Discusión de Refuerzos

Tal cual :slight_smile:

[quote=“cero_positivo, post:5638, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:5636, topic:81909”]

no puedo creer que digas que mauro diaz es mas que formica o defederico.
mauro diaz esta demasiado verde todavia
[/QUOTE]aclaro que a mi no me gusta mauro diaz…,pero formica y federico en un momento de poco dinero es tirar plata en mas de lo mismo(puestos que no son prioridad)…no me cambia para nada el equipo.Si me cambiaria un goleador ,un tipo que patee sin asco y dos marcadores centrales de calidad…

Y El LuCIo dejó el foro después de que el Rojo perdió el campeonato :frowning:

[quote=“maxi452, post:5642, topic:81909”]

river con los jugadores que nombras no creo muchas situaciones de gol el toreno pasado. ese es el gran deficit de river, creo que se requiere otro jugador desequilibrante como el enano, y tanto formica como defederico cumplen esas caracteristicas, me encantaria que venga maidana tambien para jugar por izqueirda, y obviamente que venga goltz apra jugar abajo, ahi estariamos ya completos.

como se vienen dando las cosas, mi lista seria la siguiente qeu es muy posible que se termine dando.

Carrizo
Goltz
Maidana
Arano
Acevedo
Formica/Defederico
C.Maidana
Caruso
Perez

con esto me pareceria que river se reforzo bien y que peude pelear el toreno.

abrazo.

Goltz sería un goltzazo!

[quote=“cero_positivo, post:5644, topic:81909”]

[quote=“maxi452, post:5642, topic:81909”]

river con los jugadores que nombras no creo muchas situaciones de gol el toreno pasado. ese es el gran deficit de river, creo que se requiere otro jugador desequilibrante como el enano, y tanto formica como defederico cumplen esas caracteristicas, me encantaria que venga maidana tambien para jugar por izqueirda, y obviamente que venga goltz apra jugar abajo, ahi estariamos ya completos.

como se vienen dando las cosas, mi lista seria la siguiente qeu es muy posible que se termine dando.

Carrizo
Goltz
Maidana
Arano
Acevedo
Formica/Defederico
C.Maidana
Caruso
Perez

con esto me pareceria que river se reforzo bien y que peude pelear el toreno.

abrazo
[/QUOTE]En realidad river tiene deficit en todos los puestos…yo pongo enfasis en incorporar poco,en puestos especificos donde se definen los partidos y con la escasez de fondos del club…para mi salvo carrizo y acevedo (uno volviendo a su nivel y el otro adaptandose a river) el resto no me cambia nada…es mas de lo mismo

Que venga el paraguayo Roman y listo en defensa.

Perdón… sabado y domingo no entre al foro… a donde dice que vendría o que viene Goltz a River?

Lo bueno tambien es que hasta ahora nuestros rivales directos no incorporaron casi nada comparado con los “” 6 REFUERZOS “” que tenemos nosotros . Hay que lograr volver a ser River y ganar esos partidos que el ultimo tiempo perdiamos

Hasta ahora :

All Boys : Solo tiene a Hugo Barrientos
Olimpo : Martin Aguirre , Diego Galvan
Quilmes : Dos uruguayos y Cristian Nuñez
Gimnasia : Se le va Chirola Romero , Marco Perez , capaz Rinaudo , Ormeño
Huracan : Trajo 4 jugadores libres
Tigre : Trajo 5 jugadores del ascenso
Arsenal : Dentro de todo compro a Lisandro Lopez , Alustiza , puede ir Leiva es el unico que se esta reforzando bien

Para mi mañana se cae todo, los fines de semana siempre incorporamos de a 3 jugadores

Refuerzos no les hacen falta :Quilmes tiene a meizner…arsenal a grondona y all boys tiene otro corrupto lobista de presidente racing tiene a nestor y gimnasia tiene a cristina ,ellos te ganan los puntos en los escritorios…si no salimos del 4º puesto para arriba sumado a que estamos 8 puntos abajo de gimnasia y que los ascendidos no dividen por tres cagamos…■■■■■ no tiene defensa y no te quepa la menor duda que la debilidad del clun es tal que los arbitros nos pueden llegar a cagar contra estos equipos con el aval de esta mafia…esta muy jodida la mano…realmente jodida.Me siento defraudado ,porque la solucion era en este libro de pase y veo que vamos a una guerra sin armas…

