osea que segun lo que se viene diciendo entre los que estan y los que estan por caer andariamos en 7 u 8 refuerzos…
La pregunta seria entonces, vamos a seguir con un plantel numeroso, es decir, salvo 5 o 6 nombres no hemos limpiado a nadie mas. Como vamos a mantener un plantel con tantos jugadores? en que quedo el plantel de 20 que dijo el tio bigote??
Arqueros : Carrizo , Marinelli , Chichizola . Probablamente no sigan Vega , Ojeda o uno de los dos
Defensores : Ferrari , Maidana , Ferrero , Arano , Diaz , Maxi Oliva , Quiroga , Sanchez . La idea debe ser traer algun defensor para sacarse de encima a Quiroga parece ser
Volantes centrales : Almeyda , Ballon , Acevedo . Cirigliano tendria que volver a reserva
Volantes por afuera : Afranchino , Pereyra , suena un zurdo , Rojas , Barrado deberia haberse ido , Galmarini tambien , Mauro Diaz , Abelairas capaz no es tenido en cuenta
Matias, llamalo a DAP por el tema del cupo de extranjeros, le queda uno solo y suenan Marco Perez, Rodrigo Lopez, Angulo, Perujo y Adalberto Roman, todos extranjeros…:roll:
Hay chances de que River termine teniendo como 10 refuerzos?8|8|.
A Abelairas hay que colgarlo, le hacemos un favor al futbol:evil:.
Me mato la “calentura” de DAP con Formica, guarrrrrda nene:lol::lol:.
Gracias por la aclaracion de lo de Trezeguet;)
Otra pregunta, Cazares no cuenta como extranjero? mmm…
La verdad que si… a ver si DAP duerme a alguien:roll:
Si se concreta todo Cappa no se puede quejar… queria a Arano se lo trajeron, queria a Caruso se lo trajeron, queria dos cincos y se los trajeron… despues que no diga “pero no me trajeron a Bolatti” porque es para matarlo… falta el enganche y el volante zurdo.
El Ecuatoriano es “CASARES” y los jugadores que hacen inferiores en clubes de la Argentina no cuentan como extranjeros.
Por eso Morel Rodriguez (paraguayo), no es considerado extranjero, hizo las inferiores acá (creo que CASLA).
Como Higuaín, que nació en Brest (Francia), pero como hizo inferiores en River, no es considerado extranjero tampoco.
No creo que Cazares/Casares cuente como extranjero. Igualmente, tengo la duda, porque el paraguayo Gaona Lugo, según la gente de Boca, ocupa plaza.
Lo de la cantidad de extranjeros supongo que lo saben. En todo caso, limpiarán a alguno. Ojo, varios de los que se mencionan fueron meros ofrecimientos.
Claro, no se como es lo de Gaona, pero Cazares llego hace poco a River, no es que hizo las inferiores aca como Higuain o Falcao… capaz que Gaona tambien llego hace poco a Boca y por eso ocupan cupo… si es asi estamos al horno:lol:, o Cazares no tendra chances en primera este semestre.
Da igual si es Cazares o Casares o Cazarez o como sea, se sabe quien es, diferente es Caruso o Caruzo que pueden ser distintos jugadores, ja.