rojas. aunque hay q tener en cuenta q a ninguno los trae River, son negocios de empresarios o quien carajo sabe quien o que???, pero la cuestión es q vendría de la mano de…
apunta a un delantero (ya teniendo a Caruso) q garantice gol. Marco Perez q no venga, es una incógnita más grande Ballón. para eso tenemos apostemos por inferiores como Funes y Villalva.
y a un volante por izquierda, q sea ZURDO. Solari está acabado, Ervitti me parece falopero :mrgreen:, y no sé q decir de este Cristian nosecuanto (zurdo ex Banfield) ya q nunca lo ví. el malevo creo q es imposible por lo q gana.
supongo q con ferrero sanchez nasuti maidana no van a traer un capanga como decía el presi, no? ya q mucha falta nos haría, pq de esos 4 con suerte hacemos 1.
re punto 1):
si puede venir Augusto, dale. Arano? adentro. Nasuti? venga. Ballon y Acevedo estando Almeyda? OBVIOUS. q vengan todos los q puedan.
Que se yo, el plantel safa bastante, este futbol Argentino ademas da para cualquier cosa, no se necesita tener mega-estrellas para conseguir un campeonato, con mucho menos que eso lo podes pelear y ganar.
Y si comparamos el equipo campeón con el equipo de ahora creo que también somos mejores.
A todo ésto, que orgasmo que lo de Mercado esté casi caído y que Quiroga esté con un pie y medio afuera… Imagínense si por al alguna eventualidad nos tocaba tener que jugar una de las 38 finales que se nos vienen con Mercado-Sanchez-Quiroga-Arano, la ola de suicidios hubiese sido récord…
por mí q no venga este afrancesado de merda
necesitamos jugadores q se pelen bien el culo por River
si tiene un sueño este amargo q esta viejo y todo roto q tire paredes con el mencho y el luigi villalba con los veteranos
pero a García Aspe lo trajeron no como una figurita. si el tipo allá ganaba fortunas, era recontra ídolo tenía todo… lo trajeron como para mostrarlo como una atracción, como si fuera una jirafa albina