Discusión de Refuerzos

La única explicación que le encuentro es que se le acabe el contrato, y le renueven para negociarlo. :confused:

Acevedo tiene que venir SÍ O SÍ.

O sea que es muy posible que empezemos jugan con Ballon, hasta que se mande alguna y lo empiezen a putear de los 4 costados…

Coincido en lo de Acevedo, Cappa que no venga con boludeces, que sea un hijo de puta Acevedo, pero que en la cancha sea un Crack.

Yo no veo que en el último semestre como futbolista de Almeyda venga un jugador del curriculum de Ballón y le robe el puesto de entrada… Para mí arranca jugando el pelado y después se verá…

Se cae lo de Acevedo y Maidana ? ok, vayamos a buscar a Goltz y Somoza que ganamos en categoria

No se, depende para mi de como Cappa vea los entrenamientos del Pelado, pero ya sabemos que el pelado por mas que ponga todo, no se si andara ya para jugar demasiados partidos y mas con esta situacion de River que no admite fallos…
Lo ideal seria que juegue Acevedo que es buen jugador y joven, y Ballon es un incognita, salvo que Cappa lo conozca mucho…

Hace 2 meses Goltz era un terrible medio pelo, que sólo Cappa lo podía querer, ahora como los bosteros lo quisieron es Passarella en el 78’…

Pero nico sanchez no entra en la categoria de defensor, ni entra en la categoria de jugador de futbol.

YOUR ARGUMENT IS INVALID.

8| Somoza mas que Acevedo!? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ8|
Los dirigentes brasileros son MUY humeros…
Insolito lo de Mercado, pero debe ser hinchas de River, sabe que no le puede hacer tanto mal al club:lol:.
Cappa es un boludo, todavia lo quieren en Independiente a Acevedo:evil:

Por mas que lo quiera Independiente no tiene la teca . Y despues de lo que hizo la ultimas fechas tampoco creo que lo compren , si llegan a conseguir la plata van a comprar el pase de Piatti

Por algo rajaron a Gallego no te olvides

evidentemente algun tema hay con Acevedo que CASLA lo transfirio, en INDEPTE se lo cuestiono y ahora esto de Menotti… me da que pensar

Independiente lo quiere… fijate los hinchas en su foro…

dudo que despues de TAAAAAAAAAAANTO quilombo ( no nos olvidemos que hay inversores de por medio ) acevedo no termine llegando.

Es verdad, Independiente lo quiere a Acevedo…

Que Cappa no sea boludo y cierre el pico…:evil:

no creo esta info de castillo yo.

igual por declaraciones parece que cappa confia mucho en ballon.

Claro, viniendo de castillo no dudo que objetividad no hay, así que habrá que ver.

ademas, no te parece extraño? la ultima info que lei es que el metallist ya acepto la oferta y todas las condiciones y que venian y firmaban los 2 esta semana. dudo mucho que trunquen un combo donde traes un defensor y un 5 de nivel (lo de maidana no se si catalogarlo como nivel pero bueno) y ademas, con un inversor metido. no creo que con lo dificil que es negociar se echen para atras.menos por un llamado de menotti.

No le creo nada a Castillo, es un 1,20 mt. de puro humo.

aparte no puede pasar one day sin tirar palidas

Cappa no ve con buenos ojos a Acevedo porque hablo con Menotti, pero si ve con buenos ojos a Arano???
No me cierra eso, o es info berreta o Cappa es un boludo.