Discusión de Refuerzos

Aca en el foro hablaban maravillas de Juan Antonio y no le dieron ni 2 partidos consecutivos ahora lo dejan libre? :surprised:

Que hijo de puta Cappa deja libre a Domingo y no le interesa Acevedo pero si Ballon

Por más que venga Hernan a criticarme lo tengo que decir, de lo contrario no seria yo,
Cappa dijo 3 o 4 de calidad y no 6 o 7 del montón, algo parecido dijo Passarella.

Y el UNICO de Calidad es Carrizo, el resto es del montón, me gusta Caruso ojo, pero no es un refuerzo de jerarquía, por mas que me digan del momento, el nivel de futbol Argentino, esta bien todo lo que quieran pero el UNICO de nivel es Carrizo el resto no lo es, no nos engañemos.

Ahora bien, puede alcanzar con estos refuerzos??? Posiblemente si, OJALA que si, el nivel del torneo es bajo, pero eso no convierte a Maidana, Avecedo ni a Caruso en jugadores de nivel o jerarquía y mucho menos a Ballon y Arano. Al menos para mi un jugador de jerarquía es otra cosa.

no hablemos mas entonces…

Te equivocas, no hay ninguna certeza de que alcance con estos refuerzos, puede que si como puede que no, eso como primer punto, y como segundo yo solo me baso en lo que dijo Cappa y Passarella mas de una vez, " 3 o 4 de calidad y no 6 o 7 del montón", y viendo los jugadores que llegaron lejos estamos de tener 3 o 4 refuerzos de calidad.

Boquiabiertos

Ni Cappa ni la dirigencia lo esperaban, pero Nasuti se presentó al entrenamiento Y sería un nuevo refuerzo. Otra grata sorpresa fue que estuvieron Arano y Caruso.

En los papeles, todavía no son jugadores de River. Pero en los  hechos, Cristian Nasuti, Carlos Arano y Leandro Caruso ya forman parte  del plantel de Angel Cappa. A ninguno de los tres se los esperaba ayer  en el Monumental, no figuraban en la extensa lista de citados para el  retorno a los entrenamientos. Porque Arano y Caruso aún no firmaron su  contrato ni se sometieron a la revisión médica, y porque hasta el 30 de  junio Nasuti es jugador del Aris Salónica de Grecia. Sin embargo, los  tres se presentaron en Núñez y ya integran el grupo que inició los  trabajos de pretemporada.

A Chiche y al ex delantero de Vélez y Godoy Cruz, Cappa ya los contaba entre sus jugadores, a pesar de que faltan los trámites finales para que sean presentados oficialmente como incorporaciones. Por eso, la presencia que más sorprendió en la mañana de ayer fue la del Tano. El defensor tiene contrato a préstamo con el Aris Salónica hasta el 30 de junio. Sin embargo, sólo un milagro económico haría que Nasuti tenga que volverse a Grecia: el club europeo debe pagar 1.200.000 euros, algo que parece imposible. Consciente de esta realidad, el Tano ya se sumó a River.
Tanto él como Arano y Caruso participaron de la rutina de estudios médicos a los que fueron sometidos los más de 40 jugadores del grupo: mediciones antropométricas y exámenes odontológicos y oftalmológicos. De esta manera, Nasuti es un valioso refuerzo para la defensa. “Conoce y quiere la camiseta, tiene personalidad y experiencia. Por eso creemos que puede ser un aporte importante para el equipo”, coinciden los dirigentes de River. De hecho, una de las mayores preocupaciones de ellos y de Cappa apenas terminó el Clausura era reforzar la zaga central de la defensa. Ahora, con el Tano y Maidana (los nuevos) más Ferrero, Quiroga y Nico Sánchez, esa zona está bien cubierta.
Como no pasaba desde hace mucho tiempo, River arrancó la pretemporada con caras nuevas. Y en los próximos días se sumarán varias más. Es una buena manera de empezar.

