Discusión de Refuerzos

[quote=“cubi, post:5658, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:5656, topic:81909”]

[quote=“cubi, post:5653, topic:81909”]

Vos sos uno de los que piensa que Ortega puede seguir jugando al futbol? Mauro Diaz es un juvenil, no puede ser titular. Si descartamos a estos 2, el unico que queda es buonanote, que no es enganche, sino que es delantero. Entonces… donde quedo el exceso de jugadores en esa posicion? Ademas te recuerdo que los jugadores no los trae River, River no gasta 5 millones en formica, lo gasta un grupo inversor, esto quiere decir que si ningun grupo inversor quiere comprar a un 9 de area o a 2 defensores de jerarquia (como vos pedis) y cederlos a River, es imposible que lleguen
[/QUOTE]entonces estamos jodidos de verdad…ponemos en la vidriera de una tienda de armani,dior y valentino ropa de la salada…Si sucede eso el presidente esta dibujado…¿no tiene capacidad de negociar,…?
Si lo va a manejar el grupo inversor porque quiere cotizar su jugador entonces estamos mal…

Descubriste America, hace años que estamos mal, y somos el titanic hundiedose. Y si, vos crees que algun grupo inversor va a comprar a guiñazu, d’allesandro, silva, lugano, o algun central de jerarquia que quieras para traerlo a River? Con la edad que tienen? Es una locura
[/QUOTE]el fondo de inversion que hizo boca alla por fines de los 90 compro las figuras que necesitaba el equipo…esto de river es armar un fondo de buitres…

Que bien que les va a Racing y Gimnasia con Néstor y Cristina:roll:

No son la gran cosa, pero sigue siendo mas de lo que tenemos los refuerzos y sumados a algunos pibes de las inferiores estamos para un 6°,7° puesto en adelante.

[quote=“maxi452, post:5661, topic:81909”]

Tardaron 2 años en salir campeón con ese fondo aparte ya lo dijo Solassi, para este mercado de pases no va a existir la plata del fondo.

totalmente de acuerdo…

[quote=“maxi452, post:5659, topic:81909”]

Yo no entiendo por que hay personas tan tira mierdas como vos maestro. Estas juzgando a un equipo que todavia no jugo! a jugadores que todavia ni se sabe si vienen a River! y que si vienen no sabes como van a jugar! Deja de prejuzgar y trata de apoyar al equipo en las buenas y en las malas, como hacemos muchos de los que estamos aca y no tirar mierda.

[quote=“maxi452, post:5661, topic:81909”]

Estas hablando de los 90 querido, pasaron 20 años ya.

[quote=“cubi, post:5664, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:5659, topic:81909”]

Yo no entiendo por que hay personas tan tira mierdas como vos maestro. Estas juzgando a un equipo que todavia no jugo! a jugadores que todavia ni se sabe si vienen a River! y que si vienen no sabes como van a jugar! Deja de prejuzgar y trata de apoyar al equipo en las buenas y en las malas, como hacemos muchos de los que estamos aca y no tirar mierda
[/QUOTE]el AUNKEGANESOPIERDA y el “en las buenas y en las malas” nos condujo a esto…pelear el descenso…

[quote=“maxi452, post:5666, topic:81909”]

Es muy facil tirar mierda capo.

"Los jugadores mejor cotizados en el mercado europeo no eran de Boca, sino del fondo de inversión. Macri intento originalmente ser el socio capitalista de “BOCA CRECE” y también el presidente de directorio del fondo que el mismo creo. Debió bajarse de ambos puestos solo después de que la oposición le advirtiera que los estatutos de Boca prohíben a sus dirigentes integrar sociedades que lucren con el club. Boca Crece estimo facturaciones anuales de hasta 50 millones de dólares, de cuyas ganancias, el 50 % enriquecería las arcas del club. Eso parecía, y aun en el año de la obtención de la Copa Libertadores y la Intercontinental del 2000, al club le ingresaron por temporada solo 400.000 dólares en concepto de regalías. Pablo Abattangelo y Claudio Giardino de la agrupación opositora “la bombonera”, denunciaron en asambleas, que “BOCA CRECE” podría ser hoy propiedad casi exclusiva de “IESA” y que el club tendría apenas el 1,66 % de la sociedad. Boca pone los colores, “IESA” se queda con las ganancias.

