Me gustaria saber si todos estos jugadores realmente los pidio Cappa, o si llegan porque no hay otra cosa. Es un tema importante. En los ultimos mercados de pases llegaban jugadores por descarte o imposicion de la dirigencia, y el tecnico era el titere de turno.
Si los pidio a todos, tiene otro color el asunto.
Caruso de enganche? La mejor temporada del Rifle se vio jugando de segunda punta bien pegado al 9, en el tomba de Cocca, al lado del Memo Borghello, siempre cerca del area. Si juega como lo hizo en Godoy Cruz nos va a ser de mucha ayuda y no va a desentonar.
Claro, yo hablo de que juegue en esa posición, no de enganche… Que juegue un paso atrás del punta no significa que sea enlace, más aún si tiene la compañia de Buonanotte a su lado… Agarrando la pelota en 3/4 o cerquita del area es donde se muestra su mejor versión, encarando con su habilidad y potencia o asociándose al circuito de juego… No es de los que sabe caminar el area para ser el receptor de centros desde los costados…
Claro, a eso iba Turco. Tiene muchisimos goles disparando desde la medialuna, tiene buena media distancia. En Velez lo tiraba mucho por las puntas Gareca por eso no hacia mucho y el fuerte de el es el area. Y no es 9 neto, pero no es un negado para pivotear o cabecear.
Che a Nasuti estan buscando negociarlo? Quiero imaginarme que si lo venden es para traer a un buen defensor y no a Maidana, si llegan a estar los 2 que juegue Nasuti antes que Maidana
Lo de Arano salvo que cobre un contrato bajo o River no tenga ningun 3 aceptable en inferiores, es un error grosero de la dirgencia, no se puede cumplir cualquier capricho pelotudo del tecnico
Passarella le dijo eso a Cappa, pero Cappa le respondió “vos trajiste a Sixto Peralta y a Pusineri”, a lo que el Kaiser respondió “perdón, llamalo a Arano y decile que venga”.
Yo a arano lo tenia como un jugador bajo y a caruso como un jugador alto, que paso crecio arano o encogió caruso, o esta tomada de abajo la foto? :mrgreen: sera que vi mal yo de entrada.
En teoria Arano mide 1,70 y Caruso 1,82, realmente no se refleja en la foto la diferencia, pero bue. Que onda Ballon? tanto tiempo le llevo la mudanza?:roll:
Para los que no lo conocen el chaco Maidana, es un tipo muy habilidoso con poco gol, pero con mucho desequilibrio por la banda izquierda y tiraba muy buenos centros. Jugó muy poquito en Banfield, Portell lo hizo guita a la primera oferta.
No tenía mucha marca pero para ese lado ya lo tenemos al Chiche 8|