Discusión de Refuerzos

está bien, entendí que quisiste hacer eso, nada mas dejé mi opinión.

arano al lado de j.m.diaz es roberto carlos,junior,branco y todos los laterales izquierdos y derechos de brasil desde 1804 a la fecha…

y adalberto roman que onda?

le tengo fe al paraguayo

ya tenemos 3 extranjeros, o sea queda lugar para 1 y parece que sería Marco Perez.

salvo que vendan a Diaz.

Si viene el chiche va a estar medio al dope Diaz, me parece que seria un cupo desaprovechado

ah es verdad… prefiero que venga marco perez

no tanto si se va villagra

No entiendo que venga Ballon, y tambien venga Acevedo, estando Cirigliano y Almeyda y Cappa juega con un solo 5.
No entiendo la llegada de Arano, como jugador es de regular para abajo (Díaz es muy superior, mucho mas joven y es 100% de RIver), y tambien se quiere seguir las negociaciones con el Kittym y no olvidar a Orban. Cuantos 3 vamos a tener?

Carrizo Arano Ballon y Caruso… 2 jerárquicos, 1 falopa 1 apuesta…

Diaz es un 87% de River

es bueno enserio?

Yo diria:
1 Jerarquico: Carrizo
1 Bueno: Caruso
1 Falopa: Arano
1 Apuesta: Ballon

Y si llegan Acevedo y Maidana se unirian a Caruso. Haria falta un Erviti para sumarsele al grupo de Jerarquico.

Yo lo prefiero a Arano antes que villagra. Sale caro el muchacho este??

:lol: :lol:

Se descata mas por su ataque que por su defensa, seria mas parecido a Villagra, pero me parece con un poco mas de criterio para defender

matute, viene libre

Seria parte del recambio, y agregale que no es del gusto de Cappa… lo veo muy parecido a Orban

me esta faltando un jerarquico en los que nombras???

diaz hace 6 meses jugaba contra el barça y ahora come banco, con arano de titular

Aah, no creo que sea tan caro…
Aprate ya todos sabemos lo malo que es villagra. O seguimos igual o mejoramos. Mas que falopa lo considero una apuesta

Carrizo y Caruso

Así le fue a Estudiantes igual el era suplente del equipo titular no se porque jugo ese partido