ja, decir que defederico es un capricho es algo simpatico, convengamos que es un buen jugador. arano no se, no es sorin, pero puede rendir. si cappa lo pidio por algo sera.
carrizo si se pone bien te cambia la ecuacion y puedo sumar a acevedo…el resto de los que llegaron o suenan o son mas medipelo y encima (ademas de pechofrio para fulbito)son jugadores en puestos que river no necestita como formica y federico…
Y con eso que querés decir? Qué porque todos tengan caprichos hay que justificarlos? Me parece una bolduéz por ejemplo traer a Arano cuando no le dieron ni un minuto a JM Díaz…
Y De Federico me parece también un capricho, porque no te dá nada distinto de lo que ya tenemos.
Formica tampoco es enganche clásico, es más, salvo Riquelme no veo enganches clásicos en Argentina. Formica incluso jugó muchos partidos como delantero, igual que Defederico… sin dudas que prefiero a Formica, pero Defederico está lejos de ser un mal jugador me parece.
nadie dijo que fuese un mal jugador, pero lo veo más como terminador de jugadas que creador. En cambio a Formica lo veo más como el que puede fabricar y el plus que las puede terminar bien.
Yo creo que no es un capricho Arano, sino que es un jugador que ya conoce y que se adapta perfectamente al estilo de juego que quiere Cappa. Cappa vio en JM.Diaz las pocas caracteristicas ofensivas que tiene, y el necesita un 3 con proyeccion, por eso lo pide a Arano, no es un capricho, para el es una necesidad (si se va Villagra). Ademas, si se va Villagra, y no traemos un 3, no hay recambio, que lo van a meter de improvisacion a Orban denuevo ahi?
Y vos tambien tenes caprichos, todos los tenemos, pero no ando llorando por los rincones por todo lo que se hace y se deja de hacer. Seguramente vos opinabas que Ferrero era un capricho de Passarella por eso lo trajo. Deja que el jugador se ponga la casaca, juegue y ahi recien ACRIBILLALO, o deci que es un jugadorazo. Pero hablar por hablar y antes de tiempo ya cansa. Ni los viste jugar con la camiseta y ya andas tirando mierda. Nostradamus se murio hace muucho tiempo.
Cuales son tus prioridades porq tanto defederico y formica me parecen buenos jugadored y no mediopelo
[/QUOTE]hay que traer defensores…5 palos por formica ni ahi…esta bunanote,ortega,M diaz ninguno de estos dos es superior ,entonces para gastar la guita en jugadores de relleno prefiero traer menos cantidad,mas calidad y en puestos especificos donde realmente estamos no bajo,directamente no existimos: un nueve goleador (ejemplo silva); dos marcadores centrales de jerarquia…
Son jugadores que ya captaron en su momento la idea de Cappa, hay que ver si la pueden trasladar a River.
Arano a priori me parece un muerto, pero si con algún técnico rindió bien fue con Cappa.