El fondo de inversión de 1997 fue una idea que supuestamente revolucionaria la inversión para que boca pueda comprar a costo cero. El fondo quedo hoy revelado como un pobrísimo negocio para el club. Boca pago durante años sueldos, primas y premios de los jugadores del fondo. Pero a la hora de la venta, las ganancias fueron de los inversores. Entre otros, varios dirigentes de River Plate, accionistas del fondo que votaban en contra de una compra en su club para beneficiar al fondo del club rival.

.
[b]POR MARTÍN PALERMO, QUE FUE VENDIDO AL VILLARREAL POR MUCHO MENOS DE LO QUE COTIZABA, BOCA COBRO SOLO 3,5 MILLONES, CASI LA MITAD DE LO QUE RECIBIÓ EL FONDO. AL PORCENTAJE DE BOCA HAY QUE DESCONTARLE, UN PORCENTAJE PARA GUSTAVO ARRIBAS, UN ESCRIBANO AMIGO DE MACRI, QUE DE REPENTE VENDÍA Y COMPRABA JUGADORES.

.A EMANUEL RUIZ BOCA LO COMPRO EN 1997 POR 971.600 DOLARES Y EN 1998 SE LO VENDIÓ AL FONDO POR 952.000 DOLARES. EN EL 2000, EL FONDO VENDIÓ EL 60 % DE RUIZ AL AEK DE GRECIA POR 1,5 MILLONES Y EL 40% RESTANTE AL PROPIO BOCA POR UN MILLÓN.
RESULTADO: BOCA 1 MILLÓN ABAJO Y EL FONDO 1,5 ARRIBA.

. A ANTONIO BARIJHO SE LO PRESTARON AL GRASSHOPERS DE SUIZA. PRIMERO ACLARA QUE BOCA ES DUEÑO DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS Y ECONÓMICOS DEL JUGADOR. PERO DESPUÉS ESTABLECE QUE DEBE DEPOSITAR SU CHEQUE DE 117.500 DOLARES EN UNA CUENTA CUYA DENOMINACIÓN NO DEJA DUDAS: 3544-032397001 BANCO DE VALORES REF. FONDO BOCA JUNIORS.

[/b][b]. A WALTER SAMUEL SE LO COMPRO EN 3 MILLONES DE DOLARES Y SE VENDIÓ EN MAS DE 20 A LA ROMA DE ITALIA…PARA BOCA JUNIORS, POQUITO Y NADA.

[/b]El fondo de inversión no consta en los registros de A.F.A y viola las disposiciones vigentes en la materia. El fondo según su reglamento, debió haberse liquidado. Boca debería haberle devuelto al fondo el 50 % del aporte original para quedarse con los jugadores que no fueron vendidos. Pero claro, los inversores pusieron dólares y Boca gracias a Duhalde hubiera devuelto pesos. Macri opto por cuidar a los inversores y prorrogo por un año la liquidación del fondo, ya que los avales los puso el: 20 Millones de dólares. "

Fuente: CHDENUNCIAS: MACRI , BOCA Y EL FONDO DE INVERSION

Ahi lo tenes al fondo inversor de Boquita. ¿Queres eso para River vos?

PD: Que grandes jugadores que compro con el dinero del fondo.

entonces estamos en la misma: un fondo de inversion para traer a maidana y formica…
Pero bueno,si el club no tiene mas remedio que recurrir a estos fondos treme uno como este:

[b]

[FONT=Courier New]A WALTER SAMUEL SE LO COMPRO EN 3 MILLONES DE DOLARES Y SE VENDIÓ EN MAS DE 20 A LA ROMA DE ITALIA…PARA BOCA JUNIORS, POQUITO Y NADA
.[/FONT][/b]

T

El fondo de inversión en Boca, Boca Crece S.A (empresa donde se choreó una TORTA DE PLATA), etc. fue un FIASCO. Macri le embocó con el técnico y con jugarse con cierta limpieza cuando lo tuvo que hacer.

Ahora nosotros tenemos que esperar, ni todo es bárbaro ni todo es una mierda, veo mucho extremismo. ¿Estos son los jugadores? Esperemos a ver cómo rinden, analicemos los contratos para ver si fueron buenos negocios, y tiremos todos para adelante, porque sino no hay salida.

