Discusión de Refuerzos

[b]Nicoleta[/b]
[ul]
[li] Ver Perfil[/li][li] Ver Mensajes de Foro[/li][li] Mensaje Privado[/li][/ul]

[b]9º division[/b]             

[[IMG]http://www.patriaquemera.com.ar/foros/customavatars/avatar1759_5.gif[/IMG]](http://www.patriaquemera.com.ar/foros/member.php/1759-Nicoleta?)             
       Nicolas Aguero           
     Género:   [IMG]http://www.patriaquemera.com.ar/foros/images/misc/Masculino.gif[/IMG]
    Status: [IMG]http://www.patriaquemera.com.ar/foros/images/statusicon/user-offline.png[/IMG]   
 		Agradecido  0 veces en 0 mensajes. 	                                                                                                

[b]                                      [/b]

Vamos chicheeeeeeeeeeee!!!!!!! chiche +10,  vuelvo a la cancha

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Supongo que lo prueba en los amistosos y no rinde . A mi me gusta pero me parece demasiado pecho frio , raro en un 3

En conclucion, entre tantos nombres, tantas fuentes, tantas personas involucrados… Podemos decir ahora, en este momento, que River incorporo algun jugador ?
Entre tantas cosas que se dicen no entiendo nada.

Caruso, Carrizo, Ballon, Arano. Falta que firmen pero sería muy ilógico que no lo hagan creo yo.

Para para, ARANO??? de donde salio ese nombre??? La re putisima madre, como mierda vamos a traer a ARANO?? Arano, caruso, ballon, que mal te veo River.

Ballon… Tiembla Almeyda.

Yo puse el video porque el dijo que es derecho, yo no lo se pero veo el video y me parece muy raro que siendo derecho haga ese gol…

Bueno, gente, paso a informar lo que tengo. A prepararse porque hay quichicientos nombres, pero voy a tratar de ser lo más claro posible.

ARQUEROS:

Gestiones

Juan Pablo Carrizo: Si bien todos lo dan como cerrado, a mi me dicen que todavía quedan pequeños detalles para pulir. Uno, la forma de pago del contrato del jugador. Entre ayer y hoy, Sabbag se iba a comunicar con Carrizo para charlar sobre este punto. El otro, que Lazio esperará hasta el lunes una oferta de un equipo de la Premier por la totalidad del pase. Las chances de que Carrizo llegue a River son muchas, pero no hay que decir que está hecho si no está firmado. En el medio de la negociación, el equipo italiano preguntó por Pezzella y por Pereyra. El pase de Carrizo se hará a préstamo y con una opción de comprar superior a los 5 millones de dólares.

Gastón Monzón: La última vez que River preguntó por el arquero de Huracán fue hace más de una semana. La entidad de Parque Patricios lo cotizó en 3 millones de dólares limpios.

Daniel Vega: Con la llegada de Carrizo, se fortalece su intención de emigrar. Hasta el momento, lo único que tengo confirmado es que su representante fue sondeado por el Sporting de Lisboa.

Juan Marcelo Ojeda: Si se va Vega, intentarán retenerlo, pero la idea del arquero es ser titular. Las negociaciones están estancadas. El representante de Ojeda dice que tiene muchas ofertas, pero lo único que pude chequear es el interés de Rosario Central si es que Broun no se recupera bien de su lesión.

Gonzalo Marinelli: Si no llega un arquero suplente y emigra Vega, se quedará en el plantel junto a Chichizola. De lo contrario, no descartan darle rodaje en un equipo del ascenso. Ferro e Instituto preguntaron por él.

Ofrecimientos

River no inició gestiones, pero fueron ofrecidos los siguientes arqueros: Daniel Islas (Tigre), Emanuel Trípodi (a punto de arreglar en Quilmes, su pase es de la CAI), los porteros chilenos Garcés y Pinto, el paraguayo Roberto Fernández (propuesta de Miguel Pires), Torrico, Barovero, Bizarri y Cristian Álvarez, ex Central.

MARCADORES CENTRALES

Se buscará rescindir el contrato de Facundo Quiroga, uno de los más caros del plantel. Si esto ocurre y Nasuti o Nico Sánchez (puede ir a préstamo a un equipo de la segunda de España) emigran, River irá en busca de otro central además de Jonatan Maidana.

