A la mayoría de los periodistas lo único que los mueve es la guita, muy pocos se salvan… la proporcion es asi, 45% tira humo, 45% tira mierda y el 10% dice la verdad.
Entonces… paso en limpio todo:
Los refuerzos que llegaron hasta ahora: Caruso, Arano, Ballón, Nasuti, Maidana y Acevedo.
Está por llegar: Carrizo.
Entrena en reserva (nuevo): Casarez (Ecuador).
En tratativas: Formica, Goltz.
Uhhhh no me digas:twisted: Castillo dijo que viene un súper recontra buen jugador que asombra a todos en Europa a River:mrgreen: Uhhh debe ser: Busquets, Toure Yaya, Xavi Alonso, Iniesta, Rooney, Messi, Kaka, Muslera (para presionar a Carrizo). No debe salir de ahí:mrgreen:
Aunque capaz que llegue a River un volante de un equipo perdido de Rusia:roll: pero es un super europeo…:roll:
Te digo la posta, Passarella se metio en medio de la negociación con el Barza y parece que le soplamos al guaje villa… shhh no digas nada. Hablando en serio, me gustaria el Chori Dominguez para el delantero goleador que nos esta faltando, pero ni en pedo creeria que el valencia lo larga, lo compro hace 6 meses y creo que jugó bastante.
Yo leí cuando todavía se jugaba la Liga Española, que Domínguez tuvo problemas con el técnico del Valencia. No sé si sigue estando el mismo y tampoco se si solucionó las diferencias que tenían…
Sería un GRAN refuerzo, pero lo veo más como un segundapunta/enlace, mas que un delantero neto de área.
Hago un juego …
Si llegan De federico y Marco Perez q serian los mas probables hasta el momento.
Suponiendo q Cappa juega 4-3-1-2 o 4-3-2-1 . No van a ver demasiados jugadores para 3 puestos y encima jugando un solo torneo?
De enganches te pueden jugar Ortega, Buonannote, De federico, Mauro Diaz y Lamela. (Tambien Rojas pero creeria q Cappa lo usaria mas de volante)
De delantero te puede jugar Funes Mori, Caruso, Marco Perez, Ortega y Villava.
Yo veo una sobre poblacion arriba, no creo q si viene De federico sea para comer banco. Compartira el puesto con Buonannote(aunque para mi los 2 juegan de lo mismo y no se hasta q punto serian buen complemento) en un 4-3-2-1, y el unico punta? Caruso? . Ortega empezaria de atras, otra vez quilombos como con Astrada con la gente pidiendolo de titular y todo eso…
Otra vez suponiendo q lleguen esos 2 jugadores, un 11 inicial seria Carrizo; Ferrari,Ferrero,Maidana,Arano; Afranchino,Ballon,Pereyra; De federico,Buonannote; Caruso. Y de recambio tenes a Funes Mori, Marco Perez, Ortega, Mauro Diaz, Villalva y Lamela.
Hay una muy mala politica de pases y mas escuchando q siguen intentando por el Perez y De federico.
Me parece que la sorpresa que va a dar a River es MERCADO el jugador de Racing (por eso romper el mercado:mrgreen: lo de Europa es humo).
Llega a ser ese y es para ir y golpear a Castillo.
Hace menos de un mes lei una nota que Ibagaza no estaba interesado para nada en volver a la Argentina y se iba a retirar en España . Obviamente puede venir igual pero no creo que sea el nombre
En Tyc y en la Red lo confirmaron, que mañana ya estarían entrenando para River…
Y nico sanchez… la verdad no se que le ven (capaz sea que como es de madera puede hacer goles estilo palermo:twisted:)