Discusión de Refuerzos

Camoranesi lo ví ayer y con su nivel creo que andaría más que bien en nuestro fútbol. Pero despues de la última reunión, no la veo.

Pero dicen uno más importante:mrgreen: A la altura de Ibagaza, Davids, Bollati, Camoranesi, Busquets, Iniesta, Xavi, Yaya Touré, Motta, Muntari, aunque posiblemente terminen viniendo unos kapangas (palabra Passarelista: jugador entre falopa y jerarquía)… Ballón, Poseidón, Camión, Avión, Ballón, Balón, Cohene-Mereles, Ballón, Paniagua.:twisted:

Que sea un volante por izquierdaaaaa, y que no este liquidado, mucho pedir no?X(

Ojalá fuese Belluschi, un tipo que tiene huevos, que te juega en cualquier lado, que tiene gol y que de tiqui tiqui sabe. Es imposible que venga, seguro se refieren a Maidana. Bertolo estaría bárbaro tambien.

Como les gusta mentirse a ustedes mismo cuando dicen nombres como Belluschi o Camoranesi. Mamita.

Arano? Ah bueno, bajen la persiana muchacho´

Ya la baje, que hago ahora?

Y ahora a rezar Dieguito…otra no queda.

Cualquiera de los 3 me gustan, son jovenes, puede jugar por izquierda y tienen buen pie.

despues de los de rozas , serian los restos mas importantes que se repatrian…:twisted:

primero confirmemos los jugadores que tienen q venir como maidana y acevedo. junto con carrizo ballon arano y caruso ya venimos bien. y despues si, buscar a goltz y a maidana o uno de esos volantees europeos q nunca vienen.

jajaajja BUENISIMO:lol::lol::lol:. Ni para el futbol mexicano le da a Solari…
Vi el primer mensaje del tread y pense que podia ser D’alessandro, pero esta en Brasil:twisted:

:lol::lol::lol:

Llegaron Arano y Caruso, el último con 5 kg. de más. Carrizo YA firma, igual que Ballon. Turnes: pará de mandar e-mails contra Passarella!!!
.

el gonza no quiere largar la noticia de que le estamos por birlar al madrid a ADM…

[quote=“Pabloo Millonario, post:5894, topic:81909”]

Llegaron Arano y Caruso, el último con 5 kg. de más. Carrizo YA firma, igual que Ballon. Turnes: pará de mandar e-mails contra Passarella!!!

[/QUOTE]de donde sacaste eso?

[quote=“palu14, post:5896, topic:81909”]

Esos e-mails me tienen las bolas llenas…

Carrizo en el arco de River, que bárbaro… Después de 3 años voy a volver a estar tranquilo en cada centro aéreo que caiga al área y en cada remate de 30-35 metros que vaya al arco, no se si nos vamos a salvar o no pero que nos estamos asegurando varios puntos más de lo que podemos sacar con otro arquero démoslo por hecho…

Todas las parrilladas se comio Caruso:lol::lol:, a mi no me importa como empieza la pretemporada sino como la termina, pero, hay necesidad de pasar semejante papelon? llegas a un club nuevo y estas hecho pelota… hace un mes que sabe que puede cambiar de club, se hubiese puesto media pila:roll:

Nasutti hablando en Mitre, por la forma que lo hace no tiene ni un poquito de ganas de quedarse en river, encima dice que tiene contrato 1 año y despues queda libre, para que queremos un jugador que no tiene ganas de quedarse.