Discusión de Refuerzos

No se puede hacer nada con esa cosa (no es un jugador). Abelairas, no se quizo ir como parte del préstamo de Caruso, los italianos que alguna vez le vieron habilidades futbolísticas, se pusieron anteojos y ahora ni en chiste se lo llevan. Es muy difícil dejarlo libre porque se tiene una deuda con el. Ojalá apareciera un ser mágico sobrenatural que lo haga desaparecer (ya que el ni en chiste se quiere ir, le gusta seguir cobrando el contrato que tiene en River):twisted: o un club nuevo de la MLS se lo lleve.
Saludos

ese mismo…:mrgreen:

Jajajaj los apodos que le pusieron al pitu son mortales…

arrancaste en 5ta a fondo jajajaj

estabamos hablando de los apodos… jejeje

jajaja si me di cuenta después de eso:twisted: pero recordar un poco lo que es Abelairas para siempre tenerlo presente está bueno!
y en los apodos: lampard de olavarria, Abel Airas, sinbolairas, hielairas:twisted:

Este es el River vertiginoso de Cappa muchachos, un dia estamos en bolas, al otro tenemos jugadores de sobra por puesto :lol:

Passarella ya tiene abrochado el regreso de Carrizo: será por un año y una opción de u$s 6 millones.

Ya arreglé todo con Lotito. Carrizo va a ser el arquero de River”. Contento por su gestión, Passarella les avisó a los dirigentes que había conseguido lo que quería para el arco de River. El pibe al que hizo debutar, el mismo al que le auguró un destino de Selección, volverá a ponerse el buzo que dejó hace dos años. Aunque del lado de JP son un poco más cautos porque está de vacaciones en Brasil, el Kaiser ya lo cuenta como un refuerzo para el equipo de Cappa. Es más, comentó que el acuerdo con Lazio es que el club de Núñez asuma una deuda que los italianos tienen con el arquero a cambio del préstamo por un año, mientras que la opción de compra será de 6 millones de dólares. Los números del contrato ya los había hablado con Pablo Sabbag (representante del 1) y, según lo que charlaron, estará entre los mejores pagos del plantel.
“Mi intención es volver porque River está en un momento difícil y es hora de darle una mano después de todo lo que me dio”, había mostrado su predisposición Carrizo ante la posibilidad que le ofrecía Passarella. Luego de esa declaración, el arquero se fue a descansar a Brasil y ahora resta que vuelva de esas vacaciones para sentarse con el presidente a firmar los papeles.
De esta manera, el Kaiser le dará el gusto a Cappa de sumar un arquero, con el plus que sería el primero que figuraba en la lista de opciones. Igualmente, el DT quiere contar con tres hombres de experiencia para ese puesto y, tras la partida de Nico Navarro (venció el préstamo), aún no está asegurada la renovación del contrato de Ojeda y la intención de Vega sería que lo transfieran ante la llegada de Carrizo. Así que en el arco todavía hay más lugar.

que onda la opcion? va a ser obligatoria o no?

No es obligatoria,aunque me encantaria no se a carrizo y es mucha guita

entonces CARUSO y CARRIZO estan confirmados…

nadie mas por ahora?.. lo de Acevedo, Maidana y Arano que onda?

Yo escuche q Arano esta confirmado.

y villagra ya se fue?

Bueno, se puede decir que este fue un día más que positivo en cuanto al mercado de pases.

Carrizo: el mejor refuerzo de River de los últimos años. Además de ser un enorme arquero, tiene personalidad de sobra para afrontar la lucha por no descender.

Caruso: a pesar de no haber tenido continuidad en el último torneo en Vélez, a mí me parece un muy buen delantero, muy técnico, que se acoplaría perfectamente a la idea y al circuito de juego que quiere Cappa-

Ballón: una apuesta un tanto arriesgada, de llegar Acevedo, que es lo que se viene manejando, lo vería como un acierto, ya que puede ser un interesante reemplazo.

Arano: un medio pelo, yo no creo que sea tan malo, ni tampoco espero que vaya a tener el torneo que jugó en Huracán, porque sería casi utópico. No creo que haya diferencia alguna entre él y Villagra, es más tiene más disciplina en la marca, no comete esos constantes fouls del Kity para quitar una pelota. Además tiene buena media distancia y podría ser una variante por ese lado.

Esperemos por las llegadas de Acevedo y Maidana la semana que viene, y ya estaría bastante satisfecho, por ahí intentar por un volante izquierdo, o un enganche o mediapunta.

perdon pero Maidana si no me equivoco no jugo mucho de 4 en Bosta; lo hizo mas regularmente con el bigoton mexicano. pero por lo gral jugó mas q nada de central. puede ser?

[b]Fuentes dirigenciales le confirmaron a La Página Millonaria que, además de Carrizo, Caruso y Ballón, también se acordó la incorporación del ex lateral de Huracán, quien llega como jugador libre.

[/b]Así de vertiginoso fue este día en River y, a minutos de que se confirmaran las llegadas de Leandro Caruso y Josepmir Ballón, también se sumará Carlos Arano, según le confiaron desde Núñez a La Página Millonaria.

El lateral, un viejo conocido de Angel Cappa en su etapa como DT en Huracán, llega como jugador libre, no le cobra el préstamo a River y el club solamente se hará cargo del contrato. De esta manera, estará el lunes en el comienzo de la pretemporada.

Además, recién la semana que viene se procederá a la firma de los contratos de los flamantes refuerzos. En la agenda, también hay una reunión con el representante de Juan Ojeda y Cristian Villagra. También se definirán las llegadas de Walter Acevedo y Jonatan Maidana

La Página Millonaria tiene menos aciertos que Nassarala

q haya venido o este al caer Arano, significa q Nasuti se queda en el club griego donde estaba a prestamo y como querían retenerlo pero no podia pagar la opcion habian ofrecido dar menos guita + Arano envuelto y con moño. alguien escucho esto?
ojala q Villagra se vaya de River

yo no me acuerdo la verdad de maidana de 4. El que usaron de 4 fue a Barroso que tambien es central en realidad, y hace no mucho se empaco y dijo que si lo ponen de otra cosa que no sea central, no juega.

yo lo unico que se de este pibe maidana es que postearon un video en lpm del chabon este enfrente de una webcam haciendose una paja. Medio pelotudo

Y lo viste al video? :mrgreen: