Discusión de Refuerzos

:lol: :lol:

No coincido con el punto de vista, pero me hizo reir:lol::lol:

:lol::lol::lol:

:roll::roll::roll::roll:

La diferencia es la juventud y la proyección. Affranchino es una promesa que nadie sabe hasta dónde puede llegar, Caruso no.

Mierda, tanto jugadores vamos a traer y eso q no tenemos $$$!!.. y algunos enigmas nos tenemos que comer (Ballon)…como algunos clavos tambien (Arano y seguramente Mercado), pero bueno…si Vuelve Carrizo…mas Maidana …Acevedo…Caruso y alguno potable mas …tendriamos q estar conformes.
No me cierra mucho el tema de la clausula por Afranchino con el udinese, aunque no es una cifra menor, Afranchino puede valer mas si river logra un campeonato y el la rompe. Pero bueno …no podemos hacer futorologia…hoy es solo una promesa.

Che, TODOS LOS REFUERZOS ESTÁN CONFIRMADOS?

Carrizo, Maidana, Acevedo, Ballón, Caruso…

Confirmados? Esto es River papi!

Por eso pregunto…:confused:

Info sacado de un usario de FM:
En una radio rosarina dicen que newels va a esperar 2 semanas más y si no tienen una buena oferta por formicaa, aceptaría los 5 millones mas el pase de rosales para terminar con la operación ya que no tienen efectivo y a Sensini le interesa Rosales.

Comegatos de mierda, a nosotros nos dan siempre los jugadores sobre la hora, hijos de mil puta, despues tenemos que bancarlo al jugador 6 meses porque en los primeros meses es un desastre y se queja de que no hizo pretemporada…

twitter de “Carrizo”: :roll:

[b][jpcarrizo](https://twitter.com/jpcarrizo)[/b]                                       
         Te amo mucho negrita,sos lo mas  importante de mi vida y una de las razones (junto a River) por la que  retorno a mi pais,Andreita mi mami

:lol::lol::lol:

jAjajajjajajajajajaajjajajajjajajajajaja

Se imaginan a terrible gorilon como es Carrizo pensando y diciendo todo eso que escribe el payaso ese que se hace pasar por el?

Cerca de 300 veces ya aclararon que ese no es el Twitter de Carrizo, hay que dejar de darle crédito al pelotudo que se hace pasar por JP, un nabo.

pero rosales no deja de ser de river en 10 dias pq queda libre¿¿???

Tengo la misma duda yo… que se yo en FM dicen esto. Capaz que le renueven sólo para venderlo… nose:roll:

Leandro Caruso:

Está todo acordado para que el delantero se sume al plantel de Angel Cappa, de cara a la próxima temporada. El ex Vélez llega a préstamo desde Udinese, firmará la semana que viene y el propio jugador había mostrado sus ganas de ponerse la banda roja. Con Juan Pablo Carrizo casi cerrado, los refuerzos van cayendo.
Las negociaciones fueron largas y se esperaba un final feliz, tanto de parte de Leandro Caruso como de River. Daniel Passarella se había mostrado confiado, así como el representante del goleador, y finalmente todo salió de la mejor manera. Viene a préstamo con una opción de compra que no se dio a conocer.
En la operación no se incluyó a ningún jugador, algo que se especulaba, pero sí se le dio la prioridad a Udinese para una futura compra de un hombre de River, que sería Facundo Affranchino.
Días atrás, Christian Bragarnik, agente de Caruso, dijo que el contrato no iba a ser un problema y que el jugador estaba dispuesto a resignar dinero con tal de ponerse la camiseta de River. Con la respuesta positiva de los italianos, la dirigencia Millonaria le está dando el gusto a Cappa, ya que Caruso es uno de sus delanteros preferidos

Josemir Ballón:

Cuando parecía poco probable, está todo dado para que el volante peruano se convierta en refuerzo de River. La operación se hará a préstamo por un año, en una suma cercana a los 250.000 dólares, y la opción de compra del 50% sería de 750.000.
En un día en el que se conocieron las buenas noticias con respecto a Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso, también se dio en lo que refiere a Josepmir Ballón, quien hasta hace unos días era una fija y luego la situación se fue enfriando. Sin embargo, el volante peruano de Universidad San Martín de Porres se sumará al plantel de Angel Cappa.

Juan Pablo Carrizo:

Está todo acordado para que Juan Pablo Carrizo se vuelva a poner el buzo de River, según confirmó Daniel Passarella. El club italiano dio el ok por el préstamo y ahora falta que el arquero firme su contrato con el club para que se convierta en el primer refuerzo de Angel Cappa.
“Por suerte, ya está todo resuelto. Sólo falta firmar el contrato”, manifestó Daniel Passarella. De esta manera, el arquero campeón en 2008 se transformará en el primer refuerzo de River para el Torneo Apertura una vez que se rubriquen los papeles de ocasión.
En las condiciones de la operación, se estiupuló que River se hará cargo de una deuda de unos 300.000 dólares que el club romano tiene con el jugador y será uno de los mejores pagos del plantel.
Juan Pablo Carrizo firmará cuando vuelva de sus vacaciones, aunque todavía no es seguro que comience la pretemporada el lunes que viene con el resto del plantel. El préstamo es por un año y la opción de compra será de unos seis millones de dólares.

Carlos Arano:

Además de Carrizo, Caruso y Ballón, también se acordó la incorporación del ex lateral de Huracán, quien llega como jugador libre.
Así de vertiginoso fue el día de ayer en River y, a minutos de que se confirmaran las llegadas de Leandro Caruso y Josepmir Ballón, también se sumó Carlos Arano.
El lateral, un viejo conocido de Angel Cappa en su etapa como DT en Huracán, llega como jugador libre, no le cobra el préstamo a River y el club solamente se hará cargo del contrato. De esta manera, estará el lunes en el comienzo de la pretemporada.
Además, recién la semana que viene se procederá a la firma de los contratos de los flamantes refuerzos. En la agenda, también hay una reunión con el representante de Juan Ojeda y Cristian Villagra.

Jonatan Maidana y Walter acevedo:

Esta tarde también se definirán las llegadas de Walter Acevedo y Jonatan Maidana.

El presidente de River confirmó que está todo arreglado para que estos dos jugadores se transformen en los primeros refuerzos de cara al Torneo Apertura. Sin embargo, fue cauto y agregó que hasta que no se firmen los respectivos papeles no se puede asegurar nada.
“Hemos llegado a un acuerdo de palabra para que Jonatan Maidana y Walter Acevedo jueguen en River. Ahora enviaremos la propuesta que arreglamos a Ucrania para que el Metallist lo firme”, confirmó Daniel Passarella.
¿Cuándo se podrá confirmar todo? El Kaiser explicó que “entre que nosotros hagamos los contratos, habrá que esperar hasta el lunes o martes de la semana que viene para firmar”. De esta manera, se sumarían en los primeros días de la pretemporada, que comienza el 21 de junio.
En declaraciones, el presidente agregó, “a pesar de que no creo que haya ningún inconveniente, siempre hay que esperar a rubricarlo en los papeles para tener la tranquilidad de que nada puede pasar”.

X( no por favor !!!

2 semanas!? hdp… los 5 palos es un monton, pero nos sacan de encima a Rosales, GRACIAS:lol::lol:

Cuando vuelve el plantel a los entrenamientos?

Yo escuche por ahí que el 21, pero nose…

Me parece que el 23.