Discusión de Refuerzos

Ah, ¿al final no viene Lugano?:lol:

Es cierto nose porque putean tanto… yo me abstengo a ver como rinde… el tipo vino sin dar un mango a nadie… es decir se le paga su sueldo de contrato… y encima el tecnico lo quiere… para mi esta bien… no se pierde mucho en probarlo…

a mi la imagen no me choca para nada, uds putean a arano, pero no se dan una idea TODO LO QUE SUMA, el hecho de que cappa lo conozca, no solo el tipo va a entender a la perfeccion el mensaje de entrada, sino que ante la imperiosa necesidad de encontrar al equipo rapido esto me parece muy positivo. en huracan rindio, esperemos que aca tambien. yo les digo, si terminamos trayendo a goltz, y a defederico, tendriamos 3 buenos referentes de aquel huracan, y me parece que con lo que tenemos se podria pelear tranquilamente. igual todavia no se si prefiero a defederico o formica. me parece que jugadores del estilo de formica tenemos mas que del estilo de defederico (mauro diaz, lamela , ortega). si bien ninguno esta en plenitud, para mi necesitamos tipos como defederico que son bien el estilo del enano, desequilibrantes.

La verdad que estoy deacuerdo en eso y en lo demas tambien

Esta buena la idea de aceptar jugadores de la calidad de Arano, y probarlos para ver como rinden porque conocen al DT… De última si no rinden bien ésta temporada tendrán su revancha cuando estemos en la B…

Hablando en serio, contemplen la idea de que si Cappa pierde tres partidos seguidos o tiene un mal arranque va a dar un paso al costado y nos quedan todos los gérmenes por tiempo indeterminado, no había necesidad de traer a los segunda línea ex Huracán…

“ayy que no traemos a ningun jugadorr, que passarella no tiene idea de como juntar plata, que nos vamos a ir a la b, ayyyy”

6 refuerzos ya tiene river. Hay manera de tenerla tan adentro?

Perdon Hernan pero en la nota que hizo en “Por amor a River” dijo que no se asuten que iba a traer 4 o 5 refuerzos de JERARQUIA. No ve ningún nombre para ilusionarme

carrizo tampoco?

ok, pedian un 5? si no era bolatti, acevedo no era el 2do para traer? les parece mal refuerzo?

Me convencen Carrizo y Caruso. Con De Federico y Marco Perez estoy bien.

Nooo ahora empezaran a decir q todos son falopa, q acevedo no rindio lass ultimas fechas q ballon es un medio pelo a pesar q no vimos ni un minuto de el en cnacha, q maidana se hace la paja mientras q caruzo se vooltea minas todas las noches, q carrizo es el mismo q se comio 6 en bolivia, q carusso se cansa de hacer goles solo con borguello al lado, en fin gataflorismo a full

Acevedo es un buen refuerzo, Independiente no lo pudo retener por no tener $$$$, su rendimiento fue bueno, tiene buen manejo de pelota.
Carrizo es un refuerzo de primera linea, y caruso es un buen refuerzo, esperemos q no tenga lesiones.

Ballon una incongnita…a favor es que viene por poca plata y juega en la seleccion de Peru.
Arano ya lo conocemos…a mi no me gusta, q se le va a hacer…gusto del tecnico.
maidana mostro un buen nivel en Banfield, hay que quedarse con la ultima imagen, no la de boca , ya que el jugador crecio en experiencia.

Quiero saber que rito satanico, maldicion, voodoo , le estarian haciendo a pasarella si minimamente no traia estos refuerzos…!

Para mi estan bien… mas no podemos pedir… no hay un mango… y hay 6 refuerzos casi abrochados

JAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Igual no te descargaste, no? :mrgreen:

Caruso no me gusta nada… hubiese preferido otro 9… :confused:

No nos podemos acostumbrar a estos tipos refuerzos

Cuando no da para traer algo mejor no da, las palabras de Passarella de que iba a traer refuerzos de jerarquia se las llevo el viento asi como todas las anteriores promesas, algo es algo, ojala sea lo suficiente para poder intentar pelear un campeonato, yo veo que falta un tipo en el mediocampo que te genere bastante juego, tipo Piatti, Formica, son fundamentales para pelear un campeonato…

Si viene el otro Maidana es otro refuerzo de jerarquia. No hay mejor volante por izquierda en el futbol argentino que ese.

es ironico eso?

no

Yo antes de que empiece el mercado de pases te firmaba a Carrizo, Maidana, Acevedo y Caruso. Considerar a Ballon y Arano refuerzos, es una verguenza porque si venían en plena época aguilarista las opiniones hubieran sido diferentes sin lugar a dudas. Por ahora 1 refuerzo de lujo y 3 aceptables, los otros 2 no son refuerzos, ni sé que son.