Me encantaria que venga Maidana…Defederico no me convence mucho,pero antes que nada lo prefiero…
Ojala todas las incorporaciones arranquen a entrenar esta semana…asi despues va a haber tiempo si se quiere incoporar a alguno mas pero sin tanta urgencia…
en independiente pudieron negociar cuadno estaba el ahi, y no lo hicieron, trajeron a pellerano para reemplazarlo. y river ya esta transfiriendose papeles con el club ucranio.
DUUUUUUUUUUUUUDO que pueda hacer algo q complique
Rosales es uno de los jugadores cuyo contrato vence el 30 de junio. Por ende, River no puede incluirlo en ninguna negociación. Los futbolistas que le interesan a Sensini son Canales y Abelairas.
¿Cuándo jugó Cappa con doble 5? Yo apenas recuerdo minutos finales de algunos partidos cuando quería cuidarse un poco. En Huracán, el medio era Toranzo, Bolatti, Maestrico González, con Pastore y Defederico más arriba. Algunos partidos los jugó Leandro Díaz, pero siempre más como 8 que como doble 5. En River, siempre arrancó con un volante por derecha (Barrado, luego Affranchino), Almeyda/Cirigliano, Pereyra.
Ni idea. Yo solamente sé que lo ofrecieron. No estoy al tanto si River comenzó una negociación formal. Sé que al pibe también lo sondearon desde Tigre y Argentinos.
carrizo, maidana, acevedo y carusso me parecen buenos refuerzos. Ojala firmen todos. Respecto al otro maidana tambien me gustaria que venga ya que con pereyra solo es mucho riesgo.
De federico me parece crack, me encantaria que venga. Le tengo mucha fe a una sociedad entre el y el enano.
Arano y ballon no me convencen, pero bueno el primero es uno de los tipicos preferidos que tienen los dts, asi que supongo que cappa lograra sacarle provecho. Ballon toda una incognita.
--------------carrizo---------------
ferrari----ferrero----maidana----arano
-affranchino–acevedo----maidana—
-------enano--------defederico-------
-------------carusso-----------------
es un equipo que en el futbol mediocre de argentina deberia triunfar.
Te cambio a Araujo o un 4 con más marca por Ferrari, a Goltz o un central zurdo por Ferrero, a Rojas por Affranchino, a Formica por Defederico y a un 9 con más gol por Caruso y creo que es un equipo que pese a déficits como la estatura, está para salir campeón. Ojo, no por eso desestimo a Ferrero, Caruso, Affranchino y cía.
coincido Matias, yo solo arme un equipo con los que segun dicen tienen chances de llegar. Entre formica y defederico me gustan ambos, me parecen jugadores muy buenos. A ferrari en la funcion que le da cappa puede llegar a funcionar bien. Es un jugador que tiene que pasar mucho al ataque. El 2 siempre va a tener que estar bastante mas atento. Goltz sinceramente me encantaria que venga pero lo veo dificil.
Entre rojas y affranchino no puedo dar mucha opinion, son jugadores que ambos tuvieron partidos buenos y malos. Rojas corre con ventaja ya que muchos partidos, sobre todos los malos, los jugo en una posicion que no era la suya.
yo los pondria a pelear un puesto, de ahi a que maidana se lo saque es otra cosa. Ferrero fue de lo mejor de river.
No es que le tenga tanta fe a Maidana, es que Ferrero me parece un jugador limitado que rindió más de lo que yo esperaba. Estamos hablando de gustos y, si es por gustos, muchos defensores del ámbito local me parecen mejores que Ferrero. Igualmente, creo haber sido equilibrado y haberlo citado como figura cuando se lo mereció, pero sigo pensando que a campo abierto es un peligro, que no tiene salida limpia y que aporta poco en el juego aéreo. Todo eso, lo compensa con una gran personalidad y velocidad.
PD: Castle está ciego. Sigue pensando que Ortega y Almeyda están para titulares fijos. Sigue diciendo que Formica o Defederico están de más. Ok, que jueguen un pibe sin gol y que todavía no explotó y otro que está para el retiro. Mamita…