Vos sos uno de los que piensa que Ortega puede seguir jugando al futbol? Mauro Diaz es un juvenil, no puede ser titular. Si descartamos a estos 2, el unico que queda es buonanote, que no es enganche, sino que es delantero. Entonces… donde quedo el exceso de jugadores en esa posicion? Ademas te recuerdo que los jugadores no los trae River, River no gasta 5 millones en formica, lo gasta un grupo inversor, esto quiere decir que si ningun grupo inversor quiere comprar a un 9 de area o a 2 defensores de jerarquia (como vos pedis) y cederlos a River, es imposible que lleguen.

8|8|8|8|8|8|8|

Nunca entendí porque Maxi transforma las palabras jaja, para mi le funciona el teclado para el orto.

[quote=“cubi, post:5653, topic:81909”]

Vos sos uno de los que piensa que Ortega puede seguir jugando al futbol? Mauro Diaz es un juvenil, no puede ser titular. Si descartamos a estos 2, el unico que queda es buonanote, que no es enganche, sino que es delantero. Entonces… donde quedo el exceso de jugadores en esa posicion? Ademas te recuerdo que los jugadores no los trae River, River no gasta 5 millones en formica, lo gasta un grupo inversor, esto quiere decir que si ningun grupo inversor quiere comprar a un 9 de area o a 2 defensores de jerarquia (como vos pedis) y cederlos a River, es imposible que lleguen
[/QUOTE]entonces estamos jodidos de verdad…ponemos en la vidriera de una tienda de armani,dior y valentino ropa de la salada…Si sucede eso el presidente esta dibujado…¿no tiene capacidad de negociar,…?
Si lo va a manejar el grupo inversor porque quiere cotizar su jugador entonces estamos mal…

[quote=“Pabloo Millonario, post:5655, topic:81909”]

Nunca entendí porque Maxi transforma las palabras jaja, para mi le funciona el teclado para el orto
[/QUOTE]es por dos razones:
1- soy medio boludo:lol:
2- no me agradan las computadoras y no manejo bien el teclado

Me manejo,siempre que puedo con escritura e informe manuscritos

Si estas tan convencido que esto es una mafia y nos van a tirar a cagar para que te preocupas ? Yo no miraria mas futbol

[quote=“maxi452, post:5656, topic:81909”]

[quote=“cubi, post:5653, topic:81909”]

Vos sos uno de los que piensa que Ortega puede seguir jugando al futbol? Mauro Diaz es un juvenil, no puede ser titular. Si descartamos a estos 2, el unico que queda es buonanote, que no es enganche, sino que es delantero. Entonces… donde quedo el exceso de jugadores en esa posicion? Ademas te recuerdo que los jugadores no los trae River, River no gasta 5 millones en formica, lo gasta un grupo inversor, esto quiere decir que si ningun grupo inversor quiere comprar a un 9 de area o a 2 defensores de jerarquia (como vos pedis) y cederlos a River, es imposible que lleguen
[/QUOTE]entonces estamos jodidos de verdad…ponemos en la vidriera de una tienda de armani,dior y valentino ropa de la salada…Si sucede eso el presidente esta dibujado…¿no tiene capacidad de negociar,…?
Si lo va a manejar el grupo inversor porque quiere cotizar su jugador entonces estamos mal…

Descubriste America, hace años que estamos mal, y somos el titanic hundiedose. Y si, vos crees que algun grupo inversor va a comprar a guiñazu, d’allesandro, silva, lugano, o algun central de jerarquia que quieras para traerlo a River? Con la edad que tienen? Es una locura.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:5657, topic:81909”]

Si estas tan convencido que esto es una mafia y nos van a tirar a cagar para que te preocupas ? Yo no miraria mas futbo
[/QUOTE]lo que pasa es que cuando river era un club poderoso las mafias estas ni pensaban en meterse con nosotros…hoy por hoy estamos a su altura,o incluso en peores condiciones que ellos…Para mi la unica posibilidad de river era armar un equipo o un plantel competitivo ahora independientemente del tecnico,con el cual no comparto en absoluto su idea de juego,pero que con un buen plantel podia llegar a hacer la campaña casi de campeonato que necesitamos para salvarnos de la B.

:lol: :lol: :lol: