JAJAJAJAJAJAJA
Buonanotte a Newell’s? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo mas gracioso que he leido en este thread…:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJAJA
Buonanotte a Newell’s? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo mas gracioso que he leido en este thread…:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La única opción obligatoria para pagar sería la de Carrizo desde lo contractual… Para el resto se puede renovar el préstamo o no pogar la opción…
lo de castillo ya no tiene sentido. los refuerzos POTENCIAN a los pibes. no los tapan, ese es un error.
les doy un ejemplo claro. suponete que viene cristian maidana, y la rompe, le come la titularidad obviamente a pereyra. ahora bien, en un river campeon, y con maidana titular, pero pereyra entrando los ultimos 20 minutos y rompiendola con partidos liquidados y mostrandose. que vale mas, eso? o que el pibe sea titular en un river que se va a la b?
Passarella no lo deja ir ni en pedo.
Lo castillo es directamente asqueroso, que vea a Central, no tapó ningún pibe y se fueron a la B.
Sorete mercenario…
La única opción obligatoria para pagar sería la de Carrizo desde lo contractual… Para el resto se puede renovar el préstamo o no pogar la opción…
eso ya se, yo me refiero, a que un river campeon, con todos esos refuerzos funcionando, la idea seria seguir teniendolos en el equipo no? y dudo que se puedan negociar muchas prorrogas porque si rindieron sus clubes, o los venden, o los van a querer, es obvio. entendes? a eso voy.
yo no quiero que erstos seis meses o 1 año sea un oasis en el desierto y qdespeus se venga todo a pique devuelta. me hace acordar mucho a las idas de santana, montenegro y caceres por cuestiones “similares”.
cero_positivo:
OTRO TEMA, pay per view, iba a abrir un nuevo thread pero ni ganas. uds que piensan, river se esta reforzando bien, y no siendo acevedo y maidana y quizas arano, el resto de los jugadores viene a prestamo con opcion (carrizo 6, caruso 3, ballon 750 creo y no se cuanto sera la opcion de defederico , perez y maidana si viene) . ahora bien, supongamos que hacemos un flor de campeonato y todos estos pibes la rompen, COMO MIERDA VAMOS A HACER PARA PAGAR TODAS ESAS OPCIONES???
Muy buen punto, y sumale que Arano tambien viene a prestamo, con el pase en su poder pero viene a prestamo
Se supone que de aquí a un año, algún jugador vamos a vender…
Turcocarp:
eso ya se, yo me refiero, a que un river campeon, con todos esos refuerzos funcionando, la idea seria seguir teniendolos en el equipo no? y dudo que se puedan negociar muchas prorrogas porque si rindieron sus clubes, o los venden, o los van a querer, es obvio. entendes? a eso voy.
yo no quiero que erstos seis meses o 1 año sea un oasis en el desierto y qdespeus se venga todo a pique devuelta. me hace acordar mucho a las idas de santana, montenegro y caceres por cuestiones “similares”
Entiendo, pero considero que llevás una suposición a extremos impensados… Hoy la prioridad es hacer una buena temporada para salvarnos del descenso… Si después por esos milagros del fútbol aparece una vuelta olímpica y todos los refuerzos la rompen y la descosen ya veremos como se soluciona eso, pero a ésta hora pasa a ser tema de quinto o sexto plano en cuanto a prioridades y preocupaciones…
Hablando con un amigo de Rosario por MSN, me tiro esto …
Gavo ! - ~ Donnovan ~ dice:
capas ya escuchaste algo yo x lo q vi todavia no salio a la luz la noticia
muuuuuuuuy probablemente venga buonanote a newell’s
si venden a formica a rusia lo traen en prestamo por 1 año y si no se va a rusia lo changean al enano por el gato
hace 1 semana con unos amigos lo vimos al enano, es una mierda
y deciamos “q mierda está haciendo aca?”
hace 3 dias un amigo q estudia periodismo deportivo me tiró la bomba
[b] Oмarzzeтø! [/b] - dice:
imposible
este loco me dijo los 3 jugadores de nob que vinieron antes de que se escuche en los medios, asi que… le creo
cappa no lo quiere me tiró
la noticia la vas a escuchar en unos dias seguro
Seguramente le vendieron humo del bueno y me vendio a mi :lol: . Yo no creo q pase, lo matan al kaiser, pero me sorprendio q se yo. No trajimos a ningun refuerzo y dejar ir al enano? y encima por Formica? … Humo y del bueno
:lol::lol::lol: Te fuiste al carajo ni una fusión Nasarala-Castillo (Nasarillo?) podrían tirar esa info.