Gestiones

Paolo Goltz: Es una debilidad de Cappa y a un par de empresarios cercanos a Passarella les encanta. El problema es que Boca tiene la prioridad por ser el primero en negociar y el que más avanzó en el tema. Además, Huracán le debe dinero a Boca. El jugador también fue sondeado por un club mexicano. Hoy, mucho más lejos que cerca.

Adalberto Román: Esta es una historia peculiar. A Passarella le acercaron un video para que viera a otro defensor de Libertad y le terminó gustando Román. Hasta el momento, solamente hubo contactos con un intermediario, que ni siquiera es el representante del jugador. En caso de avanzar sobre el tema, se hará de la mano de un grupo inversor.

Matías Caruzzo: Hubo una charla entre Passarella y su representante. El jugador está comprometido con Borghi y además tiene una oferta superior a la de Boca de parte de Vélez. Argentinos quiere 3 millones de dólares limpios por el total del pase o 2 millones por el 50%.

Jonathan Bottinelli: Es del gusto de Passarella, no tanto de Cappa. El presidente de River mantuvo una charla con los dueños del 53% del pase. Por ahora, solamente quedó en eso.

Ofrecimientos: Carlos Casteglione (ex Arsenal), Sebastián Martínez (no seguiría en Godoy Cruz), Mariano Echeverría (libre de Chacarita), Diego Braghieri (Rosario Central).

LATERAL DERECHO

Si se va Ferrari, River irá por un lateral derecho. Lo de Mercado es independiente de esto, ya que tiene que ver con la relación Pires-Passarella. A Cappa no le cierra Mercado. Para esa posición, prefiere a Carlos Araujo, con quien habla semanalmente.

A Passarella, como a otros tantos presidentes, le ofrecieron a Pillud. Pese a que algunos dicen que ya firmó con Estudiantes y que también lo quiere Boca, a mi me comentan que la mejor oferta la hizo el grupo inversor que actúa en San Lorenzo.

También ofrecieron al colombiano Camilo Ángulo (que ayer hizo una práctica a prueba en Tigre) y a un uruguayo de apellido Perujo, que es pretendido por Gimnasia.

Por Ormeño, nunca hubo conversaciones a fondo, pese a que un primer momento el grupo de Cosentino quiso colocar al chileno, a Rinaudo y a Marco Pérez en River.

Un rumor con bastante poca fuerza dice que si bien Lazio va a adquirir al uruguayo Pintos, lo podría ceder a préstamo a un equipo argentino. Cuando pregunté si podía ser River, me respondieron Estudiantes.

LATERAL IZQUIERDO

Lo de Arano está prácticamente hecho porque llega como jugador libre por falta de pago y no le cuesta casi nada al club. Están muy calientes con él en Huracán. Mientras Cappa ve a Arano como un refuerzo, los dirigentes no tanto, pero algunos saben que por un par de monedas debilitan a un rival directo en la lucha por no descender. A mi entender, no está mal.

Con la llegada de Arano, queda claro que Juan Manuel Díaz no es del gusto de Cappa. Es por eso que si River quiere ir por un extranjero (asumiendo que integran el plantel Ballón, Rojas y Marco Pérez), es el uruguayo quien cuenta con todos los boletos para emigrar. A mediados del campeonato pasado, había sido sondeado por un equipo ruso.

Durante la semana, habían ofrecido a Maxi Velázquez, que si bien no renovó con Lanús, debería pagar una cláusula indemnizatoria para emigrar a otro equipo del ámbito local. Por ende, Passarella no quiere conflictos con la gente del sur, ya que, además, tiene bastante diálogo con Marón y Nicolás Russo por temas institucionales.

Otros nombres que se mencionaron y fueron descartados son Pablo Lima y Lautaro Formica. El interés por Sergio Escudero fue cierto, pero salieron espantados por lo que pedía el jugador, que además arrastra una lesión.

A Cappa le gustaría que siga Villagra porque le puede cubrir ambos laterales, pero las negociaciones están en stand by.

VOLANTES CENTRALES

El deseo de Cappa siempre fue contar con dos volantes centrales, ya que en su plantel ideal, Almeyda ni siquiera tiene asegurado un lugar entre los suplentes. La prioridad en el puesto es Ballón. El peruano debía responder entre ayer y hoy si aceptaba las condiciones contractuales que River le ofrecía. El arreglo con San Martín es por un año a préstamo, con dos opciones diferentes por la mitad del pase, una a los seis meses y otra cuando finaliza el vínculo.

