Discusión de Refuerzos

Pregunto…el mayor déficit de River fue la baja cantidad de goles que convirtió en el torneo pasado. Passarella y su comisión no piensan traer un 9 goleador para suplir esto? Porque Caruso no es goleador, lo podemos ver en sus números y en su estilo. Me parece que el puesto más importante a reforzar no lo estamos reforzando y me preocupa porque para estar arriba hay que hacer goles.

Coincido. Si bien Caruso y Marco Pérez han hecho cerca de 10 goles en algún torneo, no son “el” delantero garantía. Sé que Cappa apuesta a que todos los jugadores de mitad de cancha hacia arriba aporten goles. Por eso, ante la no llegada de un 9 goleador, es necesesario que los mediocampistas y quien juegue más cerca del punta más adelantado suministren una buena cantidad de tantos. Por estricta actualidad, el único que se vincula con el requisito es Buonanotte. Ni Rojas, ni Pereyra, ni Affranchino ni Ortega ni Mauro Díaz han contribuido regularmente con goles en el tiempo reciente. Por eso, es indispensable que llegue una suerte de enganche con gol, como puede ser Formica.

Supuestamente, Passarella dijo en una entrevista que quería 5 jugadores con gol para no depender de un 9. Me parece de las cosas más acertadas que dijo en materia futbolera desde que es presidente. Ojalá cumpla.

y eser?

El Chaco Maidana, ex Banfield.

Defederico estaria de mas porque el lugar lo ocupa Buonanotte.
Formica seria genial.
Ortega retiro urgente
Almeyda un buen suplente

Esta ciego Castillo? yo tenia la sensacion de que despues de 8 años habia abierto los ojos…

No no me suena. El unico ex banfield, maidana dque coonosco es el central.

Últimamente los paraguayos que vinieron a River fracasaron todos

Defederico vendria a jugar de enganche, en Huracan asistio bastante a Pastore. No es EL enganche, pero si no traen a Formica…
Matias, sabes si el rechazo de Goltz a Boca tiene que ver con que Cappa le dijo que esperara a River y lo convencio? puede ser humo pero teniendo en cuenta que rechazo el contrato de Boca, que River quiere otro central, el gusto de Cappa y esos empresarios que vos pusiste que estaban interesados en él no me pareceria raro…
Me dio gracia esta respuesta a una entrevista de Maidana:

8 - Contame algo acerca de la pretemporada allí en Rusia, ¿es distinta a las que se hacen aquí en Argentina?
La pretemporada de Acá en Rusia es más que diferente a la de Argentina. Se trabaja mayormente con la pelota. Sin dudas me quedo con las de Argentina ya que se hacen ejercicios con pelota pero también se le da muchísima importancia a la cuestión física.

Cappa no va a estar felí:lol:.
En su tiempo en Banfield no hizo ningun gol parece, en Rusia si.

Yo vuelvo a decir que me preocupa el tema del banco de suplentes… Porque ese equipo me gusta, pero sus suplentes serian: Ojeda, Sanchez, Quiroga, Diaz, Ballon, Pereyra, M. Diaz, Ortega, Funes Mori, el peor banco de suplentes del futbol argentino y nos tendriamos que limitar a salir con el 11 de memoria… Se que pido mucho pero para mi hay que seguir trayendo un par de jugadores mas, otro central y otro 9 si o si.

Buen dato, me gustaria mucho que venga… Cuantos goles sufrio en esta temporada libertad?

Aunque estoy de acuerdo, no nos olvidemos que en el equipo de Cappa importan mas tener 3 y 4 que pasen al ataque que un 9 goleador, creo que con el planteo de Cappa un Marco Perez o un Caruso viene perfecto, no son 9 goleadores pero pueden rendir muy bien… Aunque para mi tambien hay que traer un 9 goleador.

Salvo que fleten a JM Diaz, o que Marco Perez no llegue, no hay cupo de extranjeros para Adalberto Roman, me la juego a que viene Goltz.

Jajajajaj me mató jajaj, es JUSTO lo que no tendria que haber respondido :lol: :lol: :lol:

que tan serio es lo de maidana??? el volante izquierdo es? ese que brillo en una temporada alla por el 2007/08 en banfield? era mas bien enganche no?

leyendo el diario vi que boca se llevaria a caruzzo, entonces eso reflotaria la posibilidad de goltz a river?

De todos los nombres que hay, alguno ya FIRMÓ??

Nos vendria barbaro Paolo ahi abajo, no le tengo mucha fe al pibe Maidana.
Al otro Maidana no lo conozco, por lo menos no me lo acuerdo

Dijeron que de palabra… parece que se acabo la tinta

INSIDER puede mejorar la info, pero creo que era un volante zurdo de banfield, pelo largo, jugaba MUUUUY bien. bastante habilidoso. duro un pedo porque lo vendieron al toque.

OTRO TEMA, pay per view, iba a abrir un nuevo thread pero ni ganas. uds que piensan, river se esta reforzando bien, y no siendo acevedo y maidana y quizas arano, el resto de los jugadores viene a prestamo con opcion (carrizo 6, caruso 3, ballon 750 creo y no se cuanto sera la opcion de defederico , perez y maidana si viene) . ahora bien, supongamos que hacemos un flor de campeonato y todos estos pibes la rompen, COMO MIERDA VAMOS A HACER PARA PAGAR TODAS ESAS OPCIONES???.

y x ultimo, alguien puede tirar alguna data de goltz? y ademas de eso… saben que porcentaje o que incidencia tiene river sobre acevedo y maidana ya que la guita la ponen “inversores”?? eso quiere decir q river tiene opcion sobre estos futbolistas, o que los ponen y los sacan a piacere?

Hablando con un amigo de Rosario por MSN, me tiro esto …

Gavo ! - ~ Donnovan ~ dice:
capas ya escuchaste algo yo x lo q vi todavia no salio a la luz la noticia
muuuuuuuuy probablemente venga buonanote a newell’s
si venden a formica a rusia lo traen en prestamo por 1 año y si no se va a rusia lo changean al enano por el gato
hace 1 semana con unos amigos lo vimos al enano, es una mierda
y deciamos “q mierda está haciendo aca?”
hace 3 dias un amigo q estudia periodismo deportivo me tiró la bomba

•           [b] Oмarzzeтø! [/b] - dice:

imposible
este loco me dijo los 3 jugadores de nob que vinieron antes de que se escuche en los medios, asi que… le creo
cappa no lo quiere me tiró
la noticia la vas a escuchar en unos dias seguro

Seguramente le vendieron humo del bueno y me vendio a mi :lol: . Yo no creo q pase, lo matan al kaiser, pero me sorprendio q se yo. No trajimos a ningun refuerzo y dejar ir al enano? y encima por Formica? … Humo y del bueno.

jajajajaja que delirio :lol:

Está hablando Castillo en La Red, ahora critica los refuerzos porque dice que tapan a los pibes 8|

yo creo que buonanotte no puede ser mas perfecto para un esquema cappista.
dudo que “no le guste”

Muy buen punto, y sumale que Arano tambien viene a prestamo, con el pase en su poder pero viene a prestamo.

Jajjajajj hay que ser muy goma para creer algo asi…

Ferrero para mi es intocable en el equipo, de limitado no le veo nada, como defensor es de lo mejor del futbol Argentino, si bartolea es porque no hay nadie a quien darsela, ademas, con Cappa eso lo solucionaria, mucho menos lo sacaria para poner al canino de Maidana…