Pregunto, hace falta 2 volantes centrales?
Digo si viene ballon viene acevedo? o es uno de los 2? teniendo a almeyda y como 2do suplente de 5 a cirigliano…
Almeyda juega sus últimos 6 meses, no estaría bien que vengan 2 y se adapten al fútbol argentino, a River y demás? Ademas Cappa no lo quiere a Almeyda y solo esta Cirigliano que le falta un montón de maduración.
Por otro lado, Cappa jugo muchísimos partidos con doble cinco.
por lo que tengo entendido, traen a 2 porqe almeyda en 6 meses se retira, y como ahora podemos incorporar ilimitada cantidad de jugadores se traen 2 para no tener qe gastar un cupo en eneero que solo podemos traer 4 jugadores. y cirigliano a mi entender es un jugadorazo debe ser de los mejores volantes centrales de las inferiores, pero con villalva pasaba lo mismo era el mejor en su puesto era la maxima promesa y por apurarlo el pibe no rindio y ahora muchos hinchas lo bardean, es al pedo apurarlo es un pibe recien
Q lindos nombres tiraste con respecto a los q se manejan como posibles refuerzos hoy. Q tiempos aquellos en los q podiamos fabular. Nos cambiaron a Goltz por Maidana, a Bogo por Caruso y a Olmedo por Ballon.
Mira como cambio mi perspectiva, casi que estoy feliz ahora:lol:. Igual si viene Acevedo me parece mejor que Olmedo, Caruso me parece bueno pero tiene caracteristicas muy distintas a Boghossian (que tampoco es un crack, el ultimo campeonato comio banco), y Maidana no lo tengo visto pero Goltz esta LEJISIMOS de ser Perfumo en sus mejores epocas. Ojala venga Formica:D
Además, Ballón sirve como una apuesta a futuro. Tiene 21 años y es titular en su seleccion (o sea que algo de talento tiene que tener), viene gratis y con una opción accesible, y si encima le va bien en la Copa América ya inmediatamente podría ser una ganancia.
Tiene algo de marca Acevedo, no es Mascherano pero safa. Aparte dicen que la idea de Cappa es si no le traen un volante zurdo jugar con Rojas ahi y Affranchino por derecha, los dos tienen marca y sacrificio, no es lo mismo que jugar con Abelairas y Barrado a los costados.
La otra vez pasaron en Partidazos un partido en el que jugaba Quiroga en Newell’s y casi hace un gol de afuera del área, más o menos pintaba bien hasta que dejó Rosario, como les pasó a todos los demás menos el Bati y el Tolo.:lol: