Discusión de Refuerzos

Mati, gracias por la info loco. La verdad que sos un maestro, agradecido por lo que nos comunicás.

Yo realmente estoy perdidísimo, no estoy entrando muy seguido y me encuentro con dos nombres nuevos cada vez que entro :lol:

Tiene novia? cuidado con Fran:lol::lol:.
Que bronca esperar hasta el lunes para que firmen:evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo feliz que estoy, es mejor que un refuerzo éso, sacarse de encima a los muertos hijos de puta estos. …saber que los cánceres no están más.

Que raro que no marcaste a Ahumada :lol:

El tema con Ahumada era que tenía un contrato bastante grosso, por eso está bueno que se vaya…pero si te ponés a ver, no hay muchos volantes centrales en el plantel (tenés un tipo de 36 años y uno que no llegó a los 20). Y entre Rinaudo, Ballon y Ahumada… :roll:

Futebol
Mesmo com justificativa, D’Alessandro será multado
19/06/2010 - 19:20:10 - por Fernando Soares / Final Sports

O meia argentino D’Alessandro não escapará da ‘caixinha’ dos jogadores mesmo com justificativa. O jogador, que avisou o diretor-executivo do Internacional, Newton Drummond, que se atrasaria para a reapresentação do elenco na sexta-feira, chegou ao Beira-Rio neste sábado para começar os trabalhos. Entretanto, ele será multado, pois isso faz parte de uma regra dentro do departamento de futebol.

Chegou a se especular, que D’Alessandro estaria negociando na Argentina uma possível transferência, principalmente para o River Plate, mas o jogador apenas teve problemas com as passagens aéreas em Buenos Aires.

Los brasucas creian que D’Alessandro estaba negociando con River :mrgreen: acá no le hacemos muñequitos así que no se preocupen gauchos…

Me llama la atencion el miedo que tiene el inter de que River le lleve a D`alessandro… Primero hay que negociar con ellos, y a parte con que plata?..

Me perdí de MUCHO. Alguien me puede hacer el favor de ponerme al día con el tema refuerzos? :slight_smile:

adalberto roman mide 178cm, creo q ferrari es mas alto y en el video ufff volve loeschboer:mrgreen:

Los jugadores juegan donde quieren.

Mas allá de si nació en Groenlandia también puede tener la ciudadanía Argentina y jugar.

Antes no era que había que pagar algo extra si se tenían mas de 3 jugadores extranjeros?

Gracias por la info y clarificar quienes se fueron :wink:

Yo creo que para hacerla definitivamente bien, faltaria darle el toque a:
Quiroga
Abelairas (cada dia me enferma mas este mediocre cagon)
Ojeda (espero que no le den otro gustito a Cappa y no le renueven)
Canales
Galmarini
Barrado
Rios

Con eso podriamos decir que finalmente se hio un buen laburo en el rubro limpieza plantel

Te falta uno… Completá el ahorcado…

A _ _ _ _ _ I:mrgreen:

Me adelanto:twisted: Pero me parece que el nombre empieza con G-Garchubi (Archubi por DNI):twisted:

Mati en tu lista pusiste a Villagra como que se fue, es un error o es info de último momento?? Te lo pregunto porque en la info que posteaste hoy no asegurabas su salida del club…

Jamaica? :lol:

Lo puse porque “hoy” no forma parte del plantel. O sea, se le venció el contrato, está con el pase en su poder y las negociaciones para que siga están estancadas. Quizás debí aclararlo.

Ahh, estuve lento yo para agarrar la cosa… De hecho esta Ojeda tambien en esa lista que tampoco se sabe si continúa o no…

mira si sera increible que este pseudo-jugador de futbol este en River que mi conciencia lo habia borrado de la memoria :evil:

Ojalá no renueve ninguno de los 2.

con ballon y arano…sumado a la vuelta de rodrigo rojas desde el mundial donde esta jugando barbaro le tengo fe…