lo contas a carusso como jerarquico…que generoso sos kevin…:mrgreen::mrgreen:

kevin_millo:
leopiojoso:
me esta faltando un jerarquico en los que nombras???
Carrizo y Carus
lo contas a carusso como jerarquico…que generoso sos kevin…:mrgreen::mrgreen
carusso?
Me parece que Leandro Caruso es muy buen jugador, cuestión de gustos…

Me parece que Leandro Caruso es muy buen jugador, cuestión de gustos.
Es bueno, pero de ahí a ponerlo como jerárquico hay una distancia abismal.
Hablar de jerarquía, para mi, seria hablar de un Trezeguet, un Bergessio, un Pavone, etc.
Y un Caruso :mrgreen:

leopiojoso:
kevin_millo:
Carrizo y Carus
lo contas a carusso como jerarquico…que generoso sos kevin…:mrgreen::mrgreen
carusso
caruso, si entendiste…
Miren encontre esto buscando informacíon de Acevedo
En 2010 es fichado por River Plate junto con Jonathan Maidana, Josepmir Ballón, Carlos Arano, Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso para jugar el Apertura 2010. Ademas es un fanático hicha de River, lo confirmo en una emisora nacional como fox radio del plata

caruso, si entendiste…
Lo que pasa que me extraña de un intelectual como vos que me cargaba con lo de la verdulería

leopiojoso:
caruso, si entendiste…
Lo que pasa que me extraña de un intelectual como vos que me cargaba con lo de la verdulerí
error de tipeo, date cuenta amigo, igual gracias por preocuparte…
volviste para quedarte???
esto pusieron en canchallena.com
El delantero (Caruso) arriba al club de Núñez por un préstamo de 300 mil dólares, mientras que el volante peruano (Ballon) desembarca por 200 mil; ambos firmarán la semana que viene; está muy cerca el regreso de Juan Pablo Carrizo y el lunes llega Carlos Arano para sumarse al plantel de Leonardo Astrada
:roll:

Lucas_10:
leopiojoso:
caruso, si entendiste…
Lo que pasa que me extraña de un intelectual como vos que me cargaba con lo de la verdulerí
error de tipeo, date cuenta amigo, igual gracias por preocuparte…
volviste para quedarte???
No depende de mi quedarme

En 2010 es fichado por River Plate junto con Jonathan Maidana, Josepmir Ballón, Carlos Arano, Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso para jugar el Apertura 2010. Ademas es un fanático hicha de River, lo confirmo en una emisora nacional como fox radio del plataleopiojoso:
caruso, si entendiste…
Apodo: Negro, El Patrón del medio, El Toro , El Pirlo Negro , La bolita , el escorpion , el pijudo
:lol::lol::lol::lol:
el pijudo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
kevin_millo:
Me parece que Leandro Caruso es muy buen jugador, cuestión de gustos.
Es bueno, pero de ahí a ponerlo como jerárquico hay una distancia abismal.
Hablar de jerarquía, para mi, seria hablar de un Trezeguet, un Bergessio, un Pavone, etc
a eso voy kevin, a mi tambien me gusta caruSo (aclaro si no se enojan los gramaticos)
pero no creo que llegue a ser un jerarquico , como dice cinco, un pavone un cavenaghi, seria jerarquia

el pijudo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Jajajajajajaja estos de wikipedia ajaj… es re trucho
el pijudo ??? wiki se puede editar no , algo asi habian hecho con el puti si no me equivoco
Que hicieron con el pitu?

el pijudo? :lol::lol::lol::lol::lol::lol
Ahhaaha te gusto no? :lol:
deci que no etsa falcao para q lo compruebe…

Que hicieron con el pitu
si mal no recuerdo le habian puesto en apodos "el bekham de olavarria, " y otros tantos

Lucas_10:
Que hicieron con el pitu
si mal no recuerdo le habian puesto en apodos "el bekham de olavarria, " y otros tanto
lampard de olavarria