POR SUERTE, Arano viene libre, o sea a préstamo, nada de canjear por Nasuti (aunque este último sea malerva para mi).
bueno, hasta ahora los nuevos son:
carrizo, nasuti, arano, oliva, ballon,caruso
Emanuel martinez tb.
Nivel? jajaja tiene tan poca calle que se piensa que la vida es un Juego de play 3!! …nene anda a tomar el danonino y lavate las manos cuando terminas de hacerte una paja por que despues dejas todo el joystick pegado …vive en un foro,pobre .

Alex_Plate:
soylucianno:
bueno…
el pene del anIntento leerte, te juro, pero sigo escuchando el eco del tacho que tenés en la cabeza, es imposible de comprender.
Cuando puedas subir de nivel a “Ser Humano”, dialogamos in extenso ;
Nivel? jajaja tiene tan poca calle que se piensa que la vida es un Juego de play 3!! …nene anda a tomar el danonino y lavate las manos cuando terminas de hacerte una paja por que despues dejas todo el joystick pegado …vive en un foro,pobre
se está tornando muy feo para mi no poder leerte, pero te recomiendo que vayas a hacerte ver, cosa de poder sacar ese tacho de la cabeza.
Ojo, no intentes sacarlo vos, sino vas a quedar así
Arano… que caradura este viejo versero, ya no sabe qué paquete de su querido Huracán encajarnos.
Arano viene,Villagra se va?

soylucianno:
Alex_Plate:
Intento leerte, te juro, pero sigo escuchando el eco del tacho que tenés en la cabeza, es imposible de comprender.
Nivel? jajaja tiene tan poca calle que se piensa que la vida es un Juego de play 3!! …nene anda a tomar el danonino y lavate las manos cuando terminas de hacerte una paja por que despues dejas todo el joystick pegado …vive en un foro,pobre
se está tornando muy feo para mi no poder leerte, pero te recomiendo que vayas a hacerte ver, cosa de poder sacar ese tacho de la cabeza.
Ojo, no intentes sacarlo vos, sino vas a quedar así
:lol::lol::lol::lol::lol:
A Cappa le rindio Arano… por ahi anda bien en River, anda a saber. En Huracan me gustaba mucho

Alex_Plate:
soylucianno:
bueno…
el pene del anIntento leerte, te juro, pero sigo escuchando el eco del tacho que tenés en la cabeza, es imposible de comprender.
Que carajo tenia que ver la calle no? bueno, ahora, podes hablar bien? nose boludo, parecete a un humano. Nadie te bardio Lumilagro
Yo le doy credito a Arano, credito que no le pienso dar a Mercado ni en pedo :evil:
------------Carrizo---------------
Ferrari–Ferrero—Quiroga–Arano
Affranchino–Ballon--------Pereyra
-----------Ortega---------------
—Buonanotte------Caruso------
------------Carrizo---------------
—Buonanotte------Caruso-----
Ballón desde el banco tiene que ir poco a poco aparte confio en que vendra Acevedo y me gustaria no verlo más a Quiroga.
soyluciano y los demas se dejan de romper las pelotas

Cinco:------------Carrizo---------------
Ballón desde el banco tiene que ir poco a poco aparte confio en que vendra Acevedo y me gustaria no verlo más a Quiroga
Yo puse el equipo que supuestamente se estaría armando con los jugadores confirmados hasta acá.
Lo pondría a Rojas por Affranchino.

Ballón desde el banco tiene que ir poco a poco aparte confio en que vendra Acevedo y me gustaria no verlo más a Quiroga
Maidana por Quiroga
Acevedo por Ballon

Lucas_10:
Maidana por Quiroga
Acevedo por Ballo
Están confirmados? no, por eso no los puse.
Tarde movida en cuanto a refuerzos,bien por lo de Carrizo y lo de Caruso y no tan bien con lo de Arano aunque antes de Mercado me quedo con el chiche.
pero si vamos al caso ninguno firmo… igual de ese equipo que pusiste vos prefiero a diaz de 3 y a almeyda/cirigliano (porque no conozco a ballon) o sea, los refuerzos no le dan jerarquía al equipo,

pero si vamos al caso ninguno firmo… igual de ese equipo que pusiste vos prefiero a diaz de 3 y a almeyda/cirigliano (porque no conozco a ballon) o sea, los refuerzos no le dan jerarquía al equipo
A ver a ver, no es el equipo que quiero, sino el equipo que se forma con los refuerzos que supuestamente van cayendo.