Arano???
Dejame de joder. La reputisima madre
Defiende y ataca peor que Diaz.
Si me decian Velazquez, que no defiende una mierda, pero por lo menos ataca bien, todavia…pero Arano!!!
Y encima mide 50 centímetros en puntas de pie… Todavía no entiendo como Cappa puede determinar que Díaz no puede ser titular si sobre 5 partidos dirigidos lo puso 0 minutos en cancha para ver como cumple la función que él pueda pedirle… Si trae a Arano es claramente para que arranque entre los 11…
Cappa por lo que se venía comentando insistió como la puta madre por Arano. Estos jugadores son los típicos “jugadores del técnico”. Como pasa con Menseguez en CASLA, Ramón lo quiere y cualquiera que haya visto 2 partidos de Menseguez se da cuenta que no vale 2 mangos… Peeeero, con Díaz, rindió en varios partidos.
“Soy luciano del pueblo,la mujer del amigo no se toca,el asado,el barrio,las mujeres,la vieja,la escuela de la calle,la pasta de los domingos,el asado con los amigos,el almacen de la esquina.”
Además de eso que carajo tiene que ver Olmedo,La Mona,Evita,Peron con River
Es para darle un gustito barato a Cappa, lo de Arano. A mi ni ahí me gusta, preferia quedarme con Díaz y en el banco algún pibe. Yo creo que hay que alternar con algunos pibes, no ponerlos de titulares y echarles toda la presión, pero si que entren en el 2do. tiempo sin presión, que la presión la absorvan los “grandes”.
Gente, si el motivo por el agrado de Arano es “porque en Huracán jugaba bien” estarían aceptando a cualquiera de los que en esos 6 meses parecía que jugaban bien al fútbol… Con ese criterio un arquero como Chiquito Bossio sería un gran refuerzo porque en el torneo de Lanús campeón se puso las manos por única vez en su carrera…
Me rompen mucho las bolas esos a los que vos llamas jugadores del técnico. Despues tienden a quedar en el plantel, algunos siguen choreando durante años:
Tal como nos pasó a nosotros con Pasarella –> Rosales , Simeone –> Cabral.