Encima tiene las piernas de Maradona
Arano. :wallbash:
Si,totalmente.
Todavía me cuesta creerlo.
Salvo Carrizo los demás son medio pelo.
Nasuti estuvo hoy en el Monumental haciendose los mismos estudios que Caruso y Arano. El tema es que no llega porque no se resolvio su tema, pero seguramente llegara a River como otra incorporacion.
que asco… arano, vuelve nasutti, se queda sanchez, se queda quiroga… por ahi viene maidana… por ahi llega mercado…si no es el fondo con los peores jugadores de la totalidad de los equipos que juegan en primera pega en el palo…
No lo pueden echar a Sanchez?
Muy de acuerdo… Maidana, Nasuti, trato de traer a un central mas (Adalberto Roman) y me saco de encima a Sanchez, Quiroga y Cabral, eso seria EL negocio…
Yo a Arano solo lo vi jugar en Huracan y jugo muy bien ese torneo, asi que no lo voy a empezar a putear sin verlo en River.
Creo que la idea de la dirigencia es RAJAR a Quiroga.
arano cuantos años tiene?
30 años recien cumplidos.
30 años
Saviolita si llega Nasuti seguramente se vaya Quiroga y Mercado al menos no esta en los planes por ahora . Queres que te nombre defensas peores o me ahorras el trabajo ?
¿30?
No , 75
Arano: May 6, 1980 (1980-05-06) (age 30)
Para un defensor esta bien,
Me pregunto porque carajo se lo busca a Mercado es muy malo
30, igual que Ferrero.
Es un negociado de Pires.
Creo que INSIDER ya lo explicó 100 veces.
12:14 - DEPORTES
River presentó dos incorporaciones
El plantel de River volvió al trabajo hoy con los refuerzos de Carlos Arano y Leandro Caruso, en una jornada dedicada a estudios médicos y físicos. En julio viajarán a Salta para continuar la pretemporada al mando de Angel Cappa.
Arano, procedente de un club griego del que quedó libre, es el lateral izquierdo titular que buscaba el entrenador, mientras Caruso, que jugó la última temporada en Vélez, es el delantero elegido para solucionar la anemia goleadora del torneo pasado.
En total, hoy se presentaron 42 jugadores. Entre ellos también estuvo Cristian Nasutti, el defensor cuyo vínculo con River todavía tiene un año más, aunque difícilmente quede en el club.
Respecto al resto de incorporaciones pedidas por Cappa, están al caer el peruano Josehmir Ballón, Jonathan Maidana y Walter Acevedo.
Nadie lee las explicaciones de nadie, todavía hay gente que sigue poniendo a Lugano en la defensa para arrancar el campeonato…:lol:
Ya estamos puteando a Arano ?.. Si Cappa lo pidio es por algo…