Discusión de Refuerzos

Para mi ese supuesto jugador Europeo es alguno de esos imposible que nombran como posible refuerzo y al final no traen ni en pedo.

Che es copado que entrenen cuando no firmaron, passarella porque no hace firmar todos los contratos, no vaya a ser que sea todo humo despues.

jugador europeo…??? anelka… sarkozy lo deporto a guayana y se fugo de papillon…viene en camino…:lol:

si yo tambien escuche eso del ñoca

jajajajajajajajajjajajajajajjaja:lol:
Ya veo que le siguen TODOS los jugadores de Francia después del papelón ninguno quiso volver a jugar en su respectivo equipo:twisted:

Anelka,Henry o el 5 de Francia nos vendrian barbaro :lol:

Increiblemente le creo mas a Nasarala, no por él sino porque el otro desde que esta peleado con DAP dice lo que se le ocurre…
No puedo creer que lo traigan al ROTO de Solari, es boludo Cappa? ya me esta dando bronca:evil:. Necesitamos un volante por izquierda QUE SIRVA, un delantero y un enganche, rapido…

Solari? antes que abrelairas

Pero Solari juega 3 partidos al campeonato, no jodamos…:evil:
A Galmarini lo quire Cerro Porteño.

Mira Solari no me gusta mucho, prefiero un Erviti o un Ferreyra por esa zona, pero que yo sepa no esta clavado y esta jugando, en Mexico si no me equivoco. TAN mal no creo que este.

A Ervitti lei esta mañana, le dio dopping positivo en el partido contra el Inter de un diurético prohibido, no se si lo sancionarán por esto.:confused: El malevo es una incognita, se fue de River allá por el 2003 en buen nivel y en casla jugó en nivel aceptable hace 3 años atrás, Dios sabrá como está hoy.

En SL jugaba un domingo y pasaba 3 semanas desgarrado:confused:.
Me da gracia como Castillo se encarga de aclarar que si River rompe el mercado no es por DAP, a los niveles de bajeza que llega el resentimiento… En LPM tiraron que EL nombre es Raul:twisted::twisted::lol::lol:

Llega a venir Raul y juro por dios que me hago el tatuaje de la cara de Abelairas en el cachete izquierdo del culo.

daa… que lastima lo de maidana

si viene raul no se si reirme o llorar

Es vieja esa nota Fede , despues de ahi salio el interes de River

jajajajajja si en River se fue Gallardo y llega RAUL jajaj
parecemos un centro de juvilaciones… todos tienen PAMI

Perdon:oops::oops:

Yo a Raul lo banco:lol::lol:

Castillo y Closs demostraron que además de ser pésimos periodistas deportivos son dos soretes de persona… se regodean viendo a River mal y no van a parar esta campaña pedorra contrar River hasta vernos de rodillas, ojalá Passarella les ponga la tapa a estos dos pelotudos. Lo de Raúl salio en varios lados pero obviamente es imposible… además dice que le gustaría jugar en EE.UU. Por lo de Maidana ni me caliento, sinceramente ni lo conozco, tampoco es que nos perdemos de traer a Saviola o D’alessandro.

Hasta ahora me parece que se esta “armando un plantel regularon” ni muy malo, ni muy bueno. Faltaria un ROMPEREDES, Caruso es un buen jugador, pero no es el delantero infalible que queremos. Ojala se destape FuyiMori.

Uhhh hay que esperar. Ahora supuestamente se viene un crack de Europa, va a demoler el mercado argentino, NO lo trae Passarella (Castillo dixit), lo traen unos empresarios. Impresionante el jugador. Tiemblan todos los equipos. River ya es campeón de sólo leer el nombre. Una inversión de más de US$40.000.000. ¿Quién podrá ser?