Discusión de Refuerzos

River, si termina llegando Acevedo y Maidana, tendria que hacr tres incorporacones mas. Un volante por izquierda con quite y juego (Erviti, aunque es jodido), un 9 con gol (no se me ocurre ninguno,me gusta Silva pero es caro) y un central de categoria o por lo menos bueno (Goltz).

Silva es el mejor delantero del fútbol argentino seria un sueño pero lo veo imposible.
Erviti lo quiere San Lorenzo pero si se confirma lo del doping positivo se complica

Siempre hay travas para traer a un jugador :expressionless:

Lo que quiero decir es que Vélez no va a aplicar mas esa política de NO vender en el mercado local.

Si vos vas y ofrecés lo que te pidan por Silva, te lo venden.

No es contradictorio…cuando puse que River "esta en el peor momento de la historia tanto en lo economico como en lo futbolistico " describi una realidad, cuando cite esos jugadores lo hice para que seamos concientes que si River no trae esos jugadores, la vamos a pasar muy mal…
Por otro lado siempre considere que el Kaiser no tuvo un plan (cuando era candidato) para conseguir dinero fresco, que era la única forma en la que River podía conseguir jugadores de calidad, pero eso es pasado… Mejor hablemos del presente ,hace poco dio una conferencia de prensa en donde prometio un equipo que iba a pelear arriba y por ahora pareciera un delirio esas afirmaciones …Yo creo que todavia esta a tiempo de llamar a todos ,Caselli,Donofrio,Hinchas ,empresarios etc ,creo que el Kaiser y los hinchas no quieren ver la realidad y se auto-engañan …pero bueno ,ojala me equivoque .

No me autoengaño. Yo soy conciente de la realidad y para mi Passarela no va a cumplir sus palabras con el tema refuerzos. Solo cite lo que vi, e insisto, es imposible traer 4 a 5 jugadores de la categoria de River sin plata. Imaginate que de los refuezos confirmados que hay solo Carrizo esta a la altura. Y no creo que River incorpore tantos jugadores xq tb seria contraio a las declaraciones de DAP.

Mas que seria una chance unica de venderlo ,por la edad que tiene es dificil que tenga otra oferta.

Passarella estoy seguro de que debe haber tenido algún plan definido para levantar la situación econóica de River. Pero en River no había nada de nada de plata, la plata de los sponsors había sido cobrada anteriormente, igual que la de recitales. Ningún empresario que quiera ganar plata va a lucrar con River, porque no hay forma (y si la hay es muy difícil). Ayuda a Caselli se le pidió, pero el no ganó las elecciones por más hincha de River que sea no le va a prestar plata de más (ojalá prestara). Se dice que en diciembre les pagó deudas por $6.000.000 a los jugadores mas que eso no creo que haga, también le dijo que podía venir Bollati pero Astrada no quiso (tenían a Ahumada).
Donofrio, Mariano Mera Figueroa, Kiper, desaparecieron de la faz de la tierra luego de las elecciones, ojalá pudieran aportar su granito de arena porque son de RIVER, pero no creo, perdieron las elecciones y ahora te las arreglas sólo Passarella deben haber dicho. Tampoco digo que Passarella sea santo de mi devoción y sea el mejor presidente del mundo (es sabido que tiene cierta soberbia a la hora de tomar deciciones), pero creo que en este momento fue el menos peor de todos y River con ayuda de todos va a mejorar de esta debacle (tiene que mejorar si o si, más por la posición en el promedio, pero creo que se va a mejorar)
Saludos

Te recuerdo que con Pasarella estan Mingo diaz y Bravo(gestion Aguilar).asi que no creo que el Kaiser haya desconocido con lo que se iba a encontrar cuando asumiera el control del Club, por otra parte absolutamente todos sabiamos que River necesitaba dinero fresco si o si para reforzar el equipo…
Yo creo que de nada sirve hablar del pasado ,ahora tenemos dos opciones o buscamos planes con ayuda EXTERNA o seguimos en la nuestra sin contraer ninguna deuda y Peleamos la promocion o nos vamos directo …pero seamos concientes por cual se esta optando ahora que no digo que sea mala o buena …

TODOS los candidatos conocian como estaba el Club. TODOS.

Si es verdad eso que decis. Tanto no debe haber desconocido la situación del club… aún así dije ya que es el menos peor no es ningún santo… pero igual creo yo que algunas cosas como la de los sponsors son actos terribles de corrupción.
Ojalá que algún día la maldita Auditoría cuando termine de un buen veredicto (no sobornado por Grondona, mafia, Aguilar, Israel) y se le embargen todos los bienes a Aguilar…

alguna novedad hoy?

Supuestamente hoy se cerraría el convenio por Maidana y Acevedo. Hoy también firmaba Carrizo.
Por lo pronto hoy entrenaron: Caruso, Ballón, Arano y Nasuti como refuerzos + 22 jugadores de antes (hay un thread sobre esto).
Saludos

En teoría se sabe en una semana como minimo si es él o no, DAP sigue queriendo a Trezeguet:lol:. Se quedaran Villagra y Ojeda? Cappa los cuenta…

Lo del arquero suplente es discutible, porque cuanto habría que gastar para traer un arquero aceptable para suplantar? Sería mejor que alguno de los chicos de inferiores?.
Si se queda Villagra, supongo que será para pelear el puesto con Ferrari y después totalmente de acuerdo con el resto, el volante por izquierda ZURDO es muy necesario para no tirarle toda la presión a Pereyra y para que no juegue nunca más en River Frigolairas. El enganche a mi me gustaría Formica por edad y por juego, de no ser posible el no veo otro candidato factible y de calidad. Y lo del otro delantero es muy necesario y yo creo que Marco Pérez puede ser una gran incorporación porque demuestra buenas condiciones técnicas y que no le pesan los momentos difíciles e importantes.

gracias pa.

Yo estoy en contra con la postura de traer un arquero para que sea suplente de Carrizo si se van Ojeda y Vega (Navarro ya se fue)… Me parece que, si bien es riesgoso que en un año tan complicado puedan llegar a jugar pibes en el arco, es la oportunidad para potenciar a Marinelli y Chichizola… Además es casi imposible conseguir un arquero barato que no sea falopa y los pendejos ya demostraron que son buenos y tienen condiciones…

seguro…aparte tenes que tener mucha mala leche para necesitar del arquero suplente…mas teniendo en cuenta que el titular ya sabes que rinde.

Ayer escuché que Villagra se quedaba, o al menos iban a intentar que se quede.

Lo de Trezeguet no me parece tan alocado, pensando en que el tipo no fue al Mundial (menos mal para él :lol:) y que no se escuchó nada concreto sobre su futuro…

Que lindo seria que venga Trezeguet

Claro es lo que venia diciendo, si estuvieramos en otra situación y con no tanta urgencia en otros puestos puede ser, siempre es necesaria la competencia pero para traer arqueros al mejor estilo Leyenda o Buljubasich prefiero jugarmela con los arqueros del club.