Carpen:cero_positivo:
que tan serio es lo de maidana??? el volante izquierdo es? ese que brillo en una temporada alla por el 2007/08 en banfield? era mas bien enganche no?
leyendo el diario vi que boca se llevaria a caruzzo, entonces eso reflotaria la posibilidad de goltz a river
Nos vendria barbaro Paolo ahi abajo, no le tengo mucha fe al pibe Maidana.
Al otro Maidana no lo conozco, por lo menos no me lo acuerdo
Martin:
De todos los nombres que hay, alguno ya FIRMÓ?
Dijeron que de palabra… parece que se acabo la tint
INSIDER puede mejorar la info, pero creo que era un volante zurdo de banfield, pelo largo, jugaba MUUUUY bien. bastante habilidoso. duro un pedo porque lo vendieron al toque.
OTRO TEMA, pay per view, iba a abrir un nuevo thread pero ni ganas. uds que piensan, river se esta reforzando bien, y no siendo acevedo y maidana y quizas arano, el resto de los jugadores viene a prestamo con opcion (carrizo 6, caruso 3, ballon 750 creo y no se cuanto sera la opcion de defederico , perez y maidana si viene) . ahora bien, supongamos que hacemos un flor de campeonato y todos estos pibes la rompen, COMO MIERDA VAMOS A HACER PARA PAGAR TODAS ESAS OPCIONES???.
y x ultimo, alguien puede tirar alguna data de goltz? y ademas de eso… saben que porcentaje o que incidencia tiene river sobre acevedo y maidana ya que la guita la ponen “inversores”?? eso quiere decir q river tiene opcion sobre estos futbolistas, o que los ponen y los sacan a piacere
Tampoco creo que hagan uso de todas las opciones, también si anda bien el equipo va a haber juveniles que se potencien teniendo un poco mas de experiencia al lado. Aunque no sea nada del otro mundo estos refuerzos.
estamos hablando de un arquero un 5 y un 9 que teoricamente, en un equipo campeon son la columna vertebral. habra que ver. por lo pronto espero que se arme un buen cuadro y sobre todo, sacarnos de encima a todos los parias que tenemos. y si se puede encajarle a newells a rosales y a canales.
jajajajaja que delirio :lol:
Está hablando Castillo en La Red, ahora critica los refuerzos porque dice que tapan a los pibes 8
No cualqier refuerzo. Osea si viene Guiñazu y lo tapa a Cirigliano es una cosa pero si viene Balon, q onda? . A eso iba me parece. El otro lunes se la paso hablando de eso con Lombardi… Igual es la gata flora, cambia siempre de pensamiento y lo q venga a River tiene un pero, me acuerdo cdo decia q si el fuera el pte de River gastaria toda la plata en un 9 y listo, visionario (?)
Diber:
cero_positivo:
OTRO TEMA, pay per view, iba a abrir un nuevo thread pero ni ganas. uds que piensan, river se esta reforzando bien, y no siendo acevedo y maidana y quizas arano, el resto de los jugadores viene a prestamo con opcion (carrizo 6, caruso 3, ballon 750 creo y no se cuanto sera la opcion de defederico , perez y maidana si viene) . ahora bien, supongamos que hacemos un flor de campeonato y todos estos pibes la rompen, COMO MIERDA VAMOS A HACER PARA PAGAR TODAS ESAS OPCIONES???
Muy buen punto, y sumale que Arano tambien viene a prestamo, con el pase en su poder pero viene a prestamo
Se supone que de aquí a un año, algún jugador vamos a vender…
Hace cuanto no hacemos un jugador buena guita? Se me viene a la mente Higuain y Carrizo, despues nada mas.
Galmarini sigue en River ?
