Discusión de Refuerzos

lo de arano no lo podemos cuestionar porque en huracan le rindio, y si piensa jugar igual en river, seria logico que tambien le rinda no? yo de arano no me voy a quejar.

lo que si me joderia mucho seria que no venga acevedo y nuestro 5 unico sea BALLON. porque quizas la rompe pero le va a costar adaptarse al futbol argentino.

8|:icon_pirat::cyclops:

Gracias a Dios… ojala Estudiantes reflote lo de Mercado, y que cappa no rompa las bolas y traiga a Acevedo.
Pensar que nos ofrecieron regalado a Bolatti y el pelotudo de Astrada dijo q no necesitaba un 5 … Ahora tenemos a Ballon…

acevedo rindio en el futbol argentino, al igual que maidana. ya con eso solo merecen venir. ballon por el otro lado puede ser muy bueno o no,no lo se, pero no lo vi desenvolverse en el futbol argentino, y esa es la medida que necesitamos a la hora de ver a quien cmprar.

si entre los 6 refuerzos estan arano, maidana y ballon mas que tenerla adentro es apenas una puerteadita…

En Actualidad Riverplatense dicen de que vendrá un volante importante de Europa como refuerzo…:confused:

lo dijo Nasaralla en Fox eso…

espero que no sea el caño ibagaza que tiene como 70 años…

Uhh se reflotó lo de Davids? Ah no ese jugaba de 5.

Ya veo que el volante de “jerarquía” termina siendo… Camoranesi:mrgreen: nose, capaz que Fortunato vio que su jugador no valía una Fortuna y lo termina dando a River…:twisted:

Belluschi? Leto? Guti?

Gallardo no anda de vacaciones por Europa? :stuck_out_tongue: :lol:

No sería raro eh! Más pensando en que Italia está complicado en el Mundial…

Pinta para que el nombre sea Ibagaza, y yo no estaría tan de acuerdo con el intento por traerlo, no tanto por la edad ni por su estado físico sino porque seguiríamos insistiendo en jugar con un enganche definido… Para el puesto era D´Alessandro o ninguno, de ahora en más es tiempo de probar con media puntas detrás de los delanteros…

Solari?

Solari no esta en México?

Es Camoranesi seguramente, y si no Bolatti.:mrgreen:

Con Camoranesi no hay ninguna chance de negociación después de la famosa reunión de 2 minutos entre Passarella y el estúpido del representante del jugador…

Seguro es una nasaraleada más… debe ser un invento para estirar minutos al aire, nada más.

En que quedo lo del Malevo?

Volante importante de Europa como refuerzo…ojalá sea zurdo, e IMPORTANTE.

no era Cristian Maidana el volante de Europa? o ya pasó?