está bien, entendí que quisiste hacer eso, nada mas dejé mi opinión.
arano al lado de j.m.diaz es roberto carlos,junior,branco y todos los laterales izquierdos y derechos de brasil desde 1804 a la fecha…
y adalberto roman que onda?
le tengo fe al paraguayo
y adalberto roman que onda?
le tengo fe al paraguay
ya tenemos 3 extranjeros, o sea queda lugar para 1 y parece que sería Marco Perez.
salvo que vendan a Diaz.

LeandroHP:y adalberto roman que onda?
le tengo fe al paraguay
ya tenemos 3 extranjeros, o sea queda lugar para 1 y parece que sería Marco Perez.
salvo que vendan a Diaz
Si viene el chiche va a estar medio al dope Diaz, me parece que seria un cupo desaprovechado
ah es verdad… prefiero que venga marco perez
Alex_Plate:
LeandroHP:y adalberto roman que onda?
le tengo fe al paraguay
salvo que vendan a Diaz
Si viene el chiche va a estar medio al dope Diaz, me parece que seria un cupo desaprovechad
no tanto si se va villagra
No entiendo que venga Ballon, y tambien venga Acevedo, estando Cirigliano y Almeyda y Cappa juega con un solo 5.
No entiendo la llegada de Arano, como jugador es de regular para abajo (Díaz es muy superior, mucho mas joven y es 100% de RIver), y tambien se quiere seguir las negociaciones con el Kittym y no olvidar a Orban. Cuantos 3 vamos a tener?
Carrizo Arano Ballon y Caruso… 2 jerárquicos, 1 falopa 1 apuesta…

No entiendo que venga Ballon, y tambien venga Acevedo, estando Cirigliano y Almeyda y Cappa juega con un solo 5.
No entiendo la llegada de Arano, como jugador es de regular para abajo (Díaz es muy superior, mucho mas joven y es 100% de RIver), y tambien se quiere seguir las negociaciones con el Kittym y no olvidar a Orban. Cuantos 3 vamos a tener
Diaz es un 87% de River

arano al lado de j.m.diaz es roberto carlos,junior,branco y todos los laterales izquierdos y derechos de brasil desde 1804 a la fecha…
es bueno enserio?

Yo diria:
1 Jerarquico: Carrizo
1 Bueno: Caruso
1 Falopa: Arano
1 Apuesta: Ballon
Y si llegan Acevedo y Maidana se unirian a Caruso. Haria falta un Erviti para sumarsele al grupo de Jerarquico.
Yo lo prefiero a Arano antes que villagra. Sale caro el muchacho este??

soyluciano y los demas se dejan de romper las pelota
:lol: :lol:

jonhy_melaslavo:
es bueno enserio
Se descata mas por su ataque que por su defensa, seria mas parecido a Villagra, pero me parece con un poco mas de criterio para defender
matute, viene libre
ah es verdad… prefiero que venga marco perez
Carpen:Alex_Plate:
salvo que vendan a Diaz
Si viene el chiche va a estar medio al dope Diaz, me parece que seria un cupo desaprovechad
no tanto si se va villagr
Seria parte del recambio, y agregale que no es del gusto de Cappa… lo veo muy parecido a Orban

me esta faltando un jerarquico en los que nombras???
diaz hace 6 meses jugaba contra el barça y ahora come banco, con arano de titular
matute, viene libr
Aah, no creo que sea tan caro…
Aprate ya todos sabemos lo malo que es villagra. O seguimos igual o mejoramos. Mas que falopa lo considero una apuesta

kevin_millo:
me esta faltando un jerarquico en los que nombras???
Carrizo y Caruso
diaz hace 6 meses jugaba contra el barça y ahora come banco, con arano de titula
Así le fue a Estudiantes igual el era suplente del equipo titular no se porque jugo ese partido