Discusión de Refuerzos

Mañana reunion por De Federico dicen en Fox.

Ademas de Caruso, Ballon y Arano, recien en Fox dijeron que lo de Acevedo y Maidana esta cerrado tambien… Es verdad ?

Segun Lance.net de Brasil

Defederico: River Plate hace propuesta oficial

El tan hablado interés del River Plate en Matías Defederico, ahora, es en serio. Los argentinos hicieron una propuesta oficial por el camisa 20 del Corinthians, que será llevada este lunes a los dirigentes blanquinegros. La oferta de préstamo fue confirmada por el presidente del club, Daniel Passarella.

• El encargado de llevar nuestra propuesta será su empresario (Alejandro Bouza) - reveló el extécnico del Corinthians, al periódico Clarín, sin citar los valores ofrecidos.

Según el reportaje del periódico argentino, un miembro de la comisión técnica de Angel Cappa, que fue entrenador de Defederico en el Huracán antes de transferirse a Timao, garantiza que el jugador mantiene conversaciones con su ex comandante.

Ese joven muere de ganas de venir. Él tiene una conversación estrecha con Cappa y quiere triunfar en el River.

La situación financiera del River Plate no es de las mejores. A la vez, hay una clara necesidad de ofrecer al nuevo entrenador, por lo menos, seis refuerzos. Por ello, la busca por préstamo del medio-delantero del Timao.

No fueron pocas las veces que Tío Menezes, Andrés Sanchez y Mário Gobbi, responsables por el fútbol corinthiano, rechazaran cualquier posibilidad de salida de Defederico. Las explicaciones: los valores que habían sido invertidos en su contratación y posibilidad real de éxito del joven argentino en el fútbol brasileño.

Defederico, a su vez, demuestra insatisfacción cuanto a la situación en el Parque Son Jorge. En reciente entrevista, demostró ganas de volver a su país. Pero, a la vez, mostró deseo de retribuir el cariño de los aficionados blanquinegros, que gritan su nombre en todos los juegos en el Pacaembú.

• Sin duda, lo que “la gente” del Corinthians hace por mí es lo que me da fuerza para quedar y conseguir echar aquí - afirmó el camisa 20, que no viene siendo utilizado como titular en los últimos juegos.

Defederico: River Plate faz proposta oficial » Últimas Notícias - Lancenet.com.br -

Creo que si :expressionless:

Buonanotte tendrá el cartelito pegado en la frente en Junio del 2011. Espero que se le pueda sacar buena guita…

Tenés razón, desde Higuaín y Carrizo que no vendemos en buena guita a un jugador surgido de las inferiores…Mi Dios, que mal estamos…:|:cry:

que al pedo traer a defederico

De Federico y Arano son puro capricho del DT. Totalmente innecesario me parece…

A mi tambien me parece innecesario Defederico, o traen un enganche clasico estilo Formica o no traen nada…

De federico en Fox.

Tal cual. Ya tenemos al enano, para que otro. Se gasta guita al pedo en él.

Tambien pienso que Defederico no es prioridad. Pero imaginense a:

Defederico-Buonanote
Caruso

A mi me encanta.

Vignolo es pelotudo o se hace?, la vez anterior cuando saco a Defederico le pidio que le pase con Roberto Carlos y este hablo de buena onda, ahora lo llama de nuevo a Defederico y le pide que le pase a Ronaldo o Roberto Carlos , para que mierda lo llaman , para hablar con los brasileros?..

¿Qué dijo?

Que queria jugar en River.

se que no les va a gustar, y no es del estilo de capa, pero que les parece poner a maidana de 4? y a goltz si viene de segundo central??

Tenes algo que ver con Maradona?

No porque no es lo que quiere Cappa, no veo a Maidana haciendo el recorrido de Ferrari, justamente por eso hincha tanto con Villagra y no quiere a Diaz, porque el kity se manda hasta el fondo igual que Ferrari, ahora se se va el loncho ahi es otra cosa…

Eso lo viene diciendo desde que apareció en Huracán…:lol:

jaja , no, y no me gusta la idea, pero no tenemos a dani alves, tenemos a FERRARI, entonces, para ganar juego aereo y defensa, y ante la imperiosa necesidad de sacar puntos, sumado que river ya de por si va a jugar con 3 volantes de ataque y 2 delanteros. es tan descabellado?

Bueno, lo sigue diciendo entonces…

Que mal me cae De Federico, no me parece ademas tan buen jugador y en su puesto hay varios jugadores, seria inutil que venga, ademas se cree que va a venir y ser titular y romperla, vende humo de mierda…