Discusión de Refuerzos

Aceptable sería el calificativo. Y es un muerto asqueroso, no tiene perdón Simeone en haberlo traído.

aceptable/bien… :lol::lol::lol:
y en su momento tuvo justificativo el llevarlo. Lo que pasó es que después se mostró la verdadera faceta de varios jugadores (Abelairas, Ahumada, Villagra, Ferrari, Cabral)

Bastante bien no es lo mismo que aceptable. Y poco importa si en algún momento fue justificado (que es mentira, porque jamás demostró valer 3 palos verdes), el hecho es que después de 5 campeonatos con la camiseta de River quedó claro que fue uno de los peores “refuerzos” en toda la historia del club.

Espero que cierre Acevedo la puta madre…

Augusto.

Andaba bien Simeone ahí,pero al pelearse con Ortega cago la verga

A lo sumo, habra rendido aceptablemente. Cabral creo que nunca tuvo un partido de 7 puntos en River

Alguien sabe que paso con Augusto Fernandez??grax

Dicen que lo de Maidana y Acevedo se cierra mañana…

Esperemos.

un volante zurdo y estamos

Aparte de los puestos reforzados, se necesita un arquero suplente si se va Vega, un suplente para Ferrari, un volante por izquierda, un enganche con gol y otro delantero. Esa sería la manera ideal, por lo menos en cantidad, para reducir el margen de error.

Salvo en el puesto de arquero, creo que los dirigentes coinciden con vos, Matias.

Según Nasarala, trajeron a Arano para que pelee mano a mano el puesto con Díaz, y Villagra haga lo propio con Ferrari en el lateral derecho.
Con Caruso adentro, Marco Pérez es el próximo delantero a traer, no?

Villagra se fue creo

[FONT=Verdana]CARUSO: no entiendo por que es tan considerado en el publico futbolero…en velez no anduvo a Italia fue a pasear, vi sus goles en el unico equipo que funciono(G.Cruz) y sinceramente no vi nada de otro mundo …

ARANO: no tiene la jerarquía deseada para pelear una promoción con un equipo grande
[/FONT]

BALLON : No lo vi. ,pero como dije antes en los últimos 25 años ,Perú saco 5 jugadores “distintos”(Farfan,Vargas,Solano,Pizarro y Guerrero) que ninguno ocupa la posicion de Ballon…

CARRIZO: Yo fui de los que dije que el 80% del campeonato que ganamos con Simeone fue gracias a el…asi que se imaginan lo que pienso de JP…

MAIDANA Y ACEVEDO : el primero me parece mediocre no creo que es lo que River necesite para este momento en donde la camiseta pesa un monton distinto es mi pensamiento sobre Acevedo .

Un mensaje para CAPPA …me chupa un huevo si Acevedo se porto mal con Independiente y en ese club hay un amigo tuyo ,River esta en el peor momento de la historia tanto en lo economico como en lo futbolistico …PRIMERO RIVER!!

Yo considero que este equipo esta mas cerca de pelear la promocion que de hacer una buena campaña…necesitamos 2 delanteros un 9(Silva) y otro por afuera (papelito fernandez),un central (caruzzo) y algun volante que tenga presencia para acompañar a Acevedo (Mercier, Ortigoza o algun otro ) …eso para empezar ,recuerden muchachos que no es facil sacar la cantidad de puntos que River necesita

Ya sabiendo el momento economico de River, no te parecen imposibles ciertos jugadores que citas?..

Hay gente que no entiende

Velez no vende a jugadores al futbol local y tampoco necesita
No me gusta papelito Fernandez y es casi imposible que venga
Caruzzo va a boca
Se van afuera seguro

Vélez va a empezar a vender al fútbol local. Eso sí, hay que pagar lo que pidan…

Ya tienen vendido a Otamendi al exterior,no venden al fútbol local ni en pedo