Discusión de Refuerzos

Sabés que no comenté sobre eso porque no entendí muy bien, o sea:

• Primero habla de un préstamo de 180 días.
  • Después dice que Affranchino jugará por lo menos un año más en River.
  • Y finalmente dice algo de junio 2010.

Muy poco claro me quedo cómo es la onda.

Lo unico que le dieron fue la prioridad de Affranchino, esa es la truchada mas grande del mundo, vos tenes la prioridad pero si llega el Madrid y pone 20 palos vos tenes que comunicarte con el Udinese y decirle si quiere igualar la oferta, si dice que no lo vendes al Madrid y sino al Udinese.

Me hicieron asustar. u.u

¿Quíen juega por Affranchino entonces? ¿Rojas?

180 días es el plazo que tiene River para pagar los 300 mil dólares a Udinese, lo de Affranchino es una cláusula contractual a favor de Udinese que en caso de querer se lo puede llevar en julio de 2011 por los 6.600.000 de Euros. El que redactó la nota se equivocó cuando puso 2010, es 2011 ahí.

Ok. Me parece muy poca guita. Igual, si River hace uso de la opción de compra antes de junio de 2011, entonces quedaría anulada esa claúsula, o no?

Esa opcion por Affranchino no me gusta… le hubiesen puesto 10 palos:evil:. Igualmente en un año puede hasta ser suplente, quien sabe…

No, seguramente son 2 cosas diferentes. River tiene la opción por Caruso de 3 millones de dólares y por otro lado Udinese tiene la de Affranchino por 6,6 M de Euros que puede hacer correr desde julio de 2011. No creo que una dependa de otra, no tendría sentido. Podría pasar de que en julio próximo Caruso no siga en River y se vuelva a Italia y que Udinese se lleve a Affranchino por el monto estipulado.

Entonces no me gusta nada!!!

6.600.000 Millones de Dolares por Afranchino seria un precio MUY BUENO para nosotros, no la veo tan mal la negociacion.

Adhiero siendo una promesa que de aca a un año no creo que se convierta en estrella, esa plata esta bien.

Cappa Quiere Raúl González Blanco

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/98/0339838B.jpg[/IMG] 

[b]Raúl, el histórico delantero del Real Madrid, no es querido por José Mourinho, nuevo técnico de la institución. Numerosos interesados en contratarlo surgieron en el último tiempo. Entre ellos, el técnico de River, Ángel Cappa

El histórico goleador del Real Madrid, Raúl González Blanco, no continuaría en el equipo “blanco” por expreso pedido del nuevo técnico de la entidad, el portugués José Mourinho.

Numerosos equipos de Europa y algunos de Estados Unidos se interesaron en hacerse con el jugador luego de que se divulgara la noticia.

Si bien puede sonar como un sueño imposible, el Diario As publica en su edición de ayer que el actual entrenador de River, Ángel Cappa, ayudante de Jorge Valdano durante su etapa como técnico en el club “blanco”, llamó al delantero madridista para intentar su llegada a la institución “millonario”.

Sin embargo, el sueño deberá continuar como tal, debido a que es prácticamente imposible que el goleador acepte mudarse a la Argentina. [/b]

El precio por Affranchino realmente me parece bueno…pensemos que saldría igual que a lo que vendimos a Falcao, y masomenos lo que iban a ofrecer por Buonanotte cuando había rumores de ofertas…

Y me cagué mucho de risa con lo de Raúl jajaja

Respecto a los refuerzos…solo me gustarían un poco Arano (solo porque funcionó con Cappa), Acevedo quizá, y Carrizo

el resto hay que ver…

6.600.00 de euros es mas de 7 palos verdes, por un 8 de 18 anios es una huasada de plata para el futbol argentino, sacando a mascherano despues las ventas mas importantes de river se hicieron casi todas en 10 palos, el cabezon, cavenaghi, asi q no veo mal eso, aparte le da la prioridad, con aguilar lo entregaban como pago por el prestemamo, bien ahi el DAP en poner precios altos en los jugqdores, como pezella 10 palos otro ejemplo

Me imagino a Cappa queriendo convencer a Raul… “pero el futbol argentino es reeee copado, vas a aprender un monton de insultos, te va a gustar tanto la pasion de los hinchas que no te va a importar la lluvia de escupitajos cada vez que te acerques a un lateral, vas a tirar paredes con el Pitu Abelairas, compartir noches de joda con el Burrito Ortega y vamos a jugar al tiki tiki!, ah, pero si queres venir a cobrar sos un mercenario, aca se juega por la pasion(?)” BIZARRO… de verdad a Cappa le habra dado la cara para llamarlo? pagaria porque me pasen esa conversacion y a Raul cagandose de risa:lol::lol:Ah, si no viene, Raul amargo:lol::lol:

Suena Cristian Maidana, ex Banfield, estuvo muy poco, ese chabon era un crack.

¿Qué paso al final con Trezeguet? Lo de Raúl es poco serio no se porque lo difunden

son dolares o euros?? porq dolares ya es muy buena plata, euros muchos mas …

Si todos estos estan abrochados yo haria un tirito por afanarle a Racing a Giovanni Moreno, ese pibe es crack.

De donde lo sacaste?? ese pibe me parecia un muy buen jugador que fue vendido muy rapido a rusia…ojala lo traigamos.

Es muy buena esa opcion, ni a Belluschi lo vendimos a ese precio, tampoco hagamos la gran aguilar de pensar que los jugadores valen mas(caso abelairas y patiño).

Serian 8,100,000 U$S es muchisima plata.

Los bosteros vendieron a Banega en 25 millones de dólares… no es mal precio, nunca dije eso. Pero de acá a 1 año pueden pasar miles de cosas, no sabemos cual es el techo de Affranchino y que tan importante jugador puede llegar a ser, la cosa es que si en julio de 2011 Udinese se lo quiere llevar lo único que tiene que hacer es agarrar el teléfono y pedirlo por esa guita. Quizás termina siendo un Abelairas o quizás un crack, en base a eso analizaremos si es bueno el precio para ese momento o no.