Yo no veo que en el último semestre como futbolista de Almeyda venga un jugador del curriculum de Ballón y le robe el puesto de entrada… Para mí arranca jugando el pelado y después se verá…
No se, depende para mi de como Cappa vea los entrenamientos del Pelado, pero ya sabemos que el pelado por mas que ponga todo, no se si andara ya para jugar demasiados partidos y mas con esta situacion de River que no admite fallos…
Lo ideal seria que juegue Acevedo que es buen jugador y joven, y Ballon es un incognita, salvo que Cappa lo conozca mucho…
8| Somoza mas que Acevedo!? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ8|
Los dirigentes brasileros son MUY humeros…
Insolito lo de Mercado, pero debe ser hinchas de River, sabe que no le puede hacer tanto mal al club:lol:.
Cappa es un boludo, todavia lo quieren en Independiente a Acevedo:evil:
Por mas que lo quiera Independiente no tiene la teca . Y despues de lo que hizo la ultimas fechas tampoco creo que lo compren , si llegan a conseguir la plata van a comprar el pase de Piatti
ademas, no te parece extraño? la ultima info que lei es que el metallist ya acepto la oferta y todas las condiciones y que venian y firmaban los 2 esta semana. dudo mucho que trunquen un combo donde traes un defensor y un 5 de nivel (lo de maidana no se si catalogarlo como nivel pero bueno) y ademas, con un inversor metido. no creo que con lo dificil que es negociar se echen para atras.menos por un llamado de menotti.
Cappa no ve con buenos ojos a Acevedo porque hablo con Menotti, pero si ve con buenos ojos a Arano???
No me cierra eso, o es info berreta o Cappa es un boludo.