Pabloo Millonario:jajajajaja que delirio :lol:
Está hablando Castillo en La Red, ahora critica los refuerzos porque dice que tapan a los pibes 8
No cualqier refuerzo. Osea si viene Guiñazu y lo tapa a Cirigliano es una cosa pero si viene Balon, q onda? . A eso iba me parece. El otro lunes se la paso hablando de eso con Lombardi… Igual es la gata flora, cambia siempre de pensamiento y lo q venga a River tiene un pero, me acuerdo cdo decia q si el fuera el pte de River gastaria toda la plata en un 9 y listo, visionario (?
Está bien lo de Ballon… pero dijo que resignaría la plata que se gasta en Carrizo para traer un 9 como Farías y seguir con Vega en el arco, ridiculo.
estamos criticando a ballon y es el titular de su seleccion, ojo. yo x eso no lo critico de antemano. pueede andar. ademas cirigliano esta muy verde, hay que llevarlo de a poco.
lo mismo con funes mori (lo odio), affrancino, pereyra , mauro diaz y villalba
Drizzt:
Pabloo Millonario:jajajajaja que delirio :lol:
No cualqier refuerzo. Osea si viene Guiñazu y lo tapa a Cirigliano es una cosa pero si viene Balon, q onda? . A eso iba me parece. El otro lunes se la paso hablando de eso con Lombardi… Igual es la gata flora, cambia siempre de pensamiento y lo q venga a River tiene un pero, me acuerdo cdo decia q si el fuera el pte de River gastaria toda la plata en un 9 y listo, visionario (?
Está bien lo de Ballon… pero dijo que resignaría la plata que se gasta en Carrizo para traer un 9 como Farías y seguir con Vega en el arco, ridiculo
le cerraron el orto, porque DAP no solo trajo a carrizo sino que trajo a caruso sin gastar la guita q se hubiese gastado por el tecla. y a mi caruso me gusta mas que el tecla para este river. igual farias hizo 49 goles en river, no se olviden de eso tampoco.
capas ya escuchaste algo yo x lo q vi todavia no salio a la luz la noticia
muuuuuuuuy probablemente venga buonanote a newell’s
si venden a formica a rusia lo traen en prestamo por 1 año y si no se va a rusia lo changean al enano por el gato
8|8|8| :drunken_smilie1:
estamos criticando a ballon y es el titular de su seleccion, ojo. yo x eso no lo critico de antemano. pueede andar. ademas cirigliano esta muy verde, hay que llevarlo de a poco.
Pabloo Millonario:Drizzt:
Está bien lo de Ballon… pero dijo que resignaría la plata que se gasta en Carrizo para traer un 9 como Farías y seguir con Vega en el arco, ridiculo
le cerraron el orto, porque DAP no solo trajo a carrizo sino que trajo a caruso sin gastar la guita q se hubiese gastado por el tecla. y a mi caruso me gusta mas que el tecla para este river. igual farias hizo 49 goles en river, no se olviden de eso tampoco
Le pegó a Caruso también, dijo algo que es cierto, no es garantía de gol… que no es lo que River necesita y viene jugando poco.
cero_positivo:
Pabloo Millonario:Está bien lo de Ballon… pero dijo que resignaría la plata que se gasta en Carrizo para traer un 9 como Farías y seguir con Vega en el arco, ridiculo
le cerraron el orto, porque DAP no solo trajo a carrizo sino que trajo a caruso sin gastar la guita q se hubiese gastado por el tecla. y a mi caruso me gusta mas que el tecla para este river. igual farias hizo 49 goles en river, no se olviden de eso tampoco
Le pegó a Caruso también, dijo algo que es cierto, no es garantía de gol… que no es lo que River necesita y viene jugando poco
sabes cuantos goles metio nieto en el huracan de cappa? 1 o 2… y aun asi casi sale campeon, no pido un 9 que meta 25 goles. quiero un EQUIPO que haga goles. a mi no me importa quien los haga.
Galmarini sigue en River
Si, 64 jugadores fueron citados para mañana.
Nico_El_Pueblito:
Galmarini sigue en River
Si, 64 jugadores fueron citados para mañana
???..cuantos equipos presentamos en el torneo???
Drizzt:
Nico_El_Pueblito:
Galmarini sigue en River
Si, 64 jugadores fueron citados para mañana
???..cuantos equipos presentamos en el torneo???
jaja la verdad. Pero igual tienen q ir todos los q se le terminan el contrato tb. Seguramente cdo se vayan a Salta van a ser menos de 30 seguro.