Discusión de Refuerzos

Yo no sé que le ven de bueno :expressionless:

Jamás hubo chances de Bolatti.

Arano es jugador de River, lo acaba de decir Nasarala

Ferrari Ferrero Maidana Arano

Affranchino Acevedo Rojas

Buonanotte Ortega

Caruso

Bolatti es imposible, lo pagaron como 7 palos los tanos y ahora el DT que no lo tenia muy encuenta va a dejar de ser el DT de la Fiorentina para pasar a ser el DT de la Seleccion de Italia, nada menos, y llegara otro que seguramente lo tendra en cuenta.

Me parece que el tema Bolatti ademas, viene mas por el lado de un intercambio con Cirigliano, me parece…

Arano nuevo jugador de River, el lunes arranca los entrenamientos dice Nasarala :roll:

Posta ? Lo tenia prendido y no escuche jaja

Es 3 no ?

Lo aceptaron como parte de pago de Nasuti ?

Arano, por favor…

Si, y supongo que vendrá de la mano con el tema Nasuti, el mismo club que tiene su préstamo tiene el pase de Arano y lo quería ofrecer en parte de pago por la cláusula de compra del tano.

whattt? 8|8|

Lo viste jugar? Tiene un montonazo de recursos y es muy joven, y jugando en Gimnasia metio 10 goles en el torneo, cuanto hace que un delantero de River no mete 10 goles? Este pibe se las arreglo solito para meter 10 en Gimnasia que es un desastre.

No explicó como llega, comentó que es nuevo jugador de River nada más… la próxima semana se incorpora al plantel.

Yo hubiera preferido que se quede Nasuti pero buen , otro 3 por las dudas hay que tener . Me parece mejor que Diaz igual que seguro va a seguir siendo suplente

Le están dando los gustos a Cappa y lo más importante, PRONTO, antes de arrancar la pretemporada River tiene casi 6 refuerzos.

Arano, Maidana, Carrizo, Acevedo, Ballon y Caruso.

Pueden llegar Marco Perez y creo que irán por un volante zurdo (esto lo digo yo eh).

Y sssí… lo vi jugar, caso contrario a Ballon no lo vi nunca, por eso no digo nada.
Está bien, metió 10 goles pero tengo la sensación de que es de esos jugadores moda que la rompen en un club y cuando vienen a River se pinchan… y ya hubo casos. Ojalá me equivoque y si viene la rompa, pero yo realmente no le veo nada de bueno como para que llegue (ni siquiera) a este River. A mí no me gusta…

dios mio!!! ESTAMOS PELEANDO LA PROMOCION KAISER!!! jugadores de calidad se necesitan!

Noo, osea que no viene el tano? me quiero matar…

Si bien no son los refuerzos rutilantes que todos esperabamos salvo Carrizo , para este futbol creo que estan bastante bien . La cosa es que el tecnico los haga andar y Cappa demostro que algo sabe

Nuestro objetivo es sumar puntos y no salir campeones , viendo como estan los demas equipos salvo Boca casi estatico el mercado y con algunas bajas importantes , deberiamos sacarnos la mufa de una vez y hacer un buen torneo

Amigo, me tenes los huevos al plato, deja de tirar mierda por favor

Es paradójico lo de Insider, no lo digo con mala onda, pero justo dijo que iba a tener un panorama de los refuerzos, pero que pensaba que cambiase mucho en 1 día.

Se confirmaron 3 refuerzos en 1 día, más carrizo que ya estaba, y parece que la semana q viene caen acevedo y maidana.

Con la llegada de arano se confirman dos cosas, uno que se va Villagra, no creo que vamos a quedarnos con 3 jugadores en el mismo puesto y segundo que seguro entra en la negociacion Nasuti entonces probablemente llega Maidana…

Igual un central mas hay que traer para suplente de Ferrero-Maidana , Sanchez y Quiroga deben desaparecer

Lo mismo un delantero mas . Volante por izquierda se puede usar a Rojas y Pereyra , no se si se va a invertir ahi