Discusión de Refuerzos

Veo que discuten por laterales “ofensivos” o “defensivos”. A mi el que me parece mejor jugador (sin ser una locura) es Diaz. Villagra es de papel marcando y por culpa de el nos comimos infinidad de goles pelotudos. Arano es bien falopa, horrible.

A mi personalmente, me importa poco y nada que los laterales pasen constantemente al ataque, porque se repiten y pierden sorpresa. Para mi un lateral tiene que marcar bien primero, y en ofensiva saber elegir cuando pasar, y hacerlo con criterio (es decir, no pasar 10 veces para no hacer nada productivo).

:thumright:

La cosa es que no salió de boca. :mrgreen:

totalmente Fede…
se enfrascan en la discusión si JMDiaz si o no, si pasa al ataque o no, la cuestión es q en River no rindió, es más Villagra termino jugando, bien o mal es la eleccion del dt q tenemos, guste o no, q le podemos hacer…
a mi tambien me parece al pedo buscar un 3 estando Díaz, pero q se puede haer si al DT no lo convence ni le gusta, eso ya esta mas q claro.
supongo q se irá

Particularmente me parece que Maidana es del montón por ende vamos a seguir sufriendo atrás y rogando que no se lesione Ferrero como pasó al final que tuvo que entrar la Momia. Respecto a Ballon y Acevedo no puedo dar por seguro que son mejores que Almeyda. Hasta ahora creo que el único de real jerarquía sería Carrizo.

Para tanto???
Esta bien que estamos mal y tenemos que conformarnos con poquito, pero tampoco digamos que ese poquito es algo increíble, Ferrero -Goltz es algo decoroso, aceptable para este presente y quizá lo mejor que se pueda conseguir, pero para nada seria algo increíble como queriendo decir mira que dupla la puta madre como si fueran Ayala - Berizzo.

Jonathan, para como esta el futbol argentina es buena defensa.

pasa seguido, es mi unico fundamento porqe no hay mas videos de el! pero si ves un partido de estudiantes con diaz de lateral, te vas a dar cuenta de qe si pasa

River presentó dos incorporaciones

El plantel de River volvió al trabajo hoy con los refuerzos de Carlos Arano y Leandro Caruso, en una jornada dedicada a estudios médicos y físicos. El
miércoles viajarán a Salta para comenzar la pretemporada al mando de Angel Cappa.

Arano, procedente de un club griego del que quedó libre, es el lateral izquierdo titular que buscaba el entrenador, mientras Caruso, que jugó la última temporada en Vélez, es el delantero elegido para solucionar la anemia goleadora del torneo pasado.

En total, hoy se presentaron 42 jugadores. Entre ellos también estuvo Cristian Nasutti, el defensor cuyo vínculo con River todavía tiene un año más, aunque difícilmente quede en el club.

Respecto al resto de incorporaciones pedidas por Cappa, están al caer el peruano Josehmir Ballón, Jonathan Maidana y Walter Acevedo.

QUE CHOCANTE VER A ARANO POR DIOS

Justo iba a poner esa nota y foto :mrgreen:

Una puñalada, sobre todo sabiendo que llega para ser titular indiscutido…

A mi me gusta Arano

para mi arano puede llegar a ser un jugador como el chino garce. Jugadores que cumplen su funcion bien. No les pidas que sobresalgan.

Ballón esta en estrella que todavía no llega? :stuck_out_tongue:

no entiendo porque no se queda Nasutti…

¿Nasuti no vuelve? Yo tenía entendido que Arano llega como jugador libre…:confused:

El tano tiene que quedarse , donde lo quieren dar ? Minimo venderlo y con esa guita comprar otro defensor aceptable , pero es ideal que se quede y rescindirle a Quiroga

Cuando vimos jugar tan mal a Nasuti como a Sanchez o Quiroga , esta bien que no sea un fenomeno pero es mucho mas aceptable

¿Se queda en grecia Nasuti?

nasuuuuuti nasuuuuuuuti

La verdad que si Sanchez sigue en River y no Nasuti tienen un problema mental grave

Aparte a Nasuti no lo compran los griegos porque no tienen un mango , ni siquiera para retener a Arano , no porque haya jugado mal .

Mismo en Banfield que junto a Lopez formaron una saga decente , yo le doy otra chance mas o al menos de suplente no sabemos si Maidana va a funcionar perfecto