Olé

mas que nada vi que a Caruzzo le està faltando tonicidad muscular (si es una foto reciente la que vi). lo que me parece lògico ya que los músculos comienzan a perderla mas o menos dos semanas despues de dejar de hacer actividad fìsica… con un poco de disciplina a la hora de morfar y de laburar, yo creo que se va a poner a tono

Ronaldinho tiene alta buzarda y anda lo mas bien :stuck_out_tongue:

y Fabbiani se comió una fabrica de pastas y no llega a atarse los cordones

dificilmente hubiese imaginado algo tan bizarro como ver a carlitos arano jugando de 3 en river. aparte, tiene mas de 30 años ya…gracias angelito!!!

bue y vos querias a grazzini jajaja

Caruso Luis, con una S.
Porque Caruzzo es el central de Argentinos

Todavía no es seguro que sea el 3 titular y ya no te gusta? El tipo en Huracán, con Cappa, rindió. Esperemos un poco antes de matarlo al pobre vago, la idea es que pelee el puesto mano a mano con Díaz, y que Villagra lo haga con Ferrari.

Ah, tiene 30 años recién cumplidos…

:lol: :lol: :lol:

Lo de Acevedo no lo entiendo, para mí que pifiaron el rumor: a Cappa no le debe gustar Maidana…porque si supuestamente Menotti le dijo que no lo lleve, estamos ante un gran actor. Independiente sigue intentando retener a Walter, yo no veo que Menotti se oponga ahí…:expressionless: :evil:

El presidente del club, Carlos Portell, aseguró que las negociaciones con los “xeneizes” por el arquero “están prácticamente cerradas”. Dijo que “se quedará un tiempo más en Banfield o quizá su destino sea River”

El presidente de Banfield, Carlos Portell, sorprendió con la noticia de que Cristián Lucchetti no jugará finalmente en Boca: “Así como están dadas las cosas, las negociaciones se encuentran prácticamente cerradas. Lucchetti se quedará un tiempo más en Banfield o quizá su destino sea River”.

Dijo que las diferencias económicas son “importantes” y reconoció que, mientras su intención es vender al guardavallas en forma definitiva, en el club de la Ribera ofrecieron la posibilidad de un préstamo.

“Hubo una reunión por Lucchetti, pero es casi imposible”, reconoció Portell, quien además precisó que el defensor Gabriel Paletta no será adquirido por su club, tal como se especulaba en las oficinas de la Bombonera.

En otro orden, respecto a la ausencia del defensor Víctor López en la reanudación de la actividad con vistas a una nueva temporada, Portell afirmó: “Emplazamos al jugador a través de una carta documento para que se reintegre a los entrenamientos dentro de las próximas 48 horas”.

Salio en infobae… Rarisimo, porque parecia que estaba todo cerrado. No me puteen a mi que yo solo subi la nota jaja. Para mi viene Carrizo y Lucchetti se queda en Banfield

river no es huracan, por eso es bizarro. ya fracaso en racing arano. si tiene 30 años y un dia, ya son mas de 30.
aparte, casi seguro sera titular, porque evindentemente diaz a capa no le gusta para nada; lo borro ni bien llego poniendo a villagra (otro horrible que ademas se va) y ahora pedia desesperado a arano… ¡lo quiere reemplazar con carlitos arano!

en todos lados dijeron que no le gusta acevedo a capa, asi que deberian haber equivocado todos juntos el rumor… ojala no venga, porque es un jugador que no va a aguantar el medio de river solo y vamos a ser una lagrima.

Esta bien que esto es lo que hay, y es lo mejor que se puede conseguir teniendo en ceunta nuestro presente.
Pero A-R-A-N-O es malisimo, jugo 3 meses aceptable en Huracan y nada mas, eso fue lo mejor que hizo en toda su carrera.
No podemos penar que Arano es un buen refuerzo porque no lo es de ninguna manera.

Me gustan Caruso y Carrizo. Arano creo que puede aportar por la izquierda, si Cappa lo hace jugar como en huracán, Maidana y Acevedo con incógnitas, ni hablar de Ballón. Ojala, eso sí, se confirmen los seis. Sería un buen salto adelante, al menos.

es de hace como 3 semanas esa nota, luccheti ya entreno con boca ayer

Para lo unico que me gustaria que venga luchetti es para ver que onda los pantalones largos de arquero de River (?).

Bue muchachos. Cappa sabe más de fútbol que ustedes, si lo pidió y trajo a Arano es por algo, ojalá rinda.

I Agree