Discusión de Refuerzos

POR SUERTE, Arano viene libre, o sea a préstamo, nada de canjear por Nasuti (aunque este último sea malerva para mi).

bueno, hasta ahora los nuevos son:

carrizo, nasuti, arano, oliva, ballon,caruso

Emanuel martinez tb.

Nivel? jajaja tiene tan poca calle que se piensa que la vida es un Juego de play 3!! …nene anda a tomar el danonino y lavate las manos cuando terminas de hacerte una paja por que despues dejas todo el joystick pegado …vive en un foro,pobre .

se está tornando muy feo para mi no poder leerte, pero te recomiendo que vayas a hacerte ver, cosa de poder sacar ese tacho de la cabeza.

Ojo, no intentes sacarlo vos, sino vas a quedar así

Arano… que caradura este viejo versero, ya no sabe qué paquete de su querido Huracán encajarnos.

Arano viene,Villagra se va?

:lol::lol::lol::lol::lol:

A Cappa le rindio Arano… por ahi anda bien en River, anda a saber. En Huracan me gustaba mucho

Que carajo tenia que ver la calle no? bueno, ahora, podes hablar bien? nose boludo, parecete a un humano. Nadie te bardio Lumilagro

Yo le doy credito a Arano, credito que no le pienso dar a Mercado ni en pedo :evil:

------------Carrizo---------------

Ferrari–Ferrero—Quiroga–Arano

Affranchino–Ballon--------Pereyra

-----------Ortega---------------

—Buonanotte------Caruso------

Ballón desde el banco tiene que ir poco a poco aparte confio en que vendra Acevedo y me gustaria no verlo más a Quiroga.

soyluciano y los demas se dejan de romper las pelotas

Yo puse el equipo que supuestamente se estaría armando con los jugadores confirmados hasta acá.

Lo pondría a Rojas por Affranchino.

Maidana por Quiroga

Acevedo por Ballon

Están confirmados? no, por eso no los puse.

Tarde movida en cuanto a refuerzos,bien por lo de Carrizo y lo de Caruso y no tan bien con lo de Arano aunque antes de Mercado me quedo con el chiche.

pero si vamos al caso ninguno firmo… igual de ese equipo que pusiste vos prefiero a diaz de 3 y a almeyda/cirigliano (porque no conozco a ballon) o sea, los refuerzos no le dan jerarquía al equipo,

A ver a ver, no es el equipo que quiero, sino el equipo que se forma con los refuerzos que supuestamente van cayendo.