Discusión de Refuerzos

JAJAJAJAJAJAJA

Buonanotte a Newell’s? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo mas gracioso que he leido en este thread…:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La única opción obligatoria para pagar sería la de Carrizo desde lo contractual… Para el resto se puede renovar el préstamo o no pogar la opción…

lo de castillo ya no tiene sentido. los refuerzos POTENCIAN a los pibes. no los tapan, ese es un error.

les doy un ejemplo claro. suponete que viene cristian maidana, y la rompe, le come la titularidad obviamente a pereyra. ahora bien, en un river campeon, y con maidana titular, pero pereyra entrando los ultimos 20 minutos y rompiendola con partidos liquidados y mostrandose. que vale mas, eso? o que el pibe sea titular en un river que se va a la b?

Passarella no lo deja ir ni en pedo.

Lo castillo es directamente asqueroso, que vea a Central, no tapó ningún pibe y se fueron a la B.

Sorete mercenario…

eso ya se, yo me refiero, a que un river campeon, con todos esos refuerzos funcionando, la idea seria seguir teniendolos en el equipo no? y dudo que se puedan negociar muchas prorrogas porque si rindieron sus clubes, o los venden, o los van a querer, es obvio. entendes? a eso voy.
yo no quiero que erstos seis meses o 1 año sea un oasis en el desierto y qdespeus se venga todo a pique devuelta. me hace acordar mucho a las idas de santana, montenegro y caceres por cuestiones “similares”.

Se supone que de aquí a un año, algún jugador vamos a vender…

Entiendo, pero considero que llevás una suposición a extremos impensados… Hoy la prioridad es hacer una buena temporada para salvarnos del descenso… Si después por esos milagros del fútbol aparece una vuelta olímpica y todos los refuerzos la rompen y la descosen ya veremos como se soluciona eso, pero a ésta hora pasa a ser tema de quinto o sexto plano en cuanto a prioridades y preocupaciones…

:lol::lol::lol: Te fuiste al carajo ni una fusión Nasarala-Castillo (Nasarillo?) podrían tirar esa info.

Tampoco creo que hagan uso de todas las opciones, también si anda bien el equipo va a haber juveniles que se potencien teniendo un poco mas de experiencia al lado. Aunque no sea nada del otro mundo estos refuerzos.

estamos hablando de un arquero un 5 y un 9 que teoricamente, en un equipo campeon son la columna vertebral. habra que ver. por lo pronto espero que se arme un buen cuadro y sobre todo, sacarnos de encima a todos los parias que tenemos. y si se puede encajarle a newells a rosales y a canales.

No cualqier refuerzo. Osea si viene Guiñazu y lo tapa a Cirigliano es una cosa pero si viene Balon, q onda? . A eso iba me parece. El otro lunes se la paso hablando de eso con Lombardi… Igual es la gata flora, cambia siempre de pensamiento y lo q venga a River tiene un pero, me acuerdo cdo decia q si el fuera el pte de River gastaria toda la plata en un 9 y listo, visionario (?)

Hace cuanto no hacemos un jugador buena guita? Se me viene a la mente Higuain y Carrizo, despues nada mas.

Galmarini sigue en River ?

Está bien lo de Ballon… pero dijo que resignaría la plata que se gasta en Carrizo para traer un 9 como Farías y seguir con Vega en el arco, ridiculo.

estamos criticando a ballon y es el titular de su seleccion, ojo. yo x eso no lo critico de antemano. pueede andar. ademas cirigliano esta muy verde, hay que llevarlo de a poco.
lo mismo con funes mori (lo odio), affrancino, pereyra , mauro diaz y villalba

le cerraron el orto, porque DAP no solo trajo a carrizo sino que trajo a caruso sin gastar la guita q se hubiese gastado por el tecla. y a mi caruso me gusta mas que el tecla para este river. igual farias hizo 49 goles en river, no se olviden de eso tampoco.

8|8|8| :drunken_smilie1:

Le pegó a Caruso también, dijo algo que es cierto, no es garantía de gol… que no es lo que River necesita y viene jugando poco.

sabes cuantos goles metio nieto en el huracan de cappa? 1 o 2… y aun asi casi sale campeon, no pido un 9 que meta 25 goles. quiero un EQUIPO que haga goles. a mi no me importa quien los haga.

Si, 64 jugadores fueron citados para mañana.

???..cuantos equipos presentamos en el torneo???

jaja la verdad. Pero igual tienen q ir todos los q se le terminan el contrato tb. Seguramente cdo se vayan a Salta van a ser menos de 30 seguro.