hernan lo seguiste a maidana? porque yo en rusia lo perdi, si me quedo con lo que hacia en banfield era una locura el pibe ese. lo que no me acuerdo era si sabia marcar.
Ballon es una incognita seguramente arranque como suplente tanto ibamos a putear ? O iban a putear en diciembre cuando gastemos un cupo en un 5 cuando Almeyda se retire ?
Arano , Diaz y Villagra no desentona ninguno . Era un puesto que no se iba a reforzar pero se reforzo sin gastar ni 0.50 centavos . Se fue un sueldo alto de Villagra y seguro Arano cobre mucho menos por hacer lo mismo hasta capaz mandandose menos cagadas
Ojala no venga ballon; con acevedo, almeyda y cirigliano el puesto estaria cubierto.
Caruso, no me convence del todo, pero es un buen refuerzo.
Maidana, de lo que vi en boca no me gustó un carajo, la verdad que en banfiel no se como rindió.
Arano no me gusta
Por ahi lo positivo de estos refuerzos es que nos fa mucho mas recambio de mejor nivel y fin de cuentas el recambio es lo que te hace pelear un campeonato.
El único de jerarquía es Carrizo… El resto son apuestas a las que se las puede dividir en mayores o menores riesgosas a la hora de limitar los márgenes de error… Acevedo, Caruso entran en el primer escalón, los Maidanas en el segundo y Ballón-Arano-Mercado en un tercero… Un 9 de jerarquía haría de éste mercado de pases como muy positivo para la realidad económica-financiera en la que estamos, lástima que no esta en los planes, porque elúnico nombre que se maneja de delantero es Pérez…
Carrizo 26 años arquero . Jugo en River , Lazio , Zaragoza y Seleccion Argentina . 2 titulos . 139 partidos jugados
Arano 30 años lateral izquierdo . Jugo en Racing , Siena , Perugia , Quilmes , Estudiantes , Ejido , Huracan y Aris de Grecia . 224 partidos , 7 goles
Jonathan Maidana 24 años defensor central . Jugo en Los Andes , Boca , Metallist de Ucrania , Banfield y sub 20 de Argentina . 171 partidos , 4 goles y 5 titulos
Acevedo 24 años volante central . Jugo en San Lorenzo , Metallist de Ucrania , Independiente y sub 17 de Argentina . 120 partidos , 3 goles
Ballon 22 años volante central . Jugo en Academia Cantolao , San Martin de Porres y Seleccion de Peru . 114 partidos, 3 goles y 1 titulo
Caruso 27 años segunda punta . Jugo en Arsenal , El Porvenir , 3 equipos mexicanos , Godoy Cruz y Velez . 201 partidos , 52 goles
1 gol cada 4 partidos es el promedio de la carrera de Caruso. Dependeremos mucho de que los que jueguen detrás de él pisen mucho el área y sientan el gol. Buonanotte es el mejor ejemplo de eso pero no puede ser el único. Si no traen un nueve yo no veo como descabellado que jueguen Funes Mori-Caruso, aunque eso seguramente no va a ocurrir…
Bastantes partidos tiene jugados Ballon no arranca recien . Es mas tiene la misma cantidad que Acevedo pero bueno es otro futbol el peruano , aunque tambien algunos son con la seleccion mayor
El volante por izquierda va a ser Rojas… Ojalá que forme así adelante, pero no creo, en la cabeza de Cappa me parece que Caruso es lo que fue Nieto en Huracán…