Es que el problema es justamente ese, no hay margen de error. Si no rinden bien los jugadores que traigamos ahora, en Diciembre vamos a tener la posibilidad de hacer solamente 4 transferencias y no podemos darnos el lujo de regalar un campeonato con los puntos que tenemos que sacar…

estoy mas de acuerdo con maxi452. la cosa es juzgar ahora lo q se está haciendo. después con el resultado puesto habla cualquiera.
y q la dirigencia haya apuntado a jugadores como Ballon, Maidana, Mercado para sacarnos del pozo y cuando el margen de error es taaaaaaaaaaaaan chico, la verdad es q hoy solo tengo q decir que la gente q tiene la responsabilidad del club esta jugando con fuego.

despues le puede llegar a salir bien, pero la verdad es q yo al menos estoy cagado en las patas.

Yo coincido eh. Salvo Carrizo los demás ninguno me asegura nada y siempre dije que no era momento para joder.

Pero que vamos a hacer, ¿incendiar todo? Eso es lo que no entiendo. Tampoco podemos el primer partido putear a los refuerzos, a eso voy.

Nosotros no tenemos cómo cambiar el rumbo de las decisiones que tomen respecto a los refuerzos, es así.

Si Cappa vio que JM Diaz tiene pocas caracteristicas ofensivas, es un ignorante que solo lo vio jugar con Astrada

Ordename a Villagra, JM. Diaz y Arano en orden decreciente por caracteristicas ofensivas

Si a Castillo le quedaba ALGO de credibilidad se la acaba de tirar a la basura, y pensar quie hay boludos que lo escuchan al mamerto este y despues repiten… hace 2 semanas estaba como loca porque no habia refuerzos y ahora esto? jajajaja, MUY CUALQUIERA.
Nos vamos a divertir cuando de la lista para ir a Salta, borrara a 40 Cappa? y puede ser que tengo 10 refuerzos o por ahi, quedan apenas 15 de los que estuvieron el torneo pasado:D

Diaz
Arano
Villagra

Igual lo que me pedis carece de sentido totalmente, supongamos que Cappa cree que Arano es mas ofensivo que Diaz, eso no implica que Diaz no sea lo suficientemente ofensivo y que en ataque sea mas peligroso cuando ataca que Arano…

Si creemos que Acevedo, Maidana, Ballon nos van a salvar nos equivocamos, ojalá rindan como lo hizo Ferrero pero también nos pueden salir como Canales o J.M. Diaz, Carrizo obviamente está bien pero el resto tenían que ser la cantidad necesaria y que por trayectoria sepamos que se calzan la camiseta y rinden, como por ejemplo D’Alessandro.

acá en este resumen de un partido de la Libertadores de este año, Roman mete el empate de cabeza. el relator dice: el lateral derecho…
dejo el link YouTube - Blooming 1 - Libertad 2. Copa Libertadores 2010.
me parece q hasta la legrand es mas zurda

recordemos q este flaco mide 178 !!!

Si se confirman estos refuerzos, analizemos:

Carrizo: Execelente refuerzo. Garantía.

Maidana: Central duro, como Ferrero. Ni blanco ni negro.

Arano: Refuerzo paco (falopa), prefiero a Diaz en este sector…

Ballon: Apuesta. No lo conozco.

Acevedo: Regular. Marca, buena pegada y no mucho mas

Caruso: Muy buen delantero, pero no es un refente neto de área

Marco Perez: Lo poco que lo vi me parece un jugador con mucha potencia y despliegue. Aceptable.

Agregando al enganche, que podría ser Formica o De Federico, ya tendriamos los jugadores como para ir armando el equipo, mas el detalle de un volante por afuera
para considerarme satisfecho.

Sin olvidarme de las incorporaciones estrellas del semestre: Buonanotte y Gallardo Rosales Ahumada Cabral Barrado y Villagra…

Para mi, si me puedo meter:lol:, evidentemente Diaz no tiene grandes condiciones tecnicas para pasar el ataque (tira buenos centros pero dificilmente rompa lineas), pero son LATERALES, no extremos, y Diaz es por lejos el que mejor marca. Igualmente si bien en los partidos que jugo no lo hizo mal, yo a Diaz le veia cara de miedo en River, y no seria al primera jugador que le pasa que en otro club la rompia y en River hace agua por falta de personalidad… sin duda si necesitaba un tecnico que lo banque precisamente en Cappa no lo va a encontrar, y ahora con Arano creo que su lugar en el banco de suplentes esta asegurado.