Discusión de Refuerzos

Me entere por el twitter de Pablo lo que dijo Nassarala es como seguir a un periodista :mrgreen:

Carrizo Caruso Ballon Acevedo y Maidana??

18.06.2010 18:48|         
                 [b]River[/b]         
              Leandro Caruso firmó su contrato         
     El delantero arribó oficialmente esta tarde al Millonario y cerró su vínculo a préstamo por un año con opción de compra. Un alivio para Angel Cappa. 
                  Finalmente, Leandro Caruso ya es oficialmente jugador de River. Las negociaciones iniciadas hace varios días llegaron a buen puerto y culminaron esta tarde con la firma del contrata del jugador.

El delantero arriba a Núñez, para alivio del entrenador Angel Cappa, quien clama por refuerzos para armar un equipo competitivo, a préstamo por un año y con una opción de compra, cuya cifra no trascendió.
El atacante viene de desempeñarse en Vélez, aunque debutó en Arsenal y pasó además por Pioneros de Obregón, Tijuana y Colima de México, El Porvenir y Godoy Cruz. En toda su carrera, jugó 201 partidos oficiales y anotó 52 goles.

:D:D. Igual que venga el negro Perez:lol:

na si le agregamos eso a formica vamos todos de putas :lol:

No se olviden del “baby Cabral” Mercado…

El gran Nasarala acaba de decir que River arreglo de palabra con Caruso

Bueno, algo es algo. Se sabe como se le va a pagar a Udinese? Que condiciones puso?

préstamo por dinero (no recuerdo el monto que tiraron en la red), y la prioridad de compra de los pases de una lista de juveniles, entre ellos estaban Cirigliano y Antonio…

no me gusta eso de los juveniles, para nada…
entonces le renuevan a antonio?

Entonces Carrizo y Caruso ya son jugadores de River confirmados?

aparentemente…si

Ah, dentro de todo no es mucho, hay que ver por cuanto es el préstamo, pero más del medio millón no debe pasar

Pero en ese caso sale orgía, porque de putas voy sin tener que festejar.:cool:

Y Ballón también llegaría

Cuando parecía poco probable, está todo muy avanzado para que el volante peruano se convierta en refuerzo de River. La operación se haría a préstamo por un año, en una suma cercana a los 250.000 dólares, y la opción de compra del 50% sería de 750.000.

En un día en el que se conocieron las buenas noticias con respecto a Juan Pablo Carrizo y Leandro Caruso, también se dio en lo que refiere a Josepmir Ballón, quien hasta hace unos días era una fija y luego la situación se fue enfriando.

Sin embargo, en los próximos días se dará a conocer que se sumará al plantel de Angel Cappa. La semana que viene, en tanto, también se confirmarían los arribos de Walter Acevedo y Jonatan Maidana.

Realidad o la noticia mas optimista en lo que va del año?

Pero si es prioridad de compra de jugadores esta bueno, porque River puede rechazar ofertas que le parescan bajas. Si llegan 2 ofertas iguales por Cirigliano por ejemplo, el Udinese tendria la prioridad para llevarselo, pero River tranquilamente puede rechazar la oferta por considerarla inferior a lo que busca. Eso es lo que tengo entendido, si no es asi corriganme por favor

Carrizo

Ferrari - Ferrero - Maidana - Villagra/Diaz

Affranchino - Acevedo - Pereyra

Ortega - Buonanotte

Caruso

Suplentes: Vega, Quiroga, Villagra/Diaz, Almeyda/Ballon, Rojas, M.Diaz, ¿Marco Perez?

Ese seria el equipo entonces? Corrijan

Nacional b directo!!! dios mio ! cuando se van a dar cuenta lo que esta peleando River ? traen jugadores de medio pelo! …PERDIMOS 5 A 1 CON TIGRE !!! no seas tan pelotudo KAISER!

Creo que Cappa prefiere a Rojas por izquierda, en Huracán tenía 2 volantes diestros, el maestrico y toranzo, después a De Federico, Pastore y Nieto.

Me parece que villagra se va de River.

Yo quiero a Marco Perez yaaaaa

Ahora pregunto yo, si finalmente terminan trayendo a Ballón y el combo Acevedo-Maidana, iran por otro 5? que yo sepa, Passarella dijo que no perdia las esperanzas de traer a Bolatti. O las esperanzas se fueron y le golpeo la realidad al Kaiser, o prefiero al peruano antes que al ex huracan.