Discusión de Refuerzos

Sisi en eso tenes razon, pero se sabe que los dirigentes de boca siempre fueron mucho mas vivos a la hora de vender jugadores,ademas de estos ya ser inflados por el periodismo(gago,banega y , el ultimo, gaitan)…a priori,no me parece un error de passarella,no esta dando una opcion descabellada y si esa era la condicion para el prestamo esta bien…

Ojala se de lo de maidana

Carrizo: SI
Caruso: SI
Ballon: apuesta, una mas y van.
Arano: Pedorrisimo, increíble que traigan al perro este.

Por como venia la mano la verdad que con Carrizo y Caruso me conformo, uno de probada jerarquía y otro un buen jugador para el medio local.

Lo único que digo es que nos sigue faltan un 9 goleador, hace años que necesitamos un 9 goleador una lastima que a Cappa no le guste jugar con un 9 de area.

A mi me gusta Perez…

Maidana fue ofrecido (Cristian, el de banfield), según el diario popular.

Era muyyy habilidoso en banfield.

Dolares dice esa nota.
Igual no entiendo como la opcion de River x Caruso es de 3 palos y la de Afranchino 6.600.000, como que no tiene logica vienendo de que Caruso es un Goleador y siempre son mas caros, y Afranchino un volante con pocos partidos en primera, prometedores, pero pocos.

En Huracan jugo muchos partidos con Nieto. Despues lo saco xq no le hacia gol a nadie…

Ese chabon jugaba de volante por izquierda?, no me acuerdo mucho pq jugo poco, estaba en ese equipo q jugaba el hermano de Civelli no?

Yo tampoco me acuerdo de ese Maidana che la puta madre

Me parece bien lo de Caruso con esa opcion de Afranchino , con esa guita se pueden comprar buenos jugadores en caso que se vayan

Nos fumamos a Villagra un tipo con mil errores , Diaz tuvo 13 partidos en River y demostro no ser un perro pero tampoco una figura , si Arano no rinde seguramente pierda el puesto , pero no lo veo tan bruto como Villagra y hasta creo que tiene algunos goles

Este es Maidana . Jugo en Banfield en 2006-2007 , 39 partidos sin goles . De 2008-2009 en Recreativo de Huelva y desde el año pasado esta en el Spartak de Moscu , jugo 48 partidos y metio 4 goles

Que poco gol tiene ese Maidana.

Sisi jugaba de volante por izquierda y era la figura de ese banfield, yo lo veía seguido y era el único jugador al que le tiraban siempre la bocha y algo hacía.

Eso si, 0 gol, creo que debe tener 3 goles en su carrera.

Me dijo un amigo que C5N paso lo de Raúl a River. Yo digo estos son los mismos que dijieron que el uruguayo Silva era grande y no tenia reventa por eso no lo traian? Hijos de puta

.

sera caselli encubierto?

a ese maidana no lo conozco, pero bueno es volante por izquierda un puesto q necesitamos.,

Arano me parece buena la incorporacion, diran q es un perro peor es un lateral conm experiencia y sube al ataque y le pega. Si hay alguno mejor para las posibilidades de river q me digan cual es. Es ZURDO dato importante

RIVER

Siguen llegando en banda

[ul]
[li]imprime[/li]
[li]envia[/li][li]compartir[/li]

[li]texto[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Foto[/li][/ul] El delantero tiene una opción de compra de 3 millones.

Federico Del Rio | 19-06-2010
Passarella tuvo otro día productivo: cerró las incorporaciones de Caruso, Josepmir Ballón y Carlos Arano, los tres a préstamo por una temporada.
Los viernes parecen ser buenos días para Passarella. El pasado cerró las compras de Jonatan Maidana y Walter Acevedo, dos que están esperando para firmar. Y ayer abrochó tres refuerzos más. Leandro Caruso, el delantero que pertenece al Udinese, Josepmir Ballón, el volante central de San Martín de Porres, y Carlos Arano, el lateral que se desvinculó del Aris Salónica, jugarán un año a préstamo en River. Así quedó acordado en las reuniones con sus representantes y la próxima semana pasarán por la revisión médica y firmarán sus contratos.
Con el goleador de 28 años y una larga trayectoria (se inició en Arsenal, jugó en México, explotó en Godoy Cruz y pasó la última temporada en Vélez) ya estaba todo hablado. Faltaba el acuerdo con Udinese. Los tanos habían descartado el trueque de préstamos (Orban, Juan Antonio o Abelairas fueron ofrecidos) y al final River pagará 300.000 dólares y tendrá una opción de 3.000.000. Además, le dio prioridad al club italiano de comprar a Affranchino en junio del 2011 por 6.300.000.
Por Ballón la situación era al revés. Passarella se puso de acuerdo enseguida con los dirigentes peruanos, pero todo se frenó por la negociación con sus representantes. Después, cuando River cerró lo de Acevedo, pareció que su llegada no se concretaría. Sin embargo, se reflotó: ayer el Kaiser se sentó con Gustavo Goñi y arregló el contrato para el volante central. En su caso, la cesión costará 200.000 dólares y el 50% de la ficha quedó fijada en 750.000.
Y por la noche, River anunció el acuerdo con Arano, cuya operación no tendrá nada que ver con la posible venta de Nasuti al Aris, ya que Chiche arregló su salida de Grecia a cambio de una deuda que tenían con él. Así, el Kaiser le dio un gustito al técnico, que insistió para tener a uno de sus hombres en el Huracán del tiki tiki para suplir la ida de Villagra.

NiKo_11 vas a tener que cambiar la firma si viene Trezeguet,que lindo que venga!

Rodrigo López, el goleador uruguayo de Vélez, que podría hacerse porque el club de Liniers le debe la prima íntegra al jugador. Si River acepta pagarla, podría llegar.- Cristian Maidana(VOLANTE POR IZQUIERDA), ex Banfield, cuyo pase pertenece a Spartak Moscú. Fue ofrecido e interesa.

.

Seria pagable esa prima ? Me gusta que lleguen delanteros , tiene que haber mas que menos , los ultimos torneos tuvimos un solo delantero , cuando lo ideal seria al menos tener 4 de buen nivel

Prefiero a Trezeguet, sinceramente. Pero si el franchuite no viene, Lopez no me disgusta. Maidana no lo tengo, pero me encantaria que el puesto de la izquierda sea ocupado por Erviti, tan complicado es?

Che esto igual es todo humo, no firmo nadie todavia, estan todos arreglados pero nadie firmo. Avisenle a passarella que la pretemporada empieza esta semana, y que seria bueno que la empiezen con el plantel. Por ahora no hay nadie, esto me inquieta un poco. Que en vez de tener todo arreglado, que tengan todo firmado porque hasta no ver no creo la verdad.