Buenas gente… les comento algo que no se si alguien puso, lei las últimas páginas nada más pero lo quería compartir… un dirigente de Almagro que labura conmigo me comentó de conocidos que los dueños de Marco Perez quieren ponerlo si o si en River. La prioridad que tiene gimnasia la van a pasar por alto, o mejor dicho, si gimnasia pone los 2.5 millones que tiene de opción (los pondría el dueño de Supermercados Nini de La Plata) el jugador pediría una barbaridad impagable de contrato para forzar a que se caiga la operación. Y ahi lo ubicarían en River.
Obviamente si esto es 100% verdad, la intención de los empresarios no es favorecer a River, sino a sus bolsillos, pero puede resultar bueno, no les parece?
vos sos tarado o te haces??? Ballon,arano y maidana ,que tengo que hacer ?festejar??? venimos de perder 5 a 1 con tigre ,en los ultimos torneos salimos entre los de abajo y DE YAPA ESTAMOS EN PROMOCION…pero buee ya me imagino que clase de hincha sos,anda a vender la mascara de Fabbiani …ROJAS,JM DIAZ Y CANALES TE SUENAN?
Pero es joven Marian, si te fijas cada gol que el chabón metía era masomenos diferente y en cada partido de Gimnasia era el sólito contra toda la defensa y a todos los complicaba, me parece un jugador muy bueno, puede que sea de esos que tienen su cuarto de hora en el fútbol, pero hoy día ningún jugador te garantiza nada, Oberman parecía un buen proyecto y cuando llego a River fue un desastre, paso por Europa sin pena ni gloria y jugando en Argentinos volvió y la rompió. Podemos decir, vamos a buscar algún jugador experimentado, como se hizo con Salas, así nos fue! vivió roto su paso por River, no hay jugadores que sean accesibles y te garanticen algo en el futbol Argentino, a esos hay que fabricarlos desde abajo.
Caruso tiene gol, Marco Perez tiene gol, entre los 2 en sus mejor nivel supongamos que pueden aportar 20 goles en un torneo, me parece una cantidad perfecta.
No flaco no te digo que festejes. Pero deja de tirar mierda, siempre que te leo te estas quejando de que no viene nadie y que Passarella es un mogólico. Ahora que por fin traen a alguien resulta que ese alguien es una pija. Que te pensas? que van a traer a Rooney de 9? no seas ingenuo fiera, por favor te lo pido.
ojo con Ballon que tiene un manejo de pelota muy pero muy bueno. Hay que ver si se banca el peso de la casaca y la presion y ritmo del futbol argentino.
Aunque se vaya Villagra la apuesta por Arano es innecesaria… De todas maneras sabíamos que con Cappa corríamos el riesgo de los segunda línea ex Huracán,no debería sorprendernos… Ojalá que la rompa y que sea el clon de Roberto Carlos pero el experimento es absurdo…
Ese campeonato de Araujo tambien fue espectacular, ni hablar el de Eduardo Domínguez… Pero los jugadores deben ser considerados por la trayectoria en toda su carrera, no por seis meses… Desde ese punto de vista contratamos un refuerzo 90% falopa…
Si comparamos el 3 que teniamos (Villagra) con el 3 que tenemos (Arano) entonces podriamos decir que es un gran refuerzo…
Yo hubiera preferido usar a Diaz que es un buen jugador, pero bueno, se ve que el bigote con chamuyo hincho tanto las pelotas con sus ex que le dieron el gusto
Para empezar ,mi principal queja a Passarella fue el no preveer antes de presentarse a candidato que iba a necesitar plata fresca para reforzar al equipo cosa que los demas candidatos si tenian …PERO ESO ES PASADO…
Mi critica actual es distinta VENIMOS DE UNA MALA EXPERIENCIA haciendo experimentos con Canales,Rojas y J.M Diaz y este torneo volvemos con lo mismo ?? con los Arano,Maidana y Ballon? y vos queres que sea positivo??? sabes lo que significa ponerse la camiseta de RIVER con el agravante de pelear una promocion??..
Por que yo reclame refuerzos no significa que despues acepte cualquier paquete ,si no tenes plata ,busca una solucion ,llama a todos los candidatos ,crea un numero gratis para que la gente done plata .no podes ser tan soberbio de querer resolver todo solo…