Lo de Acevedo, tanto como lo de Maidana, está avanzado. Lo que resta es que los ucranios corroboren los avales, que, al ser de particulares, son mirados con cierto recelo. Todos los consultados me dicen que el combo aterrizará en River, pero no digo que esta hecho porque ninguno firmó.

El último contacto con Bolatti fue hace 10 días, luego de que un emisario de la Fiorentina viajara para averiguar cotizaciones a futuro por Sergio Araujo (Boca) y Cirigliano. Los tanos cotizaron al ex Huracán en 12 millones de dólares. Imposible.

También ofrecieron a Somoza (no seguiría en Vélez por su altísimo contrato), al colombiano Abel Aguilar y al ex Racing Lucas Rimoldi, quien estaría por arreglar con All Boys.

VOLANTES POR IZQUIERDA

Es un puesto que a Cappa le interesa reforzar sí o sí. La mayoría de los nombres son ofrecimientos: Cristian Maidana (ex Banfield), Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente), Juan Pablo Caffa (ex Arsenal), Cristian Llama (Catania), Juan Eluchans (ex Independiente) y el uruguayo Pezzolano.

ENGANCHES

Me dicen que no hay que descartar a Formica, que así como Passarella supo estar caliente con Belluschi, ahora lo está con el jugador de Newell’s y que la idea fue dejar pasar unos días para que los rosarinos se dieran cuenta que no tienen mejor oferta que la de River. En este caso, el dinero no lo pondrían los mismos empresarios que invertirían en Acevedo y Maidana.

La última oferta de River fue de 5 millones de dólares brutos por el total de la ficha, mientras que Newell’s quería esa cifra libre de impuestos. Ahora, la oferta que saldría de Núñez sería de poco más de 4 millones de dólares limpios por el 80% del pase o los 5 millones brutos más el préstamo de Canales. A Sensini le gusta Abelairas, pero parece que este muchacho cree que es la resurreción de la Bruja Berti y no quiere ser moneda de cambio en ningún pase.

De Giovanni Moreno no tengo nada, salvo que sea uno de los dos nombres “pesados” por los cuales estaría gestionando un dirigente de River junto a algunos empresarios. Se dice desde hace un par de días que pueden llegar uno o dos refuerzos de esos que hacen ruido, pero no tengo idea alguna al respecto.

Sobre Defederico no tengo novedades.

Entre los ofrecimientos para este puesto, podemos citar a Lucas Lobos, Omar Pérez, Julio Dos Santos, Federico Insúa y Walter Montillo.

DELANTEROS

Las condiciones para la llegada de Caruso están acordadas. Sin embargo, algunos dirigentes consideran excesivo el contrato del jugador y no están de acuerdo con una claúsula que le permite a Udinese llevarse a Affranchino por poco más de 6 millones de dólares (pueden ser euros, pero me dijeron dólares) dentro de un año y además tener la prioridad por Cirigliano.

El caso Affranchino (River es dueño del 90% del pase) será un tema a debatir, porque varios dirigentes interpretan que lo que queda a favor de Udinese no es un simple derecho de prioridad. Ellos creen que si, por ejemplo, otro equipo ofrece 10 millones, Udinese igualmente puede llevárselo por 6 y pico.

Lo de Marco Pérez está cerrado de palabra con el grupo empresario que lo representa. Sería a préstamo por una temporada con opción de compra por la mitad del pase, que quizás sea un 25% de la parte que tiene el grupo empresario y otro 25% de lo que le corresponde al equipo colombiano.

Con estos dos nombres, se retirarían del “mercado delanteros”, a menos que surjan facilidades para adquirir a un nombre de peso como Trezeguet (no ocupa plaza de extranjero) o Farías. No, de Raúl no me dijeron nada :mrgreen:. Solamente digo que Cappa pudo haber charlado perfectamente con él, porque el español lo considera su padre futbolístico.

Lo de Rodrigo López fue un ofrecimiento porque tiene un problema contractual con Vélez, pero no sería del gusto de Cappa. También ofrecieron al paraguayo Velázquez.

OTRAS COSITAS

En River esperan ansiosos la venta de Mascherano para cobrar el porcentaje por derechos de formación, mecanismo de solidaridad, etc. En el Monumental tienen la información que el capitán de la selección cuenta con grandes chances de ser transferido en el presente mercado.

Un grupo empresario cercano a River podría comprar al juvenil Lucas Villafañe, jugador de la CAI y dejarlo una temporada más en el club sureño. También lo quieren los dos equipos de La Plata.

