Me parecia rarisimo, pero subieron esta nota en la mañana y ya la sacaron poniendo otra que Escudero, Insaurralde y Lucchetti son nuevos jugadores de boca
Si Cappa logra hacerlo rendir como lo hizo en Huracán, va a seguir siendo bizarro?
Si Acevedo no puede bancarse el medio solo, creo que Ballón tampoco. Hay que tener alternativas y, hoy por hoy, Acevedo es de lo mejorcito a nivel local a lo que podemos acceder.
que alguien me diga que el maricon de Abelairas se va de River de cualquier manera. No se si podre soportar verlo con su juego afeminado una temoporada mas…
Si es por eso Simeone tambien sabe mas de futbol que nosotros y trajo a Cabral, o sea no me parece un argumento irrefutable, todos los Dts tiene este tipo de pedos, de pedir jugadores horribles porque les rindieron 3 meses, pero no piensan que el tipo tiene 30 años y fue horrible en todos lados y que tampoco es lo mismo huracan que River.
Que Cappa sabe mil veces mas de futbol que yo no tengo duda, como tampoco la tengo en decir que Arano es un perro.
Lo que pasa es que ahí tiene que jugar algún que otro partido. Acá le pagan por no jugar y además esta en su país
Los hinchas, conformes con los refuerzos
[b]
En una encuesta realizada por La Página Millonaria, en la que votaron más de 6.500 simpatizantes de River, el 79% se mostró de acuerdo con las llegadas de las primeras tres incorporaciones: Leandro Caruso, Carlos Arano y Josepmir Ballón.[/b]
A pocos días de que comenzara la pretemporada, desde la dirigencia de Núñez se confirmó que Angel Cappa tendrá a sus tres primeros refuerzos. De hecho, dos de ellos (Caruso y Arano) estuvieron presentes ayer y el otro, Ballón, se presentará mañana en el predio de Ezeiza.
Una gran mayoría de los hinchas festejaron la llegada de estos jugadores y todavía falta que se presente Juan Pablo Carrizo, el arquero que también se sumará al equipo de cara al Apertura. Además, muy pronto se resolvería lo de Walter Acevedo y Jonatan Maidana.
Pero eso no es todo, los cañones ahora apuntan a Marco Pérez y Matías Defederico. Y no hay que descartar alguna otra incorporación para armar un plantel bien competitivo.
no hay certezas…en el futbol no hay certezas, mas que nada me guie en que vos pusiste posiblemente si…
todavia no termino el mercado de pases…hasta ahora tenemos a carrizo y caruso como buenos refuerzos… y si se suman Formica o Defederico ya serian 3…y no descartemos algun tapado…
tampoco podemos ser tan boludos de creer que puede venir Iniesta…
yo creo que con un par mas (Formica y un 9) nos alcanza…
Primero que tiene 2 meses de pretemporada para bajar los mínimos kilos que pueda tener de más. Sino preguntenle a Ojeda que cada pretemporada que arrancaba estaba más gordo que fabbiani casi.
Segundo, todos los delanteros grandotes onda Caruso, tienen algo de “sobrepeso”, lógico para ganar en lo físico, sino vayan a mirar a Silva de Velez, a Palermo de Boca, etc etc.
creo que se pueden tener dudas de éstos jugadores (las tengo), pero lo que si es cierto es que se está apuntando a los puestos correctos, salvo el puesto del MARCADOR CENTRAL IZQUIERDO. No veo referentes aún para la camiseta 6.
jajaj pero solo haciendo dupla con Villavicencio. jaja
Fuera de joda, para q no rompan las pelotas con los guStos de cada uno yo siempre pedi para river a Victor Lopez, Ortigoza, Silvera, Luna, Castagno y Goltz… y la mayoria se cagaba de risa…aver donde estan metidos ahora q Trajimos a A-R-A-N-O