Discusión de Refuerzos

Arano bueno regular o malo es un 3 clásico, regularon en la marca, puede ser salida y subir discretamente, además de ser zurdo. quiero decir que no es un invento como Villagra q con el perfil tenía y generaba miles de quilombos.

Aún así Villagra jugó en la selección y fue citado en el primer partido de Diego:mrgreen:

:lol: eso sí. lo bien q le vendría al Diegote ahora q se lesionó il Muro

Arano es horrible, tiene 30 años y recien en Huracan hizo un campeonato aceptable. Y ademas, para tu información, Carlos Arano es DERECHO, y a Grecia fue como lateral derecho, (su actuacióm fue muy mala, no así la del Tano, por eso, lo dejan libre y sin costo)

Lopez es peor que Canales

Pensalo así: si todo sale bien, Passarella habrá cambiado a Affranchino por Caruso mas 3,6 palos. La opción por Affranchino se hace con un River lamentable que pelea el descenso y en un contexto de no tener plata: Y SE OFRECE, NO ES QUE LO VIENEN A BUSCAR, ni que nadie se pelea por la contratación del jugador…Banega fue vendido en un momento en que era campeon del mundo juvenil, y titular en un Boca (desplazando a Battaglia) que ganó la Libertadores 2007…encima Boca venía con guita porque habían vendido un rato antes a Gago, en ese momento ya en el Real y con todo el humo de la prensa encima que lo daba como el nuevo Gago. Es decir, por un lado Boca no tenía urgencias de venta, por otro tenía plata, por otro lado tenían al 5 campeón juvenil y de la Libertadores; por otro por Banega pujaron Valencia, Real y Atletico Madrid…la cifra final fue de 18 millones de dólares, no 25. Son casos demasiado distintos como para compararlos…a esto agreguemosle que Boca vende a Banegas en un contexto económico financiero internacional en plena burbuja y River fija esa opción en plena crisis europea…

Abrazo amigo! Maxx

es muy fuerte el contraste entre los posts sobre trezeguet y los que hablan sobre maidana/ballon/caruso/etc :lol::lol::lol::lol:

no me quiero ilusionar, pero si se cumple…

carrizo,j.maidana,nasuti,arano,acevedo,ballon,c.maidana,caruso,trezeguet,lopez

lindos refuerzos

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=fxeBdYVpzHw&feature=player_embedded

6 Millones y medio de Euros es muy bueno, serian 8 Millones de Dolares, es muy buena guita… Venia a preguntar por Trezeguet pero vi justo que pego pablo la anterior hoja eso, asi que ojala se haga…

Una pregunta, ya tenemos ocupados 3 cupos de extranjeros (Rojas, JM Diaz y Ballon), si viene Trezeguet, ocuparia cupo de extranjero? Porque debe tener la doble ciudadania, no se como sera eso, porque si ocupa cupo de extranjero no puede venir M. Perez. (Suponiendo que ademas de Trezeguet van por Perez)

EnfermedadQuemera(ci)La Banda De La Quema(B)****** dice:
*een el foro
*ahi uno que trabaja en la red
*y dice que arano ya acordo todo con huracan
*jajajajaja

Me lo dijo un amigo fanatico de Huracan, ahora le pido mas info.

Acabo de entrar al foro de Huracán y lo que dice Diber es cierto… Veremos cuanto hay de real de todo ésto,ojalá que no sea humo y que éste espanto arregle alla, los quemeros estan enloquecidos de alegría…

Arano ya esta!!

No paren, el thread ese esta abierto desde el 03/06…

turco, que arano prefiera huracan antes que river, seria para directamente dedicarnos a otro deporte…

Arano se fue de Grecia porque tenia una deuda con el club, entonces le dieron el pase para suplirla, no es que jugo mal y lo echaron.

A mí tambien me parecía raro… Terrible vendehumo el que tiró la info en el foro ese…

Es el marcelo_riverplatense del foro de buracan

Ojala arregle con HUracan…es horrible Arano…dejemosno de Joder

Me paso la misma nota, pero no me habia pasado el link, asi que me dijo cualquiera…

Igual en el foro de Huracan estan a las puteadas limpias porque viene a River: PatriaQuemera.com.ar se encuentra en mantenimiento.

¿Arano es mejor que Diaz?

Ahora le pregunto a la jermu a ver cual es la posta. La jermu vive en el edificio de al lado mio con el pibe de ambos, y mi vieja se habla cada tanto con ella.:mrgreen:

Arano me parece una compra al reverendo pedo, Díaz es mucho mejor, no se porque Cappa no lo prueba