River se aseguró a un juvenil ecuatoriano de apellido Cazares, que ya se entrenó con la Primera y sorprendió a Cappa.

Puede recrudecer un conflicto con el club de origen de Pereyra. Por el momento, está jugando con una suerte de habilitación provisoria.

En estos días voy a tratar de averiguar qué pasa con los que deben regresar, con aquellos que tienen contrato y no serán tenidos en cuenta y con algunos juveniles que pueden irse a préstamo (hay interés por varios de parte de Almagro, Merlo y Aldosivi).

Abrazos. Me retiro por un buen rato. Si alguno esperaba data para ayer, le pido disculpas, pero la flia está primero.:wink:

Buena info Matias

Me gustan varios de los ofrecimientos por ejemplo si no llega Carrizo el nombre de Cristian Alvarez , Pillud de 4 , Llama x izquierda . El nombre mas raro que lei de la lista fue Eluchans que tipo burro sigue jugando al futbol ?

mati en que terminos fueron ofrecidos maidana y lucas lobos? me parecen propuestas mas que interesantes, y si es como vos decis… ojala se vaya Quiroga!!! no tenia idea que ese ladri tenia uno de los contratos mas caros!!!
saludos loco y que vaya todo bien con la familia!!:wink:

Cuantos jugadores le ofrecen a River y eso q estamos en una situacion de mierda. Que locura! . 3 equipos se pueden armar con todos esos jugadores … Q buenas variantes de enganche, Insua o Montillo, son buenos los dos.
Lo de Masche es verdad, en Italia ya la dan como refuerzo del Inter pero parece q el Barca va a meter la cola.
El Venezolano Cazares dicen q muy bueno … Y q pelotudo es el Pitu, pq mierda no se quiere? lo tienen q hacer calentar banco 6 meses sin entrar asi despues pide irse a la mierda, pecho frio!
Gracias por la info INSIDER, lo mas completo… como siempre!

Gracias por la data Insider!

Los empresarios suelen llamar y decir: “Tengo a tal, te lo puedo traer, ¿te interesa?”. Si el club quiere, comienza la negociación. Ahora bien, el tipo que te lo ofreció te pudo haber dicho que te lo sacaba por dos pesos y la realidad es que el club dueño del pase quiere 10, etc. Son simplemente eso, ofrecimientos. Algunos derivan en negociaciones serias; la mayoría, no.

Si le rescinden a Quiroga soy muy feliz.

Mi ideal con los nombres tirados sería:

Carrizo

Ferrari ferrero maidana arano

affranchino acevedo maidana

Formica Buonanotte

Caruso.

El pocho Insua ya arreglo con el Bursaspor.

Genio Mati… Calidad y cantidad.

Gracias Matias, lo que menos me gusto de todo fue eso de incorporar a Arano para “debilitar a un rival directo en la lucha por no descender” :evil:

Marco Perez me gusta, Juan Pablo Caffa tambien, y Rodrigo Lopez tambien.

Lo de los ofrecimientos se da en todos los clubes y en River se potencia como en ningún otro. Es algo histórico. Yo creo que el 80% de esos jugadores ni deben saber que fueron ofrecidos a River. Es más, en muchos casos ni siquieran deben haber sido sus representantes, sino simples oportunistas. Es por eso que traté de aclarar y separar gestiones o interés de River de ofrecimientos.

Un amigo que labura en España me dijo que se empezó a hablar muy fuerte de la llegada de Mascherano a Barcelona. De Cazares tengo que es ecuatoriano, quizás me equivoque.

De Abelairas, prefiero no opinar. Hace poco tuvo un pico de stress. Sepan comprender, gracias que pude escribir su apellido sin romper el monitor.

Ayer, Vélez hizo un último intento por contratarlo. Yo también tenía el dato que ya había arreglado en Turquía, según me contaron unos pibes de Argentinos Juniors, que también lo quería.

Un placer tenerlo de vuelta, señor Mono. Sepa que lo había votado como forista desaparecido del año!:mrgreen:

Buena info, Mati.
Lo que me movió un poquito fué el tema ese de que a los dirigentes no les gusta el tema de Affranchino en la negociación. Yo pensaba que si 2 equipos o más (entre ellos Udinese) ponian la misma cantidad de guita, se lo lleva el club italiano por tener la prioridad. Cuando se habla de que otro club pueda aportar más, y ni asi llevarse a Facundo, no es prioridad, es una venta a futuro.:confused: