Discusión de Refuerzos

Pero Acevedo y Maidana no son como Canales eh. Mas bien son como Ferrero y Diaz. El primero rindio, el segundo podria haberlo hecho sino fuera por el inoperante DT que teniamos antes. Ninguno de esos son malos jugadores. De hecho me parecen buenos. No son estrellas, pero tampoco son apuestas bizarras.

Fondo de Inversion: Se junta plata para apoyar al club (basicamente)

En River todavia no se hizo, por lo tanto a Maidana y a Formica no los compramos con un fondo de inversion. Ademas aclaro la dirigencia, que iban a hacer un fondo de inversion, pero seguramente no iba a ser utilizado para refuerzos.
Samuel llego a Boca con 19 años, toda una apuesta a futuro. Queres comprar un defensor central de 19 años en el momento en que estamos?

Europa, una barrera para traer a Marco Prez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

JUAN MANUEL DIAZ MAS OFENSIVO QUE VILLAGRA O QUE ARANO??? Pera pera, es el juan manuel diaz ex estudiantes? estamos hablando del mismo?

Lo ordeno de menor a mayor papurri

Si, en Estudiantes era mas ofensivo, en River con Astrada era ofensivo ver como no pasaba la mitad de cancha

Estoy de acuerdo con eso, Villagra y Arano tienen menos marca que Diaz, pero Cappa lo que busca son laterales ofensivos, laterales que lleguen al fondo y aporten mas atacando que defendiendo. Hay que tener en cuenta que Cappa esta a favor de un futbol ofensivo, los jugadores que pueda hacer atacar, no lo duden, los va a hacer atacar.

Yyy bueno en Estudiantes. Canales en la Union Española la rompia, llego a River y miralo. Prefiero meterlo a Arano antes que apostar por un jugador que tiene miedo de pasar la mitad de la cancha. Imaginate lo que piensa Cappa, que para el es imprescindible, en su sistema tactico, que los laterales sean lo mas ofensivos posibles.

DIOS TE OIGA POR FAVOR

ya que boca se llevo a caruzzo, alguien sabe si se dijo algo de goltz a river??

y para ampliar el tema, dejo el debate, quien les gusta mas? goltz o caruzzo?

una saga ferrero goltz, seria increible, sumando a maidana como recambio.

Canales la rompio en Union Española? cuantos partidos lo viste?? ademas eso fue en Chile donde son figuras Montillo y Damian Diaz, yo hablo de la liga Argentina (que es donde juega River), de la copa libertadores y el mundial de clubes
En River Diaz no pasaba porque Astrada le decia que no pase, en Estudiantes salio campeon de America y paso al ataque contra el Barcelona en el mundial de clubes, no lo vi con mucho miedo ahi.
A mi Arano no me gusta, pero yo no dije nada de Arano, estamos hablando de JM Diaz y de que tan ofensivo es, hay pruebas de que en un equipo ofensivo, como es Estudiantes, Diaz pasa al ataque…

Este River no es comparable al Boca de los 90, ningún grupo inversor va a traer a River figuras de renombre o siquiera buenos jugadores provenientes de equipos que usualmente pelean la punta. River no tiene una proyección ni plan de negocios que convezca a los inversores de hacer apuestas fuertes en el club con dinero de su propio bolsillo. De ahí que estemos recurriendo a los empresarios amigos de Pasarella que manejan nombres que no están a la altura de la circunstancia deportiva que se avecina. Los Perez, Ballon, Acevedo, Maidana son jugadores que no tienen nada que perder, incluso descendiendo con el club sus carreras no se verían tremendamente afectadas. Distinto es el caso de jugadores consagrados, que claramente no van a querer venir a arriesgar su prestigio.

ese maidana que suena es el que salio de boca?

si te referis a jonathan maidana no suena, ya es refuerzo y si es el de boca.
cristian maidana es el ex banfield volante x izq.

YouTube - Barcelona 2 vs Estudiantes de la Plata 1 Gol de Boselli Copa Mundial de Clubes19/12/2009 Parte 1/3
para los qe dicen qe diaz no pasa al ataque

No podes decir que pasa al ataque si tu unico fundamento es ese video… que ni siquiera es que llego al fondo y tiro el centro. No es un jugador que pase al ataque seguido es una realidad por qué negarlo?

Jonathan NO salió de boca, si mal no recuerdo debutó en All Boy’s.

Los Andes creo.

Los Andes. sisi.

A mi me gusta como juega Juan Manuel Diaz pero hay que reconocer que no pasa mucho al ataque,y que su virtud es mas cubrir bien su costado que pasar al ataque. En este sentido me parece que Villagra y Arano son mejores,ahora si analizamos todos los aspectos de juego,me parece que el uruguayo es mas que los otros 2,por lo menos me parece mas completo a mi entender.

Todo bien con Cappa, pero es necesario tener DOS laterales que no sepan marcar? al final defendemos con 2 porque tambien pone un volante central “lirico”, tampoco la pasion del futbol ofensivo porque ya es cualquiera:confused:. Con tener a Ferrari y del otro lado a un tipo que no pase mas de 3 veces al ataque te alcanza, el tema es que Diaz se decida a pasar tres veces y que su unico recurso no sea un centro, tiene que cambiar la cara de miedo del ciclo Astrada, sino estara justificado su lugar en el banco